◐●◑▽49▽◐●◑

122 17 2
                                    

- ¿Y los MAMA?- Yoongi salía del bar después de haber bebido con Suran y Jiyong.

- ... no te han nominado- le respondió Bang PD.

- Pero soy el rookie más exitoso del año- el hombre al otro lado suspiró- Solo hace falta ver los números.

- Sin embargo, hay ciertas empresas que han hundido cada pequeño éxito que has logrado, ¿no? Los MAMA son fácilmente manipulables, darte el premio no es una opción.

- Es demasiado descarado- la risa contraria le hizo sentir un niño que no sabía nada del mundo.

- Es tener dinero, Agust D. Ayer mismo me llamó SM, quería comprarte a cambio de una suma importante- el alfa alzó una ceja curioso.

- ¿Y qué pasó? ¿Me vendiste?- tomó las llaves y entró en su departamento.

- Por supuesto que no, si te cambiaras a su compañía te hundirían al instante para que dejaras de ser competencia. También es cierto que yo podría conformarme con ese dinero y no me afectaría- Yoongi notó a su hermano sentado en el sofá- No obstante, seguiré apostando por ti.

- Gracias jefe, aunque si cambias de idea ya sabes quien te pinchó las ruedas- colgó la llamada escuchando su risita lejana- Hyung.

- Necesitaba felicitarte por tu debut- Geumjae se encogió de hombros desde su lugar- Tu familia está dormida, no hagas mucho ruido y, ah, felicidades por la expansión- se refirió al beta- Tus hijos son parecidos a ti.

- ¿Eso crees?- el alfa se sentó en el suelo, algo mareado del alcohol- Apenas tengo tiempo de influenciarles.

- Nada más verme me miraron con cara de circunstancias y se escaparon al cuarto- se rio recordando a Jimin regándoles por eso- Escuché que te operaron- su hermano le miró intentando encontrar algún daño.

- Estoy casi recuperado, fue hace unas semanas. A partir de mañana volveré a trabajar de forma intensiva, estuve descansando en casa- era una extraña relación la que mantenían, existía una preocupación y cariño por el otro de forma genuina, pero existía también una barrera entre los dos, quizás debido a la conflictiva adolescencia de Yoongi y a la incomprensión de Geumjae.

- ¡PAPAAA!- Yeonjun se levantó del colchón asqueado- ¡Otra vez!- Minmin había dejado los pañales y como era lógico, todavía quedaba un tiempo para que aprendiera a controlar su vejiguita dormida.

- ¡PAPAAA!- esta vez era la culpable la que lloriqueaba por la incomodidad y el rechazo de su hermano.

- Ya voy joder- Jimin se levantó de las mantas apiladas que hacían de segunda cama- Yeonjun si estás limpio duerme aquí- le señaló su lugar mientras alzaba a la niña y quitaba el plástico que evitaba mayores daños al colchón.

- Espera- Yoongi cortó la conversación y fue en busca de su hija- Omega.

- Lávala, yo preparo la leche con miel- la bebida había resultado ser un somnífero mágico de bebés.

- Amor mío- se llevó al cachorro que seguía sollozando en su hombro- ¿Porqué lloras mi vida?- la sentó en la bañera esperando a que alzara el mentón- Es normal que pase al principio.

- Lossiento- usando sus puñitos se limpió las lágrimas, era una Jimin bebé tan adorable.

- No pasa nada- terminó de limpiarla y le colocó su propia camisa, la niña se tranquilizó al instante, el olor de su padre era su segundo favorito en el mundo. Envuelta en la tela cuatro veces su tamaño regresó al salón acunada por el alfa.

- Toma princesa- Jimin le dio el vaso controlando que no lo subiera mucho y se le derramase, Geumjae hizo una foto de la escena asegurándose a si mismo que la entregaría en físico en otra visita, los tres juntos se veían en una harmonía cálida indescriptible- ¿Estuvo bien la salida?- le preguntó a su novio cuando el hogar regresó a su tranquilidad.

- Entretenida- le besó la frente acurrucándose en él, el alcohol que había desaparecido de su organismo ante la emergencia familiar volvió haciéndole sentir adormilado- Hyung, ¿duermes en el sofá?

- Era la idea- entendió que su pequeño intercambio de palabras había llegado a su fin, un viaje de varias horas por una conversación de quince minutos.

- Buenas noches entonces- Jimin rió por su falta de educación.

- Hasta mañana, cuñado- acomodaron a Minmin al lado de Yeonjun, su hermano medio dormido no tardó en envolverla en sus brazos. Los dos padres les dieron a cada uno un beso de buenas noches y se ovillaron en el colchón ahora limpio.

- Debe ser duro estar aquí solo y encargarse de todo- Yoongi lo apretó en un abrazo.

- Debe ser duro llevar una vida idol y tener al mundo en tu contra- le respondió girando su rostro y besándole la nariz.

- Eres una persona increíble, el mejor de los omegas, mi pareja destinada- su novio se sonrojó sin remedio.

- Estas borracho- el alfa asintió.

- Pero eso solo me hace más sincero, siento que no te lo digo suficiente, o que no te lo demuestro nunca. Sin embargo, tampoco creo que existan palabras o actos que encierren los sentimientos que provocas en mi, que nacen por ti. Te adoro Park Jimin, el padre de mis hijos, mi omega. Quiero pasar una eternidad a tu lado y renacer las veces que hagan falta para que nuestras almas siempre terminen encontrándose.

- ¿Cinco años no son suficientes? ¿Todavía no te cansas de mi?- se burló un poco del embriagado.

- Por supuesto que no- él frunció el ceño completamente serio- Nunca será suficiente, nunca me cansaré de ti. El infinito es una nimiedad comparado con el tiempo que quiero pasar contigo y con lo mucho que te amo. 

En un apartamento del tamaño de una caja de cerillas, vivía una familia pobre de cuatro, que luchaba por llegar a fin de mes y que sus hijos tuvieran el estómago lleno. En la base de la pirámide social, una pareja homosexual, joven, con uno de sus hijos adoptados...

Jimin, teniendo sus ojos puestos en su luna, se sintió la persona más afortunada del mundo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now