◐●◑▽68▽◐●◑

97 14 2
                                    

- El famoso idol Agust D- la familia Min dirigió inevitablemente la mirada a la pantalla, era la primera vez que le veían en el noticiero- Conocido por sus letras revolucionarias con una gran carga de crítica social y por tener créditos en todas sus canciones sin ninguna excepción- Geumjae miró a sus padres esperando la mínima reacción, siquiera un ápice de orgullo. ¿Fue una ilusión ver a su madre sonreír un poco?- Ha sido involucrado en el caso Bae, recordamos que el señor Bae Kangdae es un mafioso ligado al narcotráfico, la fiscalía ha encontrado esta mañana pagos mensuales al rapero durante más de un año desde su cuenta personal.

> ¿Significa esto que el idol guarda una estrecha relación con un criminal y que además está involucrado en el tráfico de drogas? Investigándole como sospechoso, se han encontrado arrestos policiales por redadas de drogas y vandalismo...- si había una oportunidad de que la familia Min reconociera a su hijo de nuevo, se había esfumado definitivamente- Se podría decir que su carrera está acabada.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- ¡¿Porqué no nos dijiste que habías trabajado para un mafioso?!- las usuales reuniones tranquilas de empresa se había convertido en una acalorada discusión- ¿¡Y cómo es eso de que tienes antecedentes penales!?

- ¡Yo no era parte de la mafia, era un simple chófer!- respondió completamente alterado y pronto a tener un ataque de ansiedad- ¡Nunca me involucré en algo ilegal! ¡De la redada salí impune y solo me pillaron una vez haciendo vandalismo! ¡Y lo único que estaba haciendo en ese entonces era pintar unas paredes con spray! ¡No soy un criminal!

Sus pulmones decidieron dejar de funcionar, o así lo sentía él, se encogió en el suelo superado por la situación, ahogado. No podía pasarle esto, su carrera no podía irse por la borda de esa forma, no podía perder todo tan fácilmente. ¿Qué haría? ¿Le iban a despedir? Acababa de entrar en todas las listas negras, ninguna discografía le querría, las armys que habían creído en él pensaban ahora que era un maldito delincuente. Su reputación no solo le afectaba a él, sino a sus hijos también. ¿Así de fácil caía su castillo de naipes? ¿Su sueño? ¿La sangre, sudor y lágrimas que había consagrado a estar donde está ahora? 

Lo había perdido todo en un segundo y por algo que ni siquiera había hecho.

Los pensamientos se sucedían en su cabeza uno detrás de otro, su único objetivo era reducirlo a la nada, humillarlo y destrozarlo. El raciocinio se escapaba y dejaba lugar a ese monstruo que le ahorcaba.

- Llama a su omega- mientras Sejin marcaba el número una mujer les empujó apartándoles del camino, los empleados habían dejado en la sala de juntas al alfa, esperando que eso le calmara. Sin embargo, sus miradas y voces se encontraban directamente dirigidas a la víctima, empeorándolo todo.

- ¡No manden ningún comunicado a los fans!- Seulgi se giró antes de entrar- Yo arreglaré este lío, ustedes no hagan movimientos hasta dentro de tres días, y váyanse, le están agobiando con tanto ruido- caminando segura se agachó a un lado del rapero- Yoongi- tomó su mano dejando que liberara el llanto, haciéndole ver que no estaba solo, acariciando su espalda lentamente. El chico estaba completamente ido, soltando grandes bocanadas, no molestándose en limpiar su cara enrojecida.

- He venido en cuanto he podido- se escuchó una voz en el exterior, Jimin abrió la puerta de forma brusca, provocando que se estampara contra la pared y que el ataque de ansiedad aumentara. 

Hizo todo lo que haría una persona normal, se acercó agitado, preguntó que ocurría desesperado y entró en pánico. Era una respuesta normal, pero era todo lo que no había que hacer. Y Seulgi tuvo ganas de asesinarle por ello.

- ¡Solo mantente quieto maldito inútil!

- No le hables así- incluso en su trance le defendió, lo último que deseaba era asustar a su pareja- Jimin, estoy bien- se enderezó un poco, no enfocando la vista.

- Yoongi mírame- la omega respiró profundamente, queriendo que le imitara, no rindiéndose si las exhalaciones de pánico volvían. La respiración raquítica disminuyó paulatinamente gracias a eso, la ansiedad por fin le dio un descanso. El cuerpo del alfa para entonces estaba agotado.

- Gracias- su único consuelo es que no estaba media empresa observándole en un estado tan lamentable- ¿Cómo sabías...?

- Lo vi en la televisión, lo solucionaré, de momento mantente en un perfil bajo- se levantó mirando fijamente al omega- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar cuidando de tus hijos y preparando la comida?

- Vamos a casa- Jimin la ignoró, no teniendo fuerzas para responder, no cuando ella había ayudado a su alfa- Creo que Bang PD-nim dijo algo de la prensa, será mejor que salgamos cuanto antes.

- Iremos en mi auto.

- ¿Tienes complejo de Wonder Woman o que mierda te pasa?- Yoongi se quedó en el suelo perdido en sus pensamientos, con la mente más aclarada recordó a la mujer de Bae y a sus gemelos, ¿qué ocurriría con ellos? ¿Si se ponía en contacto lo usaría la policía en su contra? ¿Porqué se había casado sabiendo que tenía un trabajo peligroso? ¿Porqué habían tenido hijos? No eres nadie para reprochar eso.

- ¿Cómo lo vas a solucionar?- Seulgi se giró debido a su pregunta dejando la discusión- Tienes que ver las cuentas a fondo o preguntar al mismo señor Bae, era el chófer de su familia, les llevaba y traía del colegio, solo eso. Ni siquiera estaba seguro de que perteneciera a la mafia.

- Yoongi, ya deberías saber que no importa realmente que seas inocente o culpable- se colocó su abrigo grueso de piel sintética, su propio olor parecía gritar que era de clase alta- Lo que importa es que tengas el dinero suficiente, y yo lo tengo.

- ¿Qué quieres a cambio? ¿Porqué haces esto?- ella sonrió, fría.

- No quiero nada- sus ojos calculadores se pasearon por la sala- Simplemente me daría rabia que cayeras tan pronto. Ten este día en cuenta si alguna vez piensas en hacer pública tu relación con un omega hombre y pobre- se hacía necesaria en la vida de su víctima, les ataba con favores que no podían rechazar por necesidad, jugaba con ellos en la palma de su mano. La pareja lo sabía.

- No tenías que haberla llamado aquella vez- le susurró su omega.

- ¿Y que nos quitaran a Yeonjun?- Jimin apretó los puños de la frustración.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now