◐●◑▽11▽◐●◑

149 24 1
                                    

- Se está despertando- escuchó la voz de un enfermero.

- ¿Señor?- una doctora apareció en su campo de visión.

- ¿Estoy en el hospital? Mierda, espero que no sea muy caro- los sanitarios se miraron entre ellos.

- Su pareja ha pagado los gastos- le examinó a ojo- ¿Cómo se encuentra?

- Confundido- se talló los párpados- ¿Por qué estoy aquí?

- Se ha desmayado de sobre esfuerzo, necesita unos días en reposo, aparte de los que ya ha dormido. También se hizo una herida en la frente pero no es nada grave- la omega olía fuertemente a alcohol hidroalcohólico, un aroma que reactivó lentamente sus sentidos.

- ¿Ha mencionado antes a mi pareja? ¿Se encuentra aquí?- sentía que había dormido durante días, ¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que durmió mínimo ocho horas? Estaba despierto pero completamente desorientado.

- Le diremos que puede entrar cuando vuelva, ha solicitado para él mismo una prueba- asintió con la cabeza, luego le pediría a Jimin detalles- Necesita extenso reposo- volvió a repetir, sintiendo que su paciente no le estaba escuchando en lo más mínimo- Le daremos el alta, por lo tanto, si quiere volver a casa está en su derecho.

- Bien- poco a poco se incorporó en la cama a regañadientes, el calorcito era taaan agradable, no era insuficiente ni olía fuertemente a grasa. Una vez se fueron buscó su teléfono, necesitaba llamar al local y dar explicaciones de su ausencia. Mas no lo encontraba por ninguna parte.

- ¡Yoongi!- su omega abrió la puerta bruscamente y le estrechó entre sus brazos mientras lloraba bajito.

- Tranquilo- le acarició la espalda hundiéndose en su esencia- No es para tanto.

- Hyung estoy llegando a mi límite- oh, ¿realmente iba a romper con él en este exacto momento?

- Lo entiendo, y comprendo tus razones- Jimin se apartó esperanzado- Te mereces a alguien mejor- su tenue sonrisa cayó.

- ¿Qué?- se limpió las lágrimas aunque siguieran escapando, su bonito maquillaje se había estropeado- No entiendo.

- Vas a dejarme... vamos a cortar- tragó duro intentando no darle lástima- Está bien.

- No, Yoongi, no está bien, no estás bien- rió en medio de un sollozo- No voy a dejarte, nunca, eres mi alfa- hundió su rostro en el pecho ajeno- No pienses esas cosas, por favor- hipó apretando su camisa- Tengo miedo de perderte.

- Ha sido un desmayo, solo eso- le era imposible describir con palabras el gran peso que se había liberado de su corazón, le amaba tanto.

- Solo un desmayo mi culo, estoy muy jodidamente preocupado por ti, si sigues de esta forma vas a auto-destruirte maldita sea- su mirada llena de impotencia le perforó el alma.

- Necesito sobrevivir, Jimin, no tengo otra- le respondió sin entender qué quería de él, se sentía inútil en una forma demasiado dolorosa.

- Estás ahorrando como un loco, no comes, trabajas, trabajas y trabajas- le acusó- Estás llevando todo en tu espalda cuando podrías apoyarte más en mí, estás sacrificando tu presente por el futuro, pero si sigues de esta forma, al final del tunel solo vas a encontrar tu muerte- su voz se quebró en la última palabra- No soporto verte cada día más miserable, deteriorándote frente a mis ojos.

- Quería comprar una casa- su garganta se cerró, sentía lombrices en el estómago y lágrimas intentando derramarse- Quiero estabilidad, y a partir de ahí avanzar, tengo un sueño que cumplir.

- ¿Y yo entro en ese sueño?- preguntó con voz suave y rendida, el alfa le miró en silencio- ¿Entro en tus planes, en esa imagen del futuro que anhelas?

- Quiero que vivas conmigo- acunó sus regordetas mejillas- No tengo ni siquiera un hogar que ofrecerte, no me gusta verte ir y venir, esperando durante horas a que quizás me aparezca, quiero comprar un lugar para que vivamos juntos, para estar contigo- sabía que era estúpido pero se sentía tan patético siendo un alfa que no podía proveer a su omega, necesitaba recompensarle de alguna forma, ser él quien le cuidara y no al revés, el orgullo de su lobo se hería cada vez que Jimin se sacrificaba por él- Me falta muy poco dinero, te lo prometo, he encontrado un apartamento asequible, es pequeño mas suficiente, nunca hemos necesitado mucho para ser felices juntos, ¿verdad?

- No, no lo hemos necesitado- se subió a la camilla- Hyung, todavía voy al instituto.

- Lo he calculado todo, el viaje es apenas un poco más largo, casi no hay diferencia- sujetó las sábanas en sus manos- Y tendré más posibilidades de ayudarte en los estudios.

- No tienes tiempo para comer pero si para calcular estas cosas...- ladeó la cabeza sin poder creérselo, escapándosele una sonrisa- En esto estamos juntos- le mostró el meñique- Tus problemas son mis problemas, tus alegrías son mis alegrías. Yo conseguiré el dinero restante- le calló antes de que pudiera protestar- Y descansarás mínimo una semana, y te alimentarás también, por supuesto. Si no eres capaz de cuidar de ti mismo, reconocerme como tu compañero y prometerme esto- le extendió la mano- Me iré- Yoongi observó el dígito- Me niego a seguir siendo un mero espectador de tu vida y reclamo mi posición como tu omega.

- Jamás lo has sido- entrelazó con su meñique- Hay días en los que tu existencia en lo único que me mueve de la cama, te amo Jimin, te amo de corazón.

- Yo también te amo- juntó sus bocas en un beso reconfortante y cálido- Y yo pagaré el hospital, no acepto discusiones- el alfa tomó su cuello ahogándose en su sabor- Ya avisé a tu trabajo, como medida de protección me quedaré con tu teléfono.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¿Vivir juntos?- Namjoon dejó de comer- Todavía no has terminado el instituto.

- Apenas me quedan dos meses- le rebatió sin querer sonar agresivo.

- ¿Él no se aloja en un motel?- Seokjin se agregó una segunda ración, él y Jungkook se habían mudado a su hogar finalmente, e incluso habían ganado bastante dinero al vender su anterior casa.

- No por mucho tiempo- dejaría para después la conversación de pedirles una ayuda económica- Yoongi está completamente solo y se pierde demasiado en el trabajo- su padre sabía del ingreso en el hospital, él lo había pagado- Necesito cuidarlo.

- Eres muy joven- su hermanastro observaba en silencio la situación desenvolverse.

- Si decidiera hacerlo con Tae, lo tomarías como un signo de independencia y maduración, e incluso me dirías que soy un buen amigo, es lo mismo- ahí tenía un punto a su favor- ¿No te marchaste tú de casa a mi edad?- su padre seguía sin ceder- Sinceramente, de todas formas paso mucho tiempo allí, además, si ocurre cualquier cosa vuelvo aquí y listo. Será un experimento de crecimiento personal, es ganar o ganar. Y te seguiré viendo en el trabajo a diario.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now