◐●◑▽75▽◐●◑

88 14 2
                                    

- ¿Estás preparado?- no, no lo estaba, hace menos de veinticuatro horas había tenido la peor pelea con su pareja, su hijo no le hablaba y nunca se había presentado en un lugar así. Su cuerpo acostumbrado se volvió el tembloroso de un traineer, la memoria muscular hizo su trabajo y bajó del escenario inmediatamente. ¿Qué había pasado? Ah, había presentado DNA y no había salido del todo mal. Quería vomitar.

- Vamos al hotel- ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba?

Hoy como siempre, al terminar con el trabajo del día regreso a casa de inmediato

Cuando entro en mi habitación es tiempo de enfrentarme completamente

La habitación llena de silencio

Después de terminar de bañarme, me desintoxico con una bebida, tal vez una bebida es la manera de terminar un día que no puedo recordar completamente.

Un día agotador, de alguna manera lo terminé, uh

Una agenda que da dolor de cabeza, hmm esta es la tercera o cuarta en una semana, uh

Bebamos lo necesario y luego a la cama, bueno, no es como si pudiera dormir de todas maneras

Me preocuparé de las cosas de mañana cuando mañana llegue, no me importa una mierda

Al final no como nada, ya que siento que voy a vomitar si pongo algo más dentro de mí

Ya que el alcohol está empezando a hacer efecto, seamos honestos sobre mi vida

Oh, sí, dinero, reputación, riqueza

Trofeos y también estadios

Da miedo algunas veces

Y me hace querer huir de todo esto, hm

Pensé que viviría yéndome de fiesta todos los días si me volvía una estrella

Las expectaciones chocan contra la realidad en mi cabeza

No importa de todas maneras, bueno

Mañana es otro día, oscurece

Ya sea este tipo de mí o ese tipo de mí

Ahora me siento como si estuviera volando

Se hundió en el baño, llorando de una forma desgarradora, al límite, no, más allá. No podía más, realmente no podía. Había demasiados ojos mirándolo, esperando su siguiente paso, su siguiente tropiezo, ¿cuándo caería? No quería decepcionar a nadie. ¿Cuándo demonios había llegado tan lejos? ¿Qué hacía ahí? ¿Qué debía hacer? Por favor, que alguien le dijera qué hacer, porque él ya no sabía ni respirar. ¿Qué estaba haciendo con su vida? Había abandonado a su pareja sin miramientos por esta oportunidad, ¿qué mierda?

No, el primer error había sido hace mucho.

Cuando les abandonó por su sueño, ¿a quién intentaba engañar? Era un padre ausente, un padre de mierda. Se había perdido por completo la infancia de Minmin, ¿y para qué? ¿Para caerse a pedazos en la bañera en otro continente? Ahora tenía dinero, ¿y qué? Yeonjun le miraba con desprecio, le echaba en cara que tratara tan mal a su padre. Y le trataba mal, sí, lo hacía, mantenía su relación con Seulgi, le dejaba todo el trabajo, apenas le prestaba atención.

Mil y una veces había preferido su sueño por encima de su familia, lo había dejado en claro. Todos lo sabían. ¿Y cuál era su sueño? Ya no lo recordaba. Lo cierto era que "ser el mejor rapero de Corea" era una mentira, cuando era pequeño quería ayudar a los demás, quería que sus canciones llegaran a la gente que se sentía como él, quería que su amor por la música sanara corazones. Cuando le pisotearon una y otra vez, su sueño se contaminó, ahora solo pensaba en la competencia. 

Tenía que ser el mejor porque tenía que sobrevivir, tenía que compararse con los demás constantemente para fijar su propio valor, tenía que sacrificarlo todo para llegar a lo más alto. Porque tenía miedo de que le arrastraran abajo. Era un desgraciado, pero al menos era un desgraciado que no pasaba hambre o frío. Y eso lo consiguió intercambiando, ¿había valido el coste? Claramente... no. 

Era el mejor pero no se sentía feliz en lo absoluto, había llegado a la cima, y lo único que sentía era frío y soledad. Lo había vendido todo y no le quedaba nada.

Cuando nació Minmin, Seokjin le hizo prometer que se centraría en ellos antes que en la música, le dijo que Jimin y su hija necesitaban estabilidad. Y él les falló. Se prometió cuidar de Yeonjun, y en este momento ni siquiera sabía en qué curso estaba, cuales eran sus amigos... ¿Cuándo dejó de preguntarle? ¿Cuándo dejó de importarle?

Su amigo estaba en la cárcel y él no se dio cuenta hasta meses después.

Seulgi le confesó que seguía teniendo sentimientos por él... y él no hizo nada. Ni por él, ni por ella.

Era simplemente demasiado.

Su primer amor era la música, y lo había sacrificado todo por ella, incluso su propia sanidad, ¿y para qué?

- ¡Yoongi!- unas manos pálidas le sacaron- ¡Llamad a una ambulancia!

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Se ve de nuevo a Kang Seulgi cerca del artista en Estados Unidos.

Jimin miró la noticia detenidamente en su teléfono, ¿ella sabía del viaje? ¿Y él no? Ella había ido, y él no. Como siempre.

- Al menos ella le ayudará con sus ataques- pensó lastimosamente.

- ¿Jimin has pensado...?- hizo que se callara con una mirada afligida, Taehyung había decidido pasar esa semana en casa de su mejor amigo, alguien debía ocuparse de los niños después de todo. Y el omega no había salido de la cama en días.

- No voy a dejar a mi alfa, Yoongi me ama con locura, lo sabes. Deja de insistir- siguió en su pantalla leyendo los comentarios crueles, su relación era un espectáculo público, un circo- Él no me engaña, él nunca lo haría. Esa arpía está obsesionada, sí, pero debes confiar en él. ¿Casi una década a su lado no te es suficiente para ver lo mucho que me quiere? Hemos pasado por lo inimaginable, siempre juntos. No digas tonterías.

- Es cierto que fui reacio a Yoongi desde que lo conocí- Taehyung estaba cansado de ver a su alma gemela sufrir- Pero este hombre no es el mismo que el de hace años, él... te hace tanto mal Jimin, y no lo ves, te aferras a tu marca pero-

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant