Capitulo final - Con amor, Alek.

888 88 99
                                    

-Buenos días - Escuché la voz de Berk decirle a Garett apenas había abierto la puerta de la habitación. Apenas eran las 8:00 am, supe entonces que no me había hecho caso y se había quedado a vigilar toda la noche.
-¿Como estuvo anoche? ¿Algo que reportar? - Preguntó Garett estirándose en un intento por terminar de despertar. Se le veía mucho más descansado y relajado. Solo con esa noche de sueño su semblante había cambiado por completo y al parecer su ánimo también.
- No, todo estuvo tranquilo - Respondió luego de darme una mirada fugaz. Ambos sabíamos que si Garett se enteraba de que alguien nos había seguido y fotografiado, se pondría histérico y se empeñaría en encontrar al sujeto para eliminarlo. Simplemente no le dio más preocupaciones de las necesarias.
-¿Que deberíamos desayunar? - Viggo y yo nos quedamos en la habitación terminando de guardar nuestras cosas luego de haber tomado un baño y estar listos para continuar - ¿Conoces algún lugar por aquí? - Fue lo último que alcancé escuchar por parte de Garett mientras se alejaban en dirección al auto para guardar las maletas.


Él era una persona agradable por naturaleza, sin embargo, sabía perfectamente que de igual forma era alguien demasiado precavido con las personas. Si alguien no era digno de su confianza, ni siquiera se molestaría en intentar ser amable. Por esa razón me desconcertaba al igual que me sorprendía lo bien que se llevaba con Berk para el tiempo tan relativamente corto que tenían de conocerse.

Era algo similar a la forma en la que trataba a Tom, Scott y León fuera del entrenamiento. Como una figura protectora, casi podía asegurar que lo veía como un niño a pesar de su imponente tamaño y de la fuerza bruta que ya lo habíamos visto utilizar. Y realmente lo era, no se trataba solo de la edad, Berk parecía estar buscando algo en nosotros, tal vez alguien a quien seguir, a quien admirar, no podría decirlo con seguridad, pues aunque aparentemente se trataba de alguien con una personalidad tan transparente como el agua, me seguía siendo difícil ver a través de él hacia sus verdaderas intenciones. Sin embargo, obedecía a Garett, se esforzaba por no causar ninguna molestia y por el contrario, ser de utilidad. Siempre tratándonos a ambos con respeto, siempre manteniéndose al margen a menos que se le pidiera su opinión.

Tras encontrar un buen lugar para desayunar y terminar, nos encontramos nuevamente en la ruta que teníamos planeada. Faltaban solo un par de horas para llegar a nuestro primer destino, el hospital privado que se encontraba algunos minutos a las afueras de la ciudad. Garett no me explicó mucho, simplemente me dijo que ahí encontraríamos a Tom y Scott lo cual ya era un gran indicio de que aquel día algo había salido terriblemente mal. Recordé una vez más que Scott me dijo que Tom había recibido un golpe en la cabeza que no parecía ser grave. Me pregunté si realmente se trataba de eso o si solo había sido Tom haciéndose el fuerte para no preocupar a Scott, tal como lo hacía normalmente.

A pesar del creciente vacío que se formó en mi estómago, intenté actuar con normalidad, le sonreí a Viggo tanto como pude, pues me di cuenta que es demasiado observador. De inmediato notó el cambio en el ambiente cuando se mencionó a Tom y Scott y parecía alarmado ante cualquier reacción que yo tuviera. Berk también se dio cuenta de ello, por lo que intentó distraer al niño desde el asiento delantero.

De vez en cuando podía capturarlo jugando y hablando con Viggo de la forma más suave y cuidadosa posible. Desde que habíamos hablado y me había pedido pensar en la posibilidad de dejarlo ir con nosotros parecía haber logrado desenvolverse un poco más, pues podíamos escuchar su voz más seguido que antes.

Se convirtió en un buen compañero de viaje de forma sutil pero segura. Su presencia con nosotros resultó ser más cómoda y tranquilizadora de lo que había pensado.

Cuando finalmente llegamos al estacionamiento y bajamos del auto, Viggo inmediatamente corrió para tomar a Berk de la mano. Miró con detenimiento el blanco y gigantesco edificio ante él, no estaba segura de qué tanto había visto antes, no sabía si había pasado toda su vida dentro de aquella habitación en donde lo tenían junto a su madre, pero parecía realmente impresionado.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now