◐●◑▽9▽◐●◑

166 24 1
                                    

¿No podía ni siquiera tomarse aquel privilegio? ¡Era su vida! Estaba cansado de sobrevivir en contra de su voluntad, se despertaba deseando morir de una vez, amaba dormir porque era el único momento donde encontraba tranquilidad, pero al mismo tiempo, le era imposible cerrar los ojos sin estar unas cuantas horas llorando antes. ¿Y por qué lloraba?

Las cortadas en su muñeca le sacaban del letargo, sin embargo, cuando lo hacía se llamaba a sí mismo cobarde por no acabar con su vida en aquel momento y la tortura se acrecentaba. Se sentía tan miserable. Los ataques de pánico continuos fueron el detonante que expuso su salud, sus padres decidieron llevarle a un psicólogo pero se desentendieron completamente del tema, ya se recuperaría, no debía ser tan grave. Decir que ese hombre y esas pastillas le salvaron sería una gran mentira, ellos no curaron la herida, solo cambiaban la gasa llena de sangre cada cierto tiempo. Le hacían, aguantable y funcional.

Por supuesto, las actitudes autodestructivas en las que adoraba ahogarse le llevaron a meterse en antros y a juntarse con la gente equivocada. Entonces, la siguiente medida adulta fue enviarle a la capital, intentar entenderle no era una opción. En Seúl, juntó sus escasas esperanzas y se dio una última oportunidad, recibió sorprendentemente algo bueno a cambio. Exploró su sexualidad, se rodeó de buenos amigos, cortó relaciones con cualquier toxicidad y disminuyó estrictamente la comunicación con sus padres. Los resultados fueron positivamente notables. 

Claro que las recaídas ocurrían, como cuando perdonaba a su ex por la millonésima vez, para que le fallara a la semana siguiente, y así en un ciclo vicioso del que no podía salir. Era su primer amor, que se le podía hacer, estaba acostumbrado a ser usado de todos modos.

Hasta que conoció a Park Jimin, y sintió que el destino les había unido, sintió que había conocido a su ángel de la guarda.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Qué hace el omega más hermoso del mundo en mi puerta a las cinco de la mañana?- Jimin le sonrió en cuclillas halagado, su cabello ahora era de un llamativo naranja- No me gusta que estés por aquí solo a estas horas, es peligroso- Yoongi apenas podía mantenerse en pie, su voz estaba desgasta y la cabeza le dolía, quería llegar a su cama y desmayarse.

- Me quedaré esta noche- el omega se levantó y le dejó que abriera la cerradura- Te daré un masaje, no soy experto pero tengo mucha fuerza- señaló sus grandes bíceps.

- No quiero que me rompas la espalda- su pareja le dio un golpe en la nuca, era uno suave, sin embargo el alfa casi se cae al suelo. No quería decirlo en voz alta, mas sus ojos delataban la preocupación- Estoy bien- fue arrastrado por la habitación demasiado ocupado extasiándose de su dulce aroma.

- Vamos a lavarte- le sentó en el retrete como a un niño pequeño y colocó un taburete bajo la ducha- No hagas nada, solo relájate- Yoongi se dejó desnudar y entró en la lluvia artificial, los huesos en su espalda se notaban de una forma alarmante, su piel también era de un color enfermizo y su cabello negro había perdido el brillo usual- Trabajas demasiado.

- Hay que pagar las facturas- cerró los ojos al sentir las manitas acariciando su cuerpo delicadamente.

- Igualmente, son demasiadas horas- llegó a su cuero cabelludo.

- Estoy ahorrando- respondió adormilado- No sé durante cuánto tiempo tendré trabajo y no quiero quedarme en la calle con los bolsillos vacíos de nuevo- acarició el brazo que le enjabonaba- Estoy yendo a un lugar de rap, ¿te acuerdas que te conté? No me pintes en tu cabeza como un desgraciado infeliz, saco tiempo para hacer lo que me gusta, y te tengo a ti. No puedo quejarme.

- Prefiero que esas horas en batallas de rap las inviertas en dormir- su espalda estaba repleta de nudos musculares, había tanta tensión- ¿Estás comiendo lo suficiente?

- Allí consigo conexiones, a veces hay cazadores de talentos que van, tengo que aprovechar. Auch- elevó un hombro adolorido por el masaje- Y estoy intentando ahorrar.

- A partir de este momento- le provocó otro alarido- Todo el dinero que te de, lo gastarás únicamente en comida.

- En el restaurante me dan pollo y ramen- se excusó pobremente.

- Si te alimentas a base de eso acabarás en el hospital- le secó el cabello con una toalla- Quiero que me mandes fotos de tus comidas y los recibos, quiero que uses mi dinero, ¿entendido? Por favor, Yoongi, tu salud es lo que más me importa y te estás sobre explotando, ¿puedes prometerme que te cuidarás?- pero para entonces Yoongi ya estaba profundamente dormido.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Hey- un beta borracho le llamó desde su puerta, estaba tirado en el suelo como un animal atropellado en la carretera- Buena follada- el omega pensó en golpearle, no obstante, su apariencia ya era lo suficiente lastimera.

- Claro que si, mi alfa es el mejor- le siguió el juego acercándose- Es muy temprano para beber, ¿no crees?

- El alcohol no tiene horario- juraría que sí, o almenos, que esta no es una buena hora.

- ¿No tienes un lugar en donde caer muerto que no sea en el pasillo? ¿Trabajo? ¿Escuela? ¿Amigos?- negó medio inconsciente- ¿De dónde has sacado el dinero para comprarte esa botella.

- Tengo una tía lejana- hipó- Me da lo suficiente.

- Hazte un favor, invierte ese dinero en comida saludable, ponte algo decente y búscate un oficio- se colocó las manos en las caderas- ¿Quieres vivir el resto de tu vida borracho?

- Ojalá- el omega suspiró, su alfa se mataba por salir adelante, al parecer no todos tenían esa fortaleza.

- Un día esa tía tuya no va a estar o simplemente va a abandonarte, ¿qué harás entonces?- él se encogió de hombros rendido- Ya que tienes tanto tiempo libre, ¿por qué no vas de vez en cuando a desayunar con Yoongi?- se colocó de cuclillas- También hay una chica, ¿cuál era su nombre? ¡Suran! Iros les tres a alguna cafetería, siempre estás aquí por lo que podrás interceptarlos.

- ¿Por qué haría eso?- terminó la botella en un trago largo.

- Puedes ahogar tus penas... tener compañía... es una simple sugerencia.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now