◐●◑▽61▽◐●◑

96 17 2
                                    

# Se recomienda leer de nuevo el capítulo 34.

- ¿Qué haces?- Yeonjun dejó de subirse los calcetines- ¿Vas a salir?

- Si pa, Jungkook-hyung me invitó a jugar fútbol en casa de los abuelos- sus padres no restringían mucho su movilidad por la ciudad debido a que el transporte de Seúl era en cierta forma seguro y el beta había literalmente vivido en las calles, podía hacer trayectos cortos perfectamente solo. Yeonjun estaba usando esa confianza ahora para escaparse de la charla que Yoongi quería darle.

- Vuelve pronto, voy a alquilar un coche para hacer la mudanza y cuanto antes terminemos, menos hay que pagar- asintió obediente, creyendo que se había salido con la suya- Y sobre lo que quería decirte ayer- se sentó a su lado, en la cama alta que ahora tenía, justo enfrente de la de su hermana- Quiero cambiarles de colegio, a uno mejor cerca de aquí- Yoongi mostraba su amor a través de las acciones.

- ¿Papá lo sabe?- el rapero negó.

- Primero quiero hablar contigo- sus pequeños ojos se movieron por la habitación buscando las palabras correctas- Intenté buscar a tus padres- ¿Van a devolverme con ellos?- ¿Hijo eres consciente de que no tienes nada que te identifique como... una persona que existe?- el niño no entendió- Me refiero a pasaporte, carnet de identidad, ese tipo de cosas. Documentación muy importante y necesaria, que deben guardar los padres.

- Nunca tuve nada de eso- confirmó sus sospechas.

- ¿Quieres que cuando hagamos esos papeles te registre como un Min o como un Choi?- ese era realmente su inquietud- Debes saber, que en caso de decidir que no deseas continuar con nosotros será un cambio prácticamente irreversible, también podrás meternos en problemas intentando explicar la situación en un futuro si no estás de acuerdo en mantener el apellido, debes pensarlo bien.

- Quiero ser un Min- dijo de inmediato, decidido, un poco desesperado.

- Está bien- el alfa elevó una de las comisuras de su boca, tímido- Ya puedes irte- una vez se quedó solo marcó un número que le revolvió las tripas, que le llevó al pasado.

- ¿Quién es?- una voz de mujer, una omega.

- Seulgi- silencio- Soy Min Yoongi, ¿me recuerdas?

- ¿Quién podría olvidarte?- no era una insinuación, había un cierto anhelo genuino oculto en rencor- Han pasado muchos años.

- Necesito pedirte un favor.

- ¿Qué te hace pensar que con todo lo que hemos pasado voy a aceptar?

- Creo que es por todo lo que hemos pasado que vas a aceptar- Jimin, que se había dispuesto a limpiar la nueva casa y que pasaba por el pasillo limpiando, se quedó congelado frente a la puerta semiabierta.

- ...¿De qué trata?

- Necesito que modifiques los datos de una persona desde dentro y que me envíes sus papeles con la información cambiada, tarjeta de identidad, pasaporte, libro de familia...

- Eso es ilegal, ¿sabías?- cruzó las piernas, girando en su silla giratoria, en su propia oficina, chocando las puntas de los tacones.

- Es por una buena causa- se mordió las uñas, nunca esperó que tendría que volver a escuchar esa voz, era desagradablemente familiar- Acogí a un chico de la calle, es prácticamente mi hijo y no puedo entregarlo a los servicios sociales.

- ¿No puedes adoptarlo?- usando su autoridad buscó en los archivos del gobierno a su amigo de la infancia- Waw, tienes una hija y una omega, veo que te has asentado- era un choque de realidad, una noticia que emborronaba por completo sus recuerdos.

- Un omega, Seulgi, es un hombre- la chica formó con su boca una o sorprendida- Y no, no puedo, no me lo darían. No cumplimos ni de lejos los requerimientos, somos una pareja homosexual, no casada, joven, pobre, y yo no tengo exactamente un trabajo estable.

- El maldecido Min Yoongi- canturreó burlona- Siempre cayendo en desgracia.

- Acabo de terminar una gira en el extranjero, ¿eso lo consideras una desgracia?- se jactó mordaz.

- ¿Entonces te dedicas al rap de forma seria? Nunca creí que lo conseguirías- se sinceró.

- Lo sé, me lo dejaste claro, me ofreciste incluso un trabajo de funcionario- rieron juntos, recordando viejos tiempos y la ridiculez de sus "yo" adolescentes- Su nombre es Choi Yeonjun.

- Hum, a ver- leyó los datos en la pantalla- Hijo de criminales, su madre posee cargos por robar alcohol en una tienda a mano armada y su padre por matar a un joven en una pelea borracho, no veo una dirección domiciliaria. Tienes suerte, al menos existe una partida de nacimiento.

- ¿Puedes ver el registro policial de las personas?- preguntó incrédulo, su hijo le había mencionado entre poco y nada de sus progenitores, ahora lo entendía.

- Sí, también el de tu queridísimo omega, le gusta posar en las fotos- nunca admitiría que le dolió verlo- Es guapo. Le encanta agredir a alfas en vías públicas, alterar el orden público y denunciar a acosadores, incluso en nombre de otros omegas. Es justo tu tipo, ¿no?

- ¿Qué puedo decir? Elegí bien al padre de mis hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué puedo decir? Elegí bien al padre de mis hijos. ¿Ya has terminado de husmear en mi familia? ¿Me harás el favor?- Seulgi se mordió el labio dudando, era un delito grave el que le pedía, y si se llegaba a descubrir no tardarían en encontrar a la culpable. Sin embargo, su padre hallaría la forma de ocultar todo en el peor de los casos.

- Cambiaré los datos- aceptó finalmente- Te llegará la documentación en unos días.

- Gracias- suspiró aliviado.

- Pero iré a tu casa- sus latidos se dispararon en miedo- Quiero ver tu casa de muñecas.

- Seulgi- se llevó los dedos al tabique intentando mantener la calma- Prométeme que no le faltarás el respeto a Jimin.

- Por favor, Yoongi- bufó ofendida- He cambiado y madurado en estos años, ya no soy la niña tonta que dependía de ti para respirar. 

- Confío en ti.

- Siempre lo haces, por eso me llamaste- una dura verdad- No soy fácil de superar.

- No, no lo eres- le dio un descanso a sus uñas que comenzaban a sangrar- Gracias, de verdad.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora