◐●◑▽14▽◐●◑

152 20 1
                                    

Yoongi~

El cerdo le miraba fijamente, su voz retumbaba en las paredes del infinito, su piel dorada brillaba.

El número ganador es... 965-969-734~

Abrió los ojos en la noche, tocó el suelo a su lado, no se habían molestado en encontrar un mueble para el colchón todavía, se escuchó lejanamente una pelea de borrachos en la calle.

- ¿Te desperté?- Jimin salía del baño en bata, el invierno seguía manifestándose a través del frío, la situación era mejor que la del motel pero debían ir abrigados en todo momento. El alfa se preguntaba a veces cómo su omega había accedido a vivir con él- Cada vez debo ir más al baño, es muy molesto.

- Un cerdo me ha dicho el número ganador de la lotería- su novio se metió en la cama y le abrazó.

- Que sueño tan loco- le pellizcó la tripa- No vamos a gastar dinero innecesariamente.

- ¿Y si ganamos el premio?- recibió otro pellizco- Solo en esta ocasión, hace tiempo que dejé de comprarla mensualmente.

- Mientras te haga feliz- suspiró rendido queriendo volver a dormir, el vientre abultado interfería entre ellos incómodamente, Yoongi lo acarició cariñosamente- ¿Acaba de moverse?- de nuevo esa sensación- ¡Se ha movido! ¿Lo notas?

- Lo noto- la luz del exterior iluminaba levemente sus rostros, lo suficiente para dejarse apreciar sus sonrisas- Es increíble la magia de la vida- esas palabras dejaron pensando a Jimin, mas quiso dejarlas de momento en el fondo de su mente.

- Estoy preocupado por mi familia, mi padre es muy despistado y la ropa holgada es suficiente, sin embargo, burlar a Jin-hyung me parece imposible. Además, debería ir a un médico ha hacerme seguimientos y lo que sea que se supone que tengo que hacer. 

- Si lo haces debes decirme, necesito avisar en el trabajo y así poder acompañarte- el meneo siguió, reclamando la atención de las caricias- Lo mejor es que les digas cuanto antes, tu padre se cabreará, pero los dos sabemos que te quiere y que te apoyará.

- Eso no quita que al final esté siguiendo sus pasos, él escapó de una casa abusiva, encontró a mi madre y me tuvieron a mi edad. La vida fue dura con ellos y mi papá esperaba poder darme un futuro mejor, siento que les he fallado- apretó las sábanas en un puño- Se esforzó tanto para acabar con un hijo que no irá a la universidad y trabajará a su lado en una obra cualquiera, subsistiendo a duras penas.

- Mi amado omega, cada uno decide su propio sendero, mientras estés feliz con tus decisiones y no dañes a nadie por el camino, él no tiene nada que recriminarte. La creencia de "dinero equivale a felicidad" es pura mierda y lo sabes- le besó intensamente- No debes preocuparte, cuando sea el rapero más exitoso de Corea te compraré diez mansiones, no te faltará nada- Jimin rió, porque era algo tan inalcanzable que sonaba ridículo. Yoongi le acompañó enamorado, soñar era gratis después de todo, era libre de imaginar castillos en las nubes.

- No me hacen falta esas mansiones- acarició su pene lentamente, despertando su líbido hasta que se sintió duro- Si te tengo conmigo no necesito nada más- gateando debajo de las sábanas introdujo el grande en su boca.

- Al parecer alguien no quiere dormir tanto como decía- el alfa acarició su cabeza disfrutando de la humedad que le envolvía- Vamos cariño, puedes tragar más- hundió los dedos en su cabello y empujó suavemente, controlando las embestidas. Las manos ajenas jugaban con su saco y el pirineo, conociendo su cuerpo como el propio, sabiendo lo que le volvía loco- Apártate- el omega se separó un poco, masturbando el tronco mientras miraba fijamente sus ojos- Que puta eres a veces.

- Y cuanto te gusta- le respondió coqueto, aumentando el ritmo para finalmente llevárselo a la boca de nuevo, tragando hasta que quedó seco.

- Ven aquí- el rubio se tumbó a su lado, dándole la espalda por el vientre, la lubricación natural facilito el proceso y el alfa no tardó en hundirse en su apretado cuerpo. Era realmente una persona insaciable- Eres tan hermoso- dio una estocada lenta, su gran mano apretando la carne del muslo, alzando su pierna para ir más profundo.

Se sentía la gloria, llevaban demasiado tiempo sin amarse de esa forma. Sus almas anhelaban entrelazarse, demostrar a la otra la pasión de sus sentimientos. No se trataba de un simple acto de placer; eran caricias de adoración, susurros de elogios, besos llenos de ternura...

Jimin sentía las pequeñas mordidas en su espalda que le llevaban al quinto cielo, la mano ocupada en su sexo que le llevaba al borde y el olor fuerte que le convertía en un adicto a su piel.

- Voy a llegar- soltó agarrando su brazo, el miembro rozando deliciosamente su punto una y otra vez aumentando el ritmo- Joder- maldijo corriéndose en la mano del otro, su cuerpo temblando por completo, su agujero contrayéndose en oleadas de gozo, sensibilizándose de forma extrema. Yoongi siguió las embestidas alargando su orgasmo y consiguiendo un segundo poco después, esta vez acompañándole. No había riesgo de embarazo por lo que se sorprendió cuando salió de él antes de eyacular.

- ¿Qué- antes de que terminara de hablar observó en la oscuridad como se acariciaba sobre él, para después distribuir el semen por su vientre bajo, mezclándolo con el suyo propio- ¿Estás marcándome?- alzó una ceja todavía recuperando la respiración.

- ¿Eh?- salió del trance y se acostó en el colchón, no dejando los mimos- ¿Puede ser? ¿Te molesta?

- No, solo me dio curiosidad- las manos se posaron en la tripa hinchada- ¿Estás bien? Es la primera vez que haces eso.

- Creo que mi lobo... está un poco inquieto por el tema de la descendencia- paseó sus falanges por las estrías que se formaban en su piel, pequeños trazos de color que serpenteaban bonitamente- Quizás no ayuda el hecho de que no lleves mi marca- sentía inseguridad al hablar, quería ser sincero y al mismo tiempo no presionarlo. Se instauró un silencio incómodo en la habitación.

- Cuando mi padre me vea marcado y embarazado definitivamente te va a matar- se le escapó un carcajada.

- Realmente te divierte verme enfrentarle, ¿cierto?- mordió juguetonamente su cuello, hundiendo dos dedos en él, deslizándose fácilmente- ¡Ese señor mide casi dos metros!- Jimin rió aguantándose un gemido- ¡Era luchador en peleas ilegales!- hizo tijeras excitándolo, las venas de su brazo se marcaron- Eres tan desconsiderado, Jiminnie~- el omega se encogió teniendo un tercer orgasmo cuando encontró su punto.

- Vas a matarme, hyung- sus ojos brillaban, las pupilas dilatadas de lujuria y amor.

❍-----❑❒❖❑❒-----❍

➷ 𝚃𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎 𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛 ➹ [Yoonmin]Where stories live. Discover now