Cap. 34 parte 2 - El reencuentro.

2.3K 199 30
                                    

Estaba completamente congelada, no podía moverme, no podía respirar y no podía dejar de verlo. Tenía la vaga esperanza de que sólo fuera una alucinación, de que cuando cerrara los ojos y volviera a abrirlos él no estaría más ahí, que no fuera más que una mala broma de mi subconsciente, pero cuando volteó hacia donde yo estaba y cruzamos miradas por primera vez, me di cuenta que no era ninguna alucinación y que realmente estaba pasando, finalmente mis pesadillas se volvían realidad, justo en ese momento, justo frente a mis ojos mientras sentía como la sangre me bajaba a los pies y comenzaba sentir un enorme vacío en mi estómago al punto de sentir náuseas. Sudaba frío mientras sentía como mis manos y pies se entumecían.

Estaba él ahí de pie, del otro lado del salón, con pantalón negro y chaqueta de piel, acompañado de un grupo de personas y dos mujeres que lo seguían mientras caminaba hacia mí.
Pude reconocer enseguida a la chica de cabello blanco que había visto bailando arriba de una mesa aquel primer día que Alek me llevó a una de sus peleas. Llevaba puesta una falda negra y un top rojo, era tan hermosa que deslumbraba y llamaba la atención de todos alrededor.

Mi mente intentaba divagar en cosas sin importancia para evadir el hecho de que Darko estaba cada vez más cerca de mí. Lo único que quería era huir, correr tan rápido como pudiera, pero mi cuerpo no se movía, mis manos temblaban, no tenía fuerza ni siquiera para apartar la mirada de su sonrisa burlona casi victoriosa.
En ese momento llegó Iván corriendo, no tenía idea de dónde había salido, pero su entrada fue muy oportuna. Se paró frente a mí, tomó mi rostro con ambas manos y me hizo mirarlo poniendo su cara frente a la mía. Lo miré con los ojos llorosos sintiendo que no podía respirar y una enorme presión en el pecho que no me dejaba hablar siquiera.

-Nos vamos - dijo Iván con inquietud en su voz, él mejor que nadie sabía que todo podría salirse de control muy rápidamente - Aurora fue a avisarle a Alek, no tienes que preocuparte por nada.

Antes de que pudiera responderle, escuche la voz de Darko, lo que provocó que un escalofrío casi doloroso recorriera todo mi cuerpo. Sentí mis huesos doler, mi piel completamente helada.

- ¿Me extrañaste? - Dijo Darko con una gran sonrisa, su voz entró en mi cabeza haciendo un eco que se repetía una y otra vez.
- No tienes nada que hacer aquí Darko, lárgate- refutó Iván mientras se giraba para quedar frente a él y con uno de sus brazos me hacía a un lado para quedar a sus espaldas.
-Tu eres la mascota de Alek ¿No? ¿Por qué no te haces a un lado para que Gisell y yo podamos saludarnos apropiadamente? Ella y yo somos muy... cercanos. Eso es lo único que quiero - La voz de Darko se volvía cada vez más insoportable.
-¿Cuando se volvió tan valiente una cucaracha como tú? ¿O te volviste loco por lo fuerte que te golpeó Alek la última vez? -Escuchar eso me sorprendió por completo, no tenía idea de en qué momento había ocurrido eso pero no podía siquiera pensar en preguntar.
-¿Porque no le dices que venga y lo intente de nuevo? - Algo en la forma como Darko estaba ahí frente a nosotros, algo en el tono de su voz, en su expresión burlesca, en la seguridad de cada uno de sus movimientos y palabras, me hacía tener tanto miedo que hacía doler mi pecho. Era como si de alguna forma estuviera seguro que nadie podía frenarlo a hacer lo que quisiera en ese momento.

Sentía cada vez más náuseas, no soportaba escuchar el sonido de su voz y mi mente me hacía tener flashbacks de aquellos días con él. De sus manos tocándome, del dolor, de las lágrimas, de esa terrible sensación de que moriría en cualquier momento.
Sólo estaba ahí sin mover ni un músculo con la mirada clavada en el suelo.

Entonces llegó Kalev, me tomó de la mano y también se puso frente a mi.
Sentir el contacto de su mano no hizo más que hacerme comenzar a temblar. Me sentía anestesiada. Al mirar su rostro, pude notar cómo su mirada no se centraba en Darko completamente, casi como si él también le tuviera miedo.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora