◐●◑▽29▽◐●◑

116 15 3
                                    

- Oh, ha venido la familia completa- Zelo se estiró en su silla.

- He venido por el pc, voy a componer más en casa a partir de ahora- Jimin le saludó cortamente ocupándose de la niña- Estábamos paseando y decidimos ahorrar tiempo.

- Oh, mierda- el omega se alejó a la bebé- ¡Minmin que mujer tan inoportuna!

- Dame el kit, la cambiaré en el baño- el "kit" en cuestión era una pañalera que portaban a donde fueran con las cosas esenciales de la cachorra, Jimin guiado por Jin-hyung había aprendido todas las complicaciones que conllevaban sacarla a la calle, el mayor problema siendo el alto coste de una simple carriola y el tener dos brazos y una espalda para cargar a su hija y la pañalera. Yoongi entró en un cuartito cargando a la pequeña.

- Eres suertudo- el omega se giró buscando una explicación de la extraña afirmación- Es raro que un alfa se encargue de un bebé.

- Es su puta responsabilidad, es el padre, no el vecino del pueblo- Zelo se levantó, la diferencia de altura y contextura dándole una presencia dominante.

- ¿Sabes? No sabía como Yoongi había conseguido a un omega tan bonito, pero viendo tu carácter lo entiendo mejor, estarías más guapo si sonrieras más- antes de que se acercara un milímetro más Jimin le paró colocando una mano en su pecho.

- Cuida tus acciones si aprecias tus dientes intactos- le gruñó firme.

- ¿Qué pasaría con tu alfa entonces? Él me necesita, necesita esto-abrió los brazos señalando el estudio- ¿Vas a fastidiarle su única oportunidad de triunfar porque no puedes soportar- agarró su cintura- un poco de esto?- la duda brilló en sus ojos, sin lugar para trabajar su sueño quedaría a millas de ser realizado y estaba empezando a conseguir compradores- Tienes un cuerpo envidiable, tu novio me dijo que habías dejado el ejercicio por falta de tiempo, te hizo bien- aprovechándose agarró su trasero, el omega se quedó completamente rígido- Debe ser genial tenerte contra la pared- sin poder aguantarlo más, le pegó un puñetazo en la mandíbula.

- Cariño vámonos ya, Minmin está lista- se paró en la puerta al notar el tenso ambiente y el golpe en la cara de su amigo- ¿Qué ha pasado?- el silencio se hizo pesado- ¿Jimin?- notó su puño todavía cerrado.

- Lo siento- el omega le mostró un poco el cuello arrepintiéndose de verdad- Sin embargo, creo que me matarías si soportara abusos de otra persona por ti- dicho eso, le pegó una patada en la entrepierna a Zelo, seguida de otra en las costillas- Este cabrón... ha intentado tocarme, chantajeándome contigo- Yoongi miró al alfa esperando una mínima escusa, un mínimo de remordimiento.

- No he podido controlarme, cualquiera lo hubiera hecho en mi lugar- se limpió la sangre del labio curvando en una sonrisa- Valió la pena sentir tu culo, ¡hey que haces!

- Robarte- Yoongi agarró el piano eléctrico, equipo de grabación y cualquier pendrive que guardara su música.

- ¡Lo pagamos a medias!- intentó levantarse fallando por el dolor en la costilla- ¡No puedes llevártelos!

- ¿A no? Mírame, Jimin ayúdame con esto- el omega encantado cargó las cosas pesadas- Maldito gilipollas de mierda- entró en el ordenador y borró todos los archivos de su examigo- Buena suerte empezando desde cero- Zelo ahogó un grito sin poder creérselo, miles de horas de trabajo echadas a la basura.

- Chao idiota- le guiñó coqueto antes de acompañar a su familia- Y prepárate para la denuncia por supuesto- al instante de salir por la puerta su gesto cambió radicalmente- Lo siento muchísimo hyung, sé lo que significaba el estudio para ti y....

- No quiero pensar en eso ahora- le interrumpió- ¿Tu estás bien?

- Estoy acostumbrado al acoso- se limitó a decir sintiéndose culpable.

- Responde a la pregunta.

- Solo me siento responsable de tu nuevo bache, como siempre- Yoongi incluso cargando los pesados instrumentos le obligó a detenerse.

- Soy un joven adulto lo suficientemente inteligente para hacer mis propias decisiones y hacerme cargo de las consecuencias, ¿entendido?- el enfado reprimido casi salía de sus poros, por lo que había tenido que soportar su pareja, por los cien pasos atrás que había dado en su sueño y por la traición de a quien creía su amigo.

- Entendido, alfa.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

- Tae llegó bien- colgó la llamada mientras se acostaba agotado junto a su familia en el colchón del suelo.

- ¿Porqué bebió tanto con esa pésima tolerancia al alcohol?- el alfa acarició los cabellos de su hija.

- Eso hace la gente joven, Yoon, tonterías sin sentido... divertidas al final del día. Que te dan una anécdota para el asilo de ancianos- bromeó no pudiendo ocultar un pequeño anhelo en los ojos- Me gustaría salir de fiesta algún día, hacer una locura.

- Acompaña a Taehyung a una de esas fiestas universitarias, yo cuidaré de Minmin- a veces cuando una persona tiene un problema, no necesita una solución, sino un consuelo. Pero Yoongi pocas veces entendía aquello.

- No es lo mismo, quiero estar contigo, disfrutar de nuestra juventud- hizo berrinche estirando los labios- Nunca me llevaste al antro.

- Cerró, ¿recuerdas? Y ahora tenemos una bebé que necesita cuidados 24/7, además, odio las aglomeraciones de gente y el ruido. Seré una carga- el mohín que abultó el moflete de su omega fue adorable.

- Hay otras formas de hacer una locura- se levantó decidido y trajo su mochila, un extraño sonido de metal atrapó la atención del alfa- ¡Vandalismo!- le mostró varias latas de pintura en spray ilusionado.

- Cabrón esto lo tenías planeado de antes- le pellizcó el estómago divertido.

- ¿Bueno? ¿Hacemos una locura?- la duda recorrió el organismo de Yoongi y se disipó en un segundo.

- Prepara la pañalera.

Solo, y solo tal vez, recorrer las calles nocturnas de Seúl encapuchados y cuidando de una bebé en el proceso, era de padres irresponsables. No obstante, ellos llevaban demasiado tiempo hacinados en la piel de los adultos sensatos y Minmin aguantó los trotes entre gorjeos de esbozos de risa. 

La afirmación de que Seúl nunca dormía era bastante inexacta pues solo tuvieron que no ir al centro para pintar cualquier muro que tuvieran por delante, de un momento a otro, se dedicaron a simplemente disfrutar del momento. Disfrutarlo de verdad. Disfrutar de las estrellas, de la noche, de la luz de las farolas, del peligro, de la adrenalina, de ellos mismo y de su hija, disfrutar de su juventud robada.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن