Cap. 46 - Anhelo.

1.8K 156 73
                                    

⚠️⚠️CONTENIDO NO APTO PARA TODO PÚBLICO⚠️⚠️

Ese día Aurora tuvo una sobredosis.
Tuvo que quedarse una semana en el hospital después de eso, Iván estaba con ella día y noche, Alek, Garett y yo la visitábamos todos los días en cada oportunidad que teníamos.

Ella nos decía que estaba bien, una y otra vez, hacía bromas tontas sobre su estado a nosotros y a los doctores. Pero todos sabíamos que ella tenía un problema.
Motivo por el que cuando finalmente la dieron de alta, decidieron llevarla a una clínica especial de reposo para ayudarla y que mejorara aún más.

Una vez ahí no nos permitieron verla, por lo que de pronto Aurora e Iván estaban completamente ausentes de nuestras vidas.
Aunque dormíamos en la misma casa, Alek y yo no nos dirigíamos la palabra y cuando llegábamos a encontrarnos por accidente, ni siquiera nos mirábamos.

Seguía teniendo la insaciable sensación de que ese ya no era mi lugar, que yo no pertenecía ahí y que realmente nadie ahí me extrañaría si me iba. Pensé en los problemas que les había causado a Iván y Aurora, en lo mala amiga que era y lo mucho que lamentaba haber contribuido a que las cosas terminaran de esa forma.

Y como si el universo se hubiera vuelto en mi contra para hundirme en una profunda soledad, Garett tuvo que irse por unas semanas debido a su trabajo y aunque me dijo que atendería mis llamadas, no quería molestarlo.

Y yo me encontré ahí, completamente sola, rodeada de oscuridad, en un lugar en donde no quería estar, con una persona que no quería que estuviera ahí.
Días enteros pasaron y esa sensación se volvía cada vez más asfixiante. Necesitaba salir de ahí.

Un día me encontraba en mi cama viendo al techo perdidamente, Alek se había ido desde el día anterior y no había vuelto, entonces alguien llamó a la puerta de la entrada. Rápidamente fui a ver quien era y al abrir, se trataba de Kalev.

Le di un fuerte abrazó, estaba tan feliz de verlo, de por fin poder hablar con alguien cercano y querido, que todos los otros problemas desaparecieron por ese momento. Después de un rato de conversar sobre cosas sin importancia, finalmente él me dijo lo que ya sabía pero no quería escuchar.

-Gisell, si las cosas terminaron con Alek, ya ni siquiera se hablan y te dio tu libertad...¿Por qué no te has ido? - Preguntó cuidando sus palabras.

- Sinceramente, no lo sé. Primero me dije a mi misma que en cuanto Aurora se recuperara y me asegurara de que estaría bien me iría... pero ahora no lo sé, supongo que sigo esperando que algo pase - respondí sintiendo un vacío.
-Sigues esperando que Alek haga algo para que te quedes... - Me miró con tristeza por algunos segundos hasta que finalmente soltó un suspiro y negó lentamente con la cabeza - Gisell, no quiero decepcionarte pero Alek no es del tipo de persona que hace eso.
-Lo más triste es que ya lo sé - Bajé la cabeza y miré mis manos que temblaban nerviosamente.
-¿De verdad no hay algún lugar al que quieras ir? - Pregunto insistente.
-Pues... ¿Recuerdas que te hablé de Matt?
-Si, es el chico que estaba contigo cuando te secuestraron, el que m... - Estaba diciendo pero lo interrumpí.
- No murió... Alek me lo ocultó pero hace poco me dijo la verdad, Matt sigue vivo - Me encontraba feliz y molesta al decirlo en voz alta, eso lo volvía más real.

Kalev se quedó sorprendido por un momento, analizando el porqué había sacado el tema en ese preciso momento, mirándome con curiosidad.

- ¿Por qué no vas a buscarlo?
- Hay muchas razones que me detienen, no quiero ponerlo en peligro otra vez... pero principalmente no se si ahora me odia por lo que pasó - tristemente eso era verdad.
- Si no vas y lo averiguas tú misma nunca lo sabrás- Me dijo mirándome fijamente a los ojos y tomando mi mano - Deberías irte ahora que puedes hacerlo.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora