Cap. 72 Parte 2 - Veneno.

1K 111 65
                                    

La obscuridad de la noche rodeaba a Garett y entraba en su interior como un soplido de frío viento atravesando una ventana abierta.
La obscuridad de la noche combinaba perfectamente con la obscuridad que se iba acumulando en su interior amenazando explotar y arrasar con todo a su alrededor.

La pelea con Gisell regresó una vez más a su mente mientras conducía el auto de camino a la mansión de Kronos, frenó de golpe haciendo que las llantas derraparan y el coche se descontrolara por un momento. Se detuvo a la orilla de la carretera y salió casi corriendo. La única iluminación eran los faros encendidos de su coche, fue al frente y comenzó a vomitar.

El veneno que sentía invadiendo su interior lo sobrepasaba, tenía el horigueo en las manos que solo llegaba a él cuando tenía la insaciable necesidad de hacerle daño a alguien.

Por mucho tiempo había intentado reprimir ese malestar y descargarse consigo mismo, el problema de llevar el veneno dentro es que te vuelves inmune al mismo y sin importar cuanto lo retrasara, al final, debía encontrar a alguien a quien lastimar.

Algo curioso pasó cuando estaba con Gisell y es que durante todo el año que estuvieron juntos jamás sintió la necesidad de hacer nada malo, por el contrario sentía que una parte de su vida había comenzado a sanar de forma acelerada y aunque no quería utilizarla para su conveniencia, no pudo evitar acostumbrarse a la comodidad de su presencia.

Aquel día en la zona de entrenamiento, mientras se encontraba sentado en el suelo del baño frente a Gisell miró cosas le pasaron por la cabeza mil soluciones diferentes para cualquiera que fuera la situación.
Y entonces juntó toda la valentía en su interior para lanzar la pregunta, Llevó la mano a su frente y se cubrió los ojos para no verla a los ojos y arrepentirse de escuchar la respuesta que menos deseaba.

- Gisell... ¿Estás embarazada? - Preguntó Garett quitándose la mano de los ojos y mirándola fijamente esperando una respuesta.

Ella lo miró con por unos segundos antes de apartar la vista hacia otro lado.

- No le digas a Alek - Respondió ella.

No necesitó escuchar más para saber que era cierto, Gisell realmente estaba embarazada. Él se levantó rápidamente y comenzó a caminar de un lado a otro por todo el baño, estaba furioso pero no quería desquitarse con ella, por lo que lo ocultó tanto tiempo como a su cordura le fue posible.

- Mierda Gisell ¿Es enserio? - Hablaba rápido con los nervios alterados - ¿Porqué demonios no se cuidaron? ¿En que mierda estaban pensando?

Aún poniendo toda su fuerza y concentración en no explotar, la furia comenzaba a escapársele por la boca. Ella se quedó en silencio viéndolo desde el suelo, sabía que contarle había sido una mala idea. Él finalmente se quedó quieto con las manos en la cadera y suspiro impaciente.

- Está bien, obviamente tienes menos de 12 semanas - Comenzó a decir Garett con la mirada perdida como si estuviera hablando consigo mismo - Conozco a alguien que puede ayudarnos, no te preocupes le voy a llamar ahora - Sacó el teléfono de su bolsillo y comenzó a marcar un número.

Ella enseguida se levantó y caminó hasta él para poner su mano sobre el teléfono.

- ¿Como que "ayudarnos"? - Preguntó con el rostro serio. Él sonrió pensando que ella estaba bromeando pero al notar que no se reía su sonrisa se borró de su rostro.

- No estarás pensando en tenerlo ¿o si? - Garett retrocedió algunos pasos alejándose de ella.

- ¿De verdad sería tan malo? - Su mirada brillaba mientras sus ojos de pronto se inundaban de ilusión, pero Garett no compartía el mismo sentimiento, su rostro en cambio se descompuso en una mueca de ira.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora