Cap. 75 Parte 1 - La ultima despedida.

1.1K 114 47
                                    

Apenas 4 días después de la pelea Alek y yo nos encontrábamos recostados en la cama, descansaba con mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazón, todo parecía tranquilo pero aún así tenía un mal presentimiento que no me dejaba dormir por las noches.

Sentía que todo había sido demasiado fácil, que era extraño que hubiesen respetado el trato que teníamos con Erick y que en cualquier momento entrarían por la puerta para matarnos a ambos.

Cuando intentaba dormir me despertaba sobresaltada por sueños lúcidos en los que veía a Alek morir frente a mis ojos y no podía hacer nada, las pesadillas eran tan terribles que me levantaba de un brinco amenazando a la nada con el arma que comencé a guardar bajo la almohada.

Al quinto día el sueño me venció finalmente, dormía plácidamente en los brazos de Alek cuando repentinamente un estruendo nos despertó a ambos de golpe. Iba a levantarme y correr para ver de que se trataba pero enseguida Alek me detuvo.

- Quédate aquí... si escuchas algo raro sal por la ventana - Me susurro mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta.

Al salir se perdió en la obscuridad de la madrugada, yo obviamente no podía quedarme ahí sin hacer nada, por lo que con los pies descalzos y el arma en la mano caminé sigilosamente hasta la cocina.

Me quedé del otro lado de la pared para que no pudieran verme escuchando atentamente los susurros de una conversación de la que aparentemente no querían que me diera cuenta.

- ¿Que demonios haces aquí? Gisell ha estado muy nerviosa, duerme con un arma bajo la almohada, pudo haberte disparado idiota - Susurraba Alek mientras caminaba hacia él interruptor para encender la luz.

Una vez que todo se iluminó me quedé en las sombras intentando averiguar de quién se trataba, un extraño definitivamente no era pues Alek se abría puesto a la defensiva enseguida.

- Tenia que entrar sin usar la puerta principal porque los están vigilando - Respondió Garett con la respiración entrecortada, como si acabara de correr una gran distancia.

Al escuchar la voz de Garett inmediatamente sentí como mi interior se llenó de ira y salí de donde estaba escondida apuntándole con el arma mientras caminaba lentamente hacia él.

- Gisell... baja eso - La preocupación de Alek aumentó al ver la determinación en mi rostro.

- ¿Que estás haciendo aquí traidor? - Le dije sintiéndome decepcionada de verlo parado frente a mi con las manos arriba junto a su cabeza.

- ¿Alguna vez te dije que es cuestión de honor no apuntarle a quien te enseñó a disparar el arma? - Preguntó Garett intentando aligerar la situación.

- Eres el menos indicado para hablar de honor - di otro paso hacia adelante y Alek se puso en medio de nosotros.

- No se que fue lo qué pasó entre ustedes para que estén así pero ya fue suficiente... tenemos ya demasiados enemigos allá afuera como para que ustedes decidan serlo también - La voz imponente de Alek resonó por toda la casa, él también ya estaba harto de la situación.

- ¿Se lo digo yo o se lo dices tú? - Le dije sarcásticamente a Garett y regresé la mirada a Alek - Amenazó con matarte para que me fuera con él, lo rechacé y casualmente después de eso intentan matarnos a ambos. Además, por si eso fuera poco, le dijo a Kronos que yo estaba embarazada aún sabiendo que lo iban a usar en nuestra contra.

- ¿Eso es cierto? - Alek se giró furioso hacia Garett apretando los puños con su expresión intimidante.

- Si y no - Garett suspiró- Escucha, se lo que parece y se que me porté como un idiota... lo único que puedo decir en mi defensa es que si estuviera aquí para matar a alguno de los dos ya lo hubiera hecho y lo sabes, además... yo no le conté a Kronos sobre el embarazo.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora