Cap. 70 Parte 1 - Lástima.

1.2K 111 32
                                    

Los latidos de mi corazón dolían en mi pecho, se coordinaban con cada golpe que recibía Alek... mí Alek.


Un golpe, un latido y una gota de sangre caía al suelo.


Y ahí estaba yo, congelada, con la mirada llena de angustia, viendo cómo cada vez lucía más cansado, más desorientado y parecía que le costaba mantenerse en pie cada vez más.

De todo el tiempo que llevaba conociéndolo, esa era la primera vez que lo veía tan mal durante una pelea, sin contar aquella ocasión en la que lo hicieron pelear con tres sujetos al mismo tiempo, ese había sido más bien un castigo, esta era una demostración del cansancio de Alek y las consecuencias que venía acarreando desde peleas atrás.


Su oponente, un joven alto y musculoso, se acercó momentos antes de que comenzara la pelea para saludar a Alek y mostrar su respeto por un peleador tan experimentado como él. Se dieron la mano y ambos se desearon suerte, un acto sin duda de buena fe, pero todo cambió arriba del ring, así tenía que ser.

Lamentablemente el cansancio acumulado de Alek le había cobrado factura esa noche, el joven era ágil para esquivar los golpes de Alek y bastante veloz con sus movimientos, un plus sin duda de lo que es no llevar una vida tan ajetreada y pelear por gusto, no por obligación.

Pero aun así, estamos hablando de Alek de todos modos, cuando pensé que ya todo estaba perdido y lo vi recargado sobre sus manos y rodillas en el suelo, se giró para mirarme, lo que vio fue el rostro de la persona que amaba completamente angustiada y llena de terror de finalmente verlo caer, lo vi fijamente a los ojos y aunque mi voz se perdió con el barullo de la gente, logró leer en mis labios un "Tú puedes".


Una vez más de forma sorprendente, logró tomar fuerza de la nada, con un solo golpe lo suficientemente fuerte y rápido, aprovechando que su oponente había bajado la guardia dando por ganada la pelea, se levantó y logró noquearlo con una patada, dando un giro hacia adelante.

Se quedó un momento viendo a su oponente en el suelo completamente inconsciente, a su equipo correr hacia él para atenderlo y después levantó la mirada hacia las gradas en donde se encontraba Kronos, quien estaba al igual que siempre, rodeado de sus subordinados entre los cuales estaban Erick y Garett.

Yo también me giré para mirarlos, todos estaban serios, sabía que, aunque Alek había ganado, no estaban satisfechos con su desempeño y con cómo se había desarrollado la pelea. El hecho de que estuviera a punto de perder hablaba mal de ellos y dañaba una reputación de "perfección" que tenía con sus peleadores.


Y entonces mis ojos se encontraron con los suyos, la mirada fría de Kronos se clavó sobre mí. Me apunto y señaló para que subiera.


Mi rostro era serio y tenía las manos entrelazadas en la espalda para intentar ocultar la ansiedad que me había provocado aquella pelea, caminé hasta las escaleras para ir a la parte superior, el guardia de seguridad que cuidaba la cadena me dejó pasar enseguida al ver quien era, subí y caminé hasta llegar a donde estaban ellos.


— Ve a ver si Aleksei necesita algo —Kronos le ordenó a Garett.


Garett asintió una vez con la cabeza y se fue sin decir nada, ni siquiera me miró, lo vi alejarse y después regresé la mirada a Kronos. Me señaló el asiento junto a él que había desocupado Garett para que me sentara.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now