Cap. 64 - Un monstruo enamorado.

1.3K 153 92
                                    

Ya de madrugada Garett no tuvo otro mejor lugar en donde seguir embriagándose que el bar en el que siempre terminaba, aquel en donde normalmente se llevaban acabó las peleas.

Scarlett se ofreció a llevarlo hasta ahí en su coche, pero no se quedó con él, solo lo dejó y se fue.

Mientras estaba ahí bebiendo un trago tras otro imaginándose a Gisell en los brazos de alguien más, un rostro familiar lo vio a lo lejos.
Alguien que se acercó y lo tomó del hombro para que se girara a él.
Era Alek de pie frente a Garett.


— ¿Tú qué haces aquí? —preguntó Alek, intrigado porque nunca lo había visto así y eso por sí mismo ya era un mal augurio.

— ¿Qué no vez? —respondió Garett mientras bebía de su vaso.

— ¿Gisell está contigo? —preguntó mientras la buscaba con la mirada para ver si estaba cerca.

— No, probablemente está acostándose con algún tipo —bufó Garett con la mirada vacía puesta al frente.


Alek giró la cabeza lentamente regresando la mirada a Garett, tensó la mandíbula y apretó los puños, aun así, trató de calmarse y no perder el control, comenzó a analizar cada una de las palabras de Garett, cada una de sus expresiones, sabía que algo tenía que haber pasado para que estuviera así y solo necesitaba que siguiera hablando para averiguarlo.


— Ella no haría algo así ¿Porque estaría con algún extraño? —dijo Alek recargando ambos brazos en la barra de bebidas viendo al mismo punto que Garett estaba mirando, sintiendo sus músculos volverse más tensos con cada minuto.

— Porque yo le dije que lo hiciera —Dejó caer el vaso sobre la barra con tanta fuerza que estuvo a punto de romperse.

Alek había visto lo suficiente como para saber la respuesta, pero aun así lo preguntó.

— ¿Y porque eso te tiene tan mal? —Alek se apartó para pararse de forma intimidante frente a él, solo necesitaba escuchar la respuesta de la boca de Garett.


Garett no dijo ni una sola palabra, se impulsó con las dos manos de la barra para conseguir levantarse y le dio la cara a Alek, poniéndosele enfrente y mirándolo hacia arriba ya que era más alto incluso que él.


— Te acostaste con ella ¿verdad? —La voz de Alek era grave e intimidante, pero Garett no se inmutó al escucharlo.

— Llevábamos un año viviendo juntos, ni tú puedes ser tan idiota como para pensar que no iba a pasar en algún momento —respondió burlonamente.


Garett se dio media vuelta para volver a sentarse, pero antes de que pudiera hacerlo y como si fuera en cámara lenta, Alek le dio un golpe en la cara tan fuerte que lo hizo caer de espaldas ante la mirada atónita de las pocas personas que se encontraban en el lugar. Ya en suelo logró recargarse en sus brazos para levantarse un poco y escupir la sangre que se acumulaba en su boca.


— ¿Te acuestas con ella y después le pides que se acueste con alguien más? ¡¿Enserio?! —gritó Alek mientras lo señalaba.

Al escuchar eso Garett se bufó y río fuertemente. Se levantó lento y tambaleante y antes de que Alek pudiera esquivarlo le devolvió el golpe con toda la fuerza que tenía y aunque no lo hizo caer si lo hizo retroceder un par de pasos.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now