Cap. 76 Parte 1- Abrazo a la muerte.

1.4K 114 56
                                    

Garett despertó antes de que sonara la alarma con el sonido de la ducha y el olor del perfume de Gisell, cuando abrió los ojos vio que Alek estaba dormido en la otra cama aún con la ropa puesta y Gisell estaba tomando una ducha en el baño.

Se levantó sintiéndose como si lo hubiera atropellado un autobús y se miró en el espejo. Se estiró un poco y acomodó su ropa ya que él también había dormido vestido.

Caminó hasta Alek y le dio un rodillazo en la pierna para despertarlo.

- Levántate, tenemos que irnos - Le dijo lanzándole una almohada en la cara, a lo que Alek bufó de mal humor - ¿Que? ¿Esperabas que te despertará con beso? Date prisa - Se burló mientras se acercaba amenazando con de verdad darle un beso, pero Alek enseguida lo empujó del rostro con su mano.

- Ni siquiera a sonado la alarma todavía - Respondió Alek volviendo a cerrar los ojos.

Garett comenzó a ponerse su chaqueta y los zapatos para salir a comprarle a Gisell algo de comida.

- Aun así levántate ya - El teléfono de Garett comenzó a sonar y él respondió - ¿Que pasa?.... no aún no... ¿Que cosa?... Bien, cálmate e intenta tranquilizarlo, iré en un par de horas, hasta entonces intentar ir a algún lugar en donde no los encuentren.

Alek se levantó inmediatamente al escuchar aquella conversación, sabía que algo andaba mal y su preocupación fue en aumento al ver a Garett correr repentinamente al otro lado de la habitación para comenzar a guardar las cosas de Gisell en su maleta.

- ¿Que está pasando? - Preguntó Alek mientras se terminaba de arreglar la ropa.

- En la madrugada se dieron cuenta de que se habían ido, ahora ya estarán buscándolos en todas partes... llamó Scott, también ordenaron capturarnos a todos, a mi, Aurora, Iván, Scott ¡Todos! - Garett comenzó a levantar la voz con un tono que denotaba desesperación - Lograron llevarse a León, por suerte Tom y Scott lograron escaparse ¡Tenemos que irnos ya!

- ¿Que está pasando? - Preguntó Gisell saliendo del baño mientras se secaba el cabello, ya se había vestido con unos jeans negros, una blusa negra de tirantes.

- Tenemos que darnos prisa, ya nos vamos - Al igual que Garett, Alek comenzó a juntar rápidamente las cosas que faltaban corriendo de un lado a otro.

Gisell no necesitó preguntar más, sabía que que si estaban así era porque ya se habían dado cuenta de su ausencia.

Garett caminó distraídamente hasta la puerta, la abrió y cuando levantó la mirada para observar el exterior vio 3 camionetas negras estacionadas a media calle y varios hombres vestidos de negro caminando hacia la recepción.

Cerró la puerta tan rápido como pudo y se giró para mirar a Alek y Gisell.

- Mierda... ya están aquí - Dijo mientras caminaba hasta la maleta de Gisell para sacar las armas que tenía ahí además de las suyas, le dio un par a Gisell y otra a Alek mientras que él se quedó con dos - Rápido, hay que salir por la ventana del baño.

Garett sabía que ya no había forma de salir por la puerta principal pues la derribarían en cualquier momento. Corrieron al baño y cerraron la puerta con seguro.

- No se abre - Dijo Gisell al intentar abrirla.

La ventana era lo suficientemente amplia como para que pudieran salir por ahí, el problema era que se encontraba en la parte superior de la ducha.

Alek se acercó rápidamente y la levantó con toda su fuerza, la ventana finalmente abrió hacia afuera y Alek puso la barra de metal con la que se detenía en la esquina inferior izquierda.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora