◐●◑▽58▽◐●◑

99 15 2
                                    

- ¿Qué mierda te pasa Taehyung?- su mejor amigo se asustó por el recibimiento de mierda.

- Buenos días para ti también, supongo- entró en el apartamento y se tiró agotado en el sofá- ¿Es por no haber venido en cuanto aterricé? Solo he visto a mi familia y a Jungkook, me dormí enseguida y cuando desperté vine directamente.

- Le dijiste a Yoongi que estaba embarazado- el omega odió internamente que la pareja se contara literalmente todo.

- Estaba borracho y después le aclaré que era una broma, además, no hay bebé, ¿cierto?- Jimin tragó duro, el tema era todavía delicado- Me contaste que el test estaba mal, ¿qué más da entonces?- ante el silencio la soledad se hizo palpable- ¿Y los niños? Ya terminaron las clases.

- Llegarán en cualquier momento- era raro que él no les recogiera, siendo exactos, era la segunda vez. Se encontraba agotado y únicamente quería dormir, el médico le había dicho que era normal y que duraría unas semanas, era el duelo de su lobo el que le mantenía en tal estado- ¿Puedes encargarte?- sin esperar respuesta se adentró en el dormitorio.

Taehyung atribuyó su somnolencia al cansancio y lo dejó pasar, su mejor amigo estaba constantemente haciendo algo después de todo, en caso de que notara que la carga le sobrepasaba estaba dispuesto a mudarse un par de semanas y ayudarle. Se lo había ofrecido varias veces, siempre recibiendo la misma respuesta.

- Tío Taehyung- a diferencia de Hoseok, los cachorros veían constantemente a su tío, siempre que salían en fin de semana al parque él les acompañaba y algún que otro día cenaba con ellos en entresemana.

- ¡Mis bebés!- abrazó a los dos llenándoles de besos- Os eché taaanto de menos, ¡y he traído regalos!- le entregó una horquilla de mariposa a Minmin y una pelota a Yeonjun, no representaban su proveniencia, pero no creía que fuera un detalle importante para dos pequeños- Papi está durmiendo, así que no hagamos mucho ruido, ¿vale?

- Pensé que nos había abandonado- soltó la menor por lo bajo.

- Minnie no empieces- Jimin le advirtió desde la puerta irritado, que felicidad sentirse constantemente adormecido y al mismo tiempo no poder cerrar ojo, yupi- Desde que Yeon le hizo una mala broma no deja de repetirlo- el beta ni siquiera le miró, llevaba días molesto y apenas le hablaba. Se hizo el silencio en el pequeño apartamento.

- ¡Vamos a jugar videojuegos!- Tae rompió el tenso ambiente encendiendo el televisor, era del tamaño de una caja, mas servía. La tarde se pasó rápido, igual que todas desde que el alfa estaba en el extranjero, ese vacío estaba presente en la familia y provocaba que vieran los días de forma pasajera, esperando a que volviera la normalidad adhiriéndose a rutinas. No podían hacer nada especial, porque no sería lo mismo sin papá.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- La cena está lista- los tres niños se levantaron a poner la mesa- Lávense las manos.

- Papi hay mucha verdura- Minmin revolvió con sus palillos el plato, imaginando que quizás así desaparecería.

- No es verdad, es igual que siempre- era demasiado absurdo que criándose en pobreza mantuviera su gusto refinado que se limitaba a carne y dulces, lo caro básicamente.

- Me acuerdo cuando no sabías cocinar- Taehyung repitió ración- Casi incendias mi casa, quemaste la sartén y la carne seguía cruda, digno de concurso- los niños rieron pero el omega mantuvo el gesto serio, no se encontraba de humor.

- He terminado- Yeonjun fue a llevar su cuenco a la fregadera.

- Veo el pimiento desde aquí, termínate la comida- le mandó firme.

- No- el beta permaneció frente a él, no tirando los restos pero tampoco volviendo a la mesa, desafiándolo.

- Yeonjun termínate la comida, no lo voy a repetir- su hijo le mantuvo la mirada en una clara negación- ¡Yeonjun!

- ¿¡Qué te importa!?- Taehyung se sorprendió por el grito, pocas veces el beta protestaba, y solía durarle poco.

- ¡Me importa porque soy tu padre, ahora siéntate con los demás y come!

- ¡No eres mi padre!- el adolescente dejó caer el cuenco al suelo- ¡Y no te importo! ¡Ni yo, ni Minmin!

- ¡No te atrevas aponer palabras en mi boca!- Jimin se levantó haciendo chirriar la silla- ¡Ni a gritarme ni a mentir descaradamente!- la tensión que se respiraba en el hogar desde hace días explotó.

- ¡No estoy mintiendo, cuando nos dejaste con Hoseok planeabas abandonarnos! ¡Luego te sentiste culpable y por eso estás triste! ¡Por eso te fuiste a casa de los abuelos! ¡Ya ni siquiera nos recoges del colegio!- Yeonjun estaba completamente enajenado, soltando las cosas que habían macerado en su interior desde aquel día, creando una historia falsa que alimentaba sus inseguridades. El miedo, la rabia y la confusión, se mezclaban en sus gritos- ¡Puede que sea pequeño pero no soy idiota, se que los omegas tienen hijos para que sus alfas no les abandonen! ¡Ahora que papá se ha ido te has cansado de fingir!

Se escuchó el sonido de una bofetada.

- Vete a tu cuarto, ¡inmediatamente!- el beta se encerró dando un portazo.

 - Papi- la mirada de advertencia hizo que se callara- Lo siento.

- No has hecho nada malo, Minmin- Taehyung le pellizcó la mejilla buscando distraerla, sin embargo, la niña empezó a llorar a causa de la pelea que había presenciado entre las personas que más quería. Sus padres cuando discutían solían hacerlo fuera o cuando sus hijos dormían, pues sabían que tipo de ambiente deseaban en su hogar, era la primera vez que era expuesta a ese tipo de violencia- Jimin tienes que hablar con ese chico- el omega todavía respiraba pesado por el enojo- Algo le está pasando y la está pagando contigo, apenas está aprendiendo a manejar sus emociones.

Quería reclamar que él también se sentía herido, pero no era la víctima, y su trabajo como padre era tomar la situación de forma madura, no haciendo más daño. En un bufido se dirigió al cuarto.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Nadie lo pidió pero aquí un plano caca de como es la casa, recordemos que la segunda cama son mantas apiladas y que el baño está equipado con bañera y wc, el televisor es portátil por lo que a veces se encuentra frente al sofá grande y otras frente a la cama pequeña. Si lo imaginan de otra forma en su cabeza no importa realmente, mientras tengan en cuenta que es una casa pobre y pequeña (estándar coreano).

 Si lo imaginan de otra forma en su cabeza no importa realmente, mientras tengan en cuenta que es una casa pobre y pequeña (estándar coreano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora