Cap. 63 Parte 1-

1.2K 133 53
                                    

 — ¿Gin? ¿Gin, eres tú? —Enseguida reconocí su voz, era Matt.

Me giré y pude confirmar que, si se trataba de él, estaba ahí de pie a solo un par de metros de distancia, el tiempo había pasado e incluso él había cambiado, ahora llevaba su cabello castaño largo, gafas y una corta barba que lo hacía lucir mayor de lo que lo recordaba.
Por un momento temí su reacción al verme, pero esas ideas abandonaron mi mente cuando me dio una gran sonrisa y se acercó para darme un amigable abrazo.

— ¡No lo puedo creer, pero cuanto tiempo Gin! —decía el genuinamente feliz—. Pensé que no volvería a verte, no llamaste después de que te fuiste.

Estaba un poco en shock y no sabía exactamente qué responder, me quedé congelada por unos segundos intentando que las palabras salieran de mi boca, pero antes de que pudiera hacerlo Garett se acercó detrás de mí.

— Hola, soy el novio de Gisell —dijo extendiéndole la mano— ¿Y tú eres?

Giré la cabeza para mirarlo con cara de "¿Qué demonios?"

— Yo soy Matt, su mejor amigo o bueno... ex mejor amigo —respondió dándole la mano y sonriendo. Aunque casi de inmediato, su sonrisa desapareció y miró a Garett con una expresión confundida—. Disculpa... ¿Te conozco? Tu rostro me parece un poco familiar...

—Me lo dicen muy seguido... pero no lo creo —respondió Garett de inmediato sin soltar la mano de Matt y sin apartar la mirada.

— ¿Nos das un momento? —le dije a Garett. Él asintió con la cabeza y se fue al coche, cuando regresé la mirada a Matt, ambos nos miramos fijamente por algunos segundos y suspiramos al mismo tiempo.

— Tu novio es algo intimidante, eh —Su tono bromista y nervioso me hizo sentir nostalgia—. Tú también te vez un poco intimidante, a decir verdad, cambiaste de estilo y... por esa cicatriz —me dijo señalándose el rostro.

— Lo sé, a veces puede ser demasiado... expresivo y eso... es solo un accidente que tuve hace un tiempo —Mentí

— ¿Cómo estás? ¿Qué tal ha ido tu vida?

Me sentía incómoda, pero intenté seguir con la conversación de la forma más trivial posible— Todo bien... ¿A ti qué tal te ha ido?

— Bien... de hecho ahora tengo novia, no sé si recuerdes a Carol, llevamos casi dos años saliendo —Él estaba feliz, se le notaba a simple vista, parecía que la vida había sido bastante gentil con él y eso me alegraba muchísimo.

— Me alegra mucho que estés feliz —Hice una pequeña pausa hasta que por fin decidí preguntarle—. Matt... sé qué tal vez sientas incómodo por lo que voy a preguntar, pero ¿Recuerdas la noche que fuimos a ver aquella película?

— La verdad... no, no recuerdo mucho —respondió después de una pausa—. Lo último que recuerdo fue a nosotros terminando de ver la película, después de eso nada... solo que desperté en el hospital una semana después y estuve meses en recuperación.

Me quede pensando por un momento en que responder, no sabía si contárselo o no.

— No sé qué pasó esa noche, pero supongo que fue muy malo para que te fueras así, tu padre me dijo que te sentiste incómoda y él fue por ti, yo caminé solo hasta el estacionamiento y fue ahí donde unos tipos me dispararon, eso es lo que me dice la gente pero yo no recuerdo nada... tuve la duda mucho tiempo de que fue lo que hice para que te fueras así y sobre todo para que no me llamaras después de irte a vivir con tu familia lejana de la que nunca me hablaste —Matt intentaba entender la situación tanto como yo y podía notarlo en su rostro, aunque habían pasado años, él hecho de perdernos el uno al otro fue sin duda algo consternante.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now