Cap. 47 - Penumbra.

1.9K 172 43
                                    

⚠️⚠️CONTENIDO VIOLENTO NO APTO PARA TODO PÚBLICO ⚠️⚠️



Desperté con un déjà vu instantáneo, sentía la boca seca, estaba completamente adolorida, por ese pequeño instante, los recuerdos de lo que había ocurrido la noche anterior se dispersaron de mi mente. Antes de recuperar la lucidez y darme cuenta de lo que realmente estaba pasando, poco a poco me incorporé y me senté sintiendo un dolor punzante recorrer mi columna.

Primero centré mi atención en mí misma, tenía puesto un vestido rojo muy corto que claramente nunca antes había visto. Estaba sobre un viejo colchón en el suelo y aunque las circunstancias eran iguales a la anterior ocasión que estuve con Darko, todo era diferente.
Estaba en una habitación pequeña en la que no había nada más que el colchón, las paredes eran de un color beige viejo y descolorido. El suelo de madera desteñida y agrietada rechinaba al menor movimiento. La única ventana que había estaba cubierta con grandes y gruesas tablas de madera clavadas a la pared. La única fuente de luz provenía de una bombilla parpadeante que de vez en cuando se balanceaba de un lado a otro creando extrañas sombras por la habitación.

Todo olía a humedad y sangre. No había nada en la habitación con lo que pudiera defenderme, nada que pudiera utilizar para escapar. Solo hasta ese momento el pánico cayó de lleno sobre mis hombros al igual que los recuerdos.

- No, otra vez no - Pensé e intenté ponerme de pie de forma rápida. El mareo aunado al adormecimiento y el dolor de mis piernas me hizo caer de rodillas. Con las manos y la mirada clavada en el suelo de madera mi cuerpo entero comenzó a temblar presa del horror.

Intenté respirar aquel aire pesado con dificultad mientras las lágrimas caían. Apoyándome de las paredes que parecían desmoronarse al contacto, logré ponerme de pie. Caminé para intentar abrir la puerta pero estaba cerrada, intenté quitar las tablas de la ventana pero fue imposible.

Y entonces, el terror se apoderó de mí y todos mis sentidos haciendo a un lado cualquier uso de razón o coherencia. Grité tan fuerte como pude pidiendo ayuda, golpeaba y pateaba la puerta en un intento desesperado por escapar, no podía creer que eso estuviera pasando otra vez.

Volví a sentarme sobre el colchón y miré mis manos entumecidas y amoratadas por los golpes desesperados y sin poder hacer otra cosa comencé a llorar aún más, no por tristeza o miedo, más bien por una impotencia que se volvía un nudo en mi estomago y tensaba todo mi cuerpo.

De pronto todo tenía sentido, la extraña y excesiva amabilidad de Kalev desde el principio, su atención, su insistencia en estar conmigo a pesar de meterse en problemas con Alek, su extraño comportamiento, todas esas veces en las que me sentí observada en el baño y esas extrañas fotografías que me pedía de vez en cuando.

Él nunca se había interesado en mí realmente, nunca se enamoró de mí, nunca fue mi amigo.

Todas esas charlas, esas sonrisas, esos momentos de felicidad eran falsos.
Todas esas peleas con Alek por Kalev, habían sido en vano. Cada acción suya había sido hecha con malicia, bajo la orden de la persona a la que más odiaba y temía. Siempre al acecho, a la espera de la oportunidad para llevarme de nuevo con Darko.

Había ignorado cada vez que alguien me decía que no confiara en él.

A mi mente comenzó a llegar la imagen de Alek ¿Se preocuparía? ¿Iría a buscarme? ¿O simplemente pensaría que yo me había marchado y lo dejaría pasar?
Después de todo... él mismo me había pedido que me fuera. No solo eso, yo le había dicho que me iría. Yo tomé mis cosas, dejé el diario y el collar de Anya sobre su cama y salí por mi propio pie de esa casa. ¿Cómo sabría siquiera que yo necesitaba ayuda?

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora