◐●◑▽32▽◐●◑

127 17 4
                                    

- Pareces un mango chupado- Jimin no pudo aguantar más la risa y se encogió en el suelo perdiendo la fuerza de sus piernas.

- ¡Yah! Así se lleva ahora, allí habrá jovencitos de quince y yo me estoy presentando con casi veintidós- le regañó apenado.

- Okey, si te da confianza no me queda otra que apoyarte- apresó su brazo y se apoyó en él cariñoso- ¿De verdad no quieres que te acompañe?

- Creo que moriría de vergüenza.

- Por el amor de Dios, te he visto cantar en la ducha y sigo siendo tu omega- Minmin tiró de su mano- Cariño deséale suerte a papá- la levantó sin esfuerzo y la acercó al alfa, Yoongi recibió el beso encantado- Pasarás.

- ¿Cómo en las otras cincuenta?- su pareja apretó los puños del nerviosismo.

- Eres una estrella, tarde o temprano le enseñarás al mundo tu brillo.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

Un niño extraño

Cantaba como si estuviera respirando

Cualquier lugar valía

Él solo quería hacer música

Solo cantando

Era lo que hacía latir su corazón

Aunque caminó por el único camino

No es fácil

Fracaso y frustración

Palabras que alguien me dio después de llamarme, agotado, para parar

Eres una estrella del canto

Pero no veo ninguna estrella...

La fila frente a él se veía interminable, sus uñas estaban prácticamente destrozadas de la ansiedad, su estómago se apretaba dolorosamente y quería vomitar. Una chica de staff le indicó que era el siguiente. ¿¡Qué!? ¿¡Ya!? La fila, la gente o el sonido había desaparecido. No había razón de estar nervioso, él era bueno, muy bueno. Ni siquiera aspiraba ya a ser rapero, productor era más que suficiente. Él solo quería hacer música, su música. Subió a la tarima, había cuatro hombres con bolígrafo en mano listo para apuntar todas sus faltas en el papel. 

Cantó, rapeó, produjo su propia canción incluso, les mostró su talento, se los demostró. Eso le diferenciaba de los demás que se habían limitado a cantar un cover, sin embargo el hip-hop había pasado de moda y se buscaban cantantes. Bajó de la tarima y se quedó esperando junto a los demás, la chica de staff entró y le seleccionó únicamente a él. ¿Era esto un milagro? La siguió sin poder creérselo, el CEO de la empresa le esperaba en su despacho. Era un hombre bajito y gordinflón, de nariz prominente y  ojos pequeños. Salió de la insonorización.

- Le vendiste canciones a Sleepy, ¿cierto?- asintió efusivamente- Me habló de ti, dijo muchas cosas buenas. Mi nombre es Bang ShiHyuk, puedes llamarme Bang PD- tragó duro de la impresión, estaba en una nube- Estamos en quiebra, Min Yoongi- su sueño se desmoronó al instante.

- ¿Q-qué?- su voz sonó extremadamente aguda.

- Hemos hecho audiciones en el país entero, estamos ante la última jugada de Bighit Entertainment- se levantó del asiento y le mostró el contrato- ¿Quieres formar parte de ella?

- Wow, wow, wow. Espera, un momento- se restregó las manos por la cara intentando no enloquecer o llorar- ¿Qué?

- ¿Deseas debutar como idol?- le ofreció esperando una cara de ilusión y millones de agradecimientos y reverencias.

- ¡Joder pues claro que no! ¿Tengo puta cara de idol? ¡Soy compositor y rapero! ¡Además! ¡Yo trabajo solo!- Bang PD frunció el ceño buscando alguna forma de convencerlo, le necesitaba, era la estrella que les llevaría al éxito.

- Tranquilo, no tendrás que bailar mucho, cantar o estar en un grupo. ¡Debutarás como solista!- Yoongi quiso lanzarse a sí mismo por la ventana.

- Escúcheme Band PD-nim, tengo un omega y una hija- eso sorprendió tanto al ceo como a la chica de staff que se había quedado a escuchar el chisme- Sí, lo se, soy muy joven. No tengo estudios superiores y el dinero no es que me sobre, dicho de forma dulce. Tengo un trabajo decente que da de comer a mi familia, y lo voy a dejar por esta mierda, ¿usted me asegura que merece la pena? Sea sincero.

- Voy a hipotecar mi casa, Min Yoongi, yo también estoy apostándolo todo- se cruzó de brazos intentando parecer firme- Ya nadie toma a solistas, mucho menos a raperos, tenlo en cuenta. Y en caso de que salga bien... seremos ricos- el alfa miró detenidamente el contrato- Quien no apuesta no gana.

- ¡Joder!- su yo de dieciséis, que creía poder comerse el mundo, firmó el papel en un impulso y se lo entregó- ¡Qué vamos a hacer!- llevar a tu familia a la ruina ,eso es lo vas a hacer...

- Bueno, ¡Adora se encargará de ello! Debo hacer unas gestiones- la chica le saludó amigable.

- ¡Bienvenido al equipo de futuros desempleados!- atrapó su brazo y le llevó a una habitación privada- ¡Espera un momentito!- se escucharon sus pasitos en el pasillo, un grito y el doble de pisadas viniendo de vuelta- ¡Te presento a Kim Sejin, tu mánager!- el hombre de tres metros de altura hizo una reverencia- Bien, eh, que más... ¡OH!- Yoongi dio un respingo del susto, desde que había empezado la audición la adrenalina no dejaba de correr por su torrente sanguíneo- ¡Espera otra vez!

- No somos muchos- Sejin le habló amable- Tardará poco en reunirnos, no es como si tuviéramos trabajo de todas formas.

- ¡Estos son Pdogg y Slow Rabbit!- Adora volvió con tres hombres más- ¡Nosotros tres somos los productores de Bighit! ¡Y Son Sungdeuk, el coreógrafo!- Oh, definitivamente se había condenado, no había que ser un genio para saber que una empresa de seis empleados, contando al jefe, iba mal.

- Min Yoongi- le dio la mano a cada uno muriéndose por dentro.

- ¿Qué hacen las empresas de idols a los trainees?- le preguntó bajito Pdogg a Slow Rabbit.

- Dietas extremas, no les permiten tener teléfono y los endeudan- le respondió igual de perdido.

- Obviamente no vamos a hacer eso- Sungdeuk les miró mal.

- Empecemos por lo básico- Adora tomó el liderazgo- ¡Los idols necesitan cumplir tres puntos importantísimos!

- No soy un idol.

- ¡Deben tener visual, presencia de escenario y talento musical! ¡Un idol sin eso no es nada!- los cuatro betas asintieron solemnemente.

- No soy un idol.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora