◐●◑▽Extra #2▽◐●◑

126 19 3
                                    

(Minmin en multimedia)

- Oh, y escuché la nueva canción de tu padre, Daechwita. Todavía no me creo que sea tu padre la verdad, no tienes la apariencia esa de hija de millonario, Jimin... Jiminnie... Minnie... ¡Minmin!

- Tan ruidosa- la omega le tapó la boca molesta- ¿¡Qué!?

- No me hacías caso- Yeji le sonrió contenta de haber atrapado su atención- ¿Qué haces?

- Estoy hablando con mi tío, me ha enviado un mensaje, ha venido a recogerme- los estudiantes universitarios pasaban a su lado de vuelta a casa- ¿Qué harás tu?

- Tomaré el bus de siempre, ¡nos vemos! ¡Recuerda enviarme la segunda parte del trabajo! ¡Adiosi~!- Minmin la despidió impasible, ruidosa. Se acercó al coche aparcado.

- Hola, tío Kook- Jungkook la abrazó como saludo- ¿Y tío Taehyung?

- En casa de tus abuelos, hoy Seokjin-hyung dijo que haría un banquete- la omega casi podía ver la saliva cayendo por la mandíbula ajena, ella esperó que hubiera pastel, le encantaban las cosas dulces- ¿Cómo fue la universidad?

- Bien- su tío estaba acostumbrado a sus respuestas cortas y no es como si él mismo fuera muy hablador por lo que el viaje transcurrió en un cómodo silencio.

A Minmin le había costado bastante entender a su familia en sus primeros años de vida, no entendía porqué su hermano había nacido con catorce años, porqué Jungkook llamaba a su padre Seokjin hyung y porqué su padre Jimin tenía una madre en el cielo y su padre Yoongi dos "en el infierno".  Su familia era realmente singular.

Durante el trayecto leyó los mensajes del chat familiar, al parecer la hija de su tío Geumjae iba a empezar a ir a la guardería, había cientos de fotos de ella en su pequeño uniforme. Jimin en respuesta había mandado fotos de ella de hace años, comparándolas y diciendo lo mucho que influía la sangre Min. Las dos cachorras tenían la misma cara de "¿Me hicieron madrugar por esta mierda?".

Su padre omega no dejaba de repetir que era igual a Yoongi pese a que su estructura facial fuera casi exacta.

- ¡Hemos llegado!- Taehyung la estrujó entre sus brazos y besó seguidamente a su novio.

- ¡Jungkook ven a ayudarme!- como era costumbre, el alfa joven era el único capaz de ayudar a Seokjin en la cocina.

- Hola abuelo Nam- le dio un beso en la mejilla al alfa mayor, ya rozando los sesenta e igualmente conservando sus aterradores músculos de luchador.

- ¿Qué tal las clases?- su mano de piel tostada la retuvo, ella había heredado la palidez Min.

- No te voy a explicar, la última vez te dormiste en mi cara- Namjoon rió no intentando defenderse.

- Minmin, cariño, ven un momento- el omega regresó de la cocina y la dirigió a su cuarto que antes le había pertenecido a su padre- Mira, cuando vuelvas al pueblo debes llevarte esto- le enseñó una caja de cd's junto a una cámara- En la mudanza se nos debió olvidar colocarla en la furgoneta y la encontré ayer limpiando, son cosas importantes de Jimin- Minmin vivía con sus abuelos pues estudiaba en Seúl, mas seguía pasando los vacaciones junto a sus padres, a veces en navidad eran ellos los que la visitaban. 

- Está bien, intentaré acordarme- Taehyung le acarició la cabeza y regresó a la sala a ver el partido de fútbol con Namjoon, después ellos limpiarían los trastes. Una tradición familiar.

El mejor amigo de su padre le había contado que antes su padre omega era igual de inútil en la cocina, pero gracias a las clases de Yoongi y a la imposibilidad del mismo de hacer la comida todos los días, había terminado en un punto bastante decente en la escala de buen cocinero. Ella recordaba que en su infancia Jimin siempre hacía las tres loncheras por la mañana, antes incluso de que ella despertara. Una vez se "jubilaron" prematuramente su padre alfa tomó ese rol.

🎉 You've finished reading ➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin] 🎉
➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now