Cap. 56. Parte 2 - Un simple conocido.

1.7K 168 113
                                    

Un trago tras otro él ambiente se fue aligerando, poco a poco Gisell fue soltándose a sí misma permitiéndose reír y divertirse un poco con la conversación y los malos chistes de Tom.

-Y bien... ¿que se siente saber que las mujeres prefieren la atención de Gisell que la tuya? - Le dijo Garett a Scott.

- Ja igual nisiquiera me interesaba, no sabe de buenos gustos y se nota que no es inteligente - Dijo Scott tajantemente.

-¿Como dedujiste que ella no es inteligente? - Le Preguntó Gisell entrecerrando los ojos con su vaso en la mano.

- Quien andaría por ahí confundiendo a esa persona de la que todos hablan contigo - Se burló Scott.

Gisell se giró con una sonrisa burlona y le dio un trago a su vaso mientras miraba a Garett quien echó la cabeza hacia atrás riéndose a carcajadas.

Hasta que en cierto momento, Scott aprovechó la distracción de Gisell para ir a Garett y llevarlo hasta donde no pudieran escucharlos.

- ¿No es cierto verdad? - Preguntó Scott con una expresión de angustia.

-¿Que cosa? -

- Ella no es de la que todos hablan - Le dijo preocupado.

- Vamos a ver... ¿Que es lo que has escuchado? ¿Como dicen que es ella? - Preguntó Garett con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que reflejaba completa burla y satisfacción.

- Dicen que tiene una marca en la espalda y una cicatriz en la cara - Dijo Scott - Pero vamos, eso puede tenerlo cualquiera, eso no significa que sea ella ¿o si? -

Garett lo miró fijamente y levantó las cejas... gesto que claramente le dijo a Scott que efectivamente se trataba de ella, Scott se puso tan nervioso que comenzó a sudar y caminar de un lado a otro con la mano puesta en su frente.

- Me estás diciendo que entonces ella es... es... ¿es la novia de Aleksei? - Dijo y llevo ambas manos a su cabeza.

- EX novia - Dijo Garett seriamente apretando la mandíbula al final.

- Debiste advertirnos quien era - Le dijo Scott señalándolo.

-¿Porque? ¿Si les hubiera dicho quién era no te abrías portado como un idiota? - Volvió a sonreír - ¿No la abrías golpeado por miedo a las represalias de Alek?

Scott lo miró completamente aterrorizado mientras poco a poco el rostro de Garett iba cambiando, eliminando del todo esa expresión relajada y divertida por una cara que lograría atemorizar a cualquiera.

- Tú mayor problema no es Alek y aunque ella te dio una paliza que se que no vas a olvidar, por quien deberías estar preocupado realmente es por mí, porque puedes estar 100% seguro de que yo no voy a olvidar lo que le hiciste y la única razón por la que no estás en este momento colgado de un árbol Desangrándote lentamente es porque ella me pidió que no interfiriera... así que si, si es ella y si yo fuera tú en este momento estaría de rodillas frente a ella besándole los pies para que me perdone - Dijo seriamente y después de un momento de silencio, le volvió a sonreír.

Caminaron de regreso al grupo, Gisell se dio cuenta que algo había pasado, los observó mientras hablaban y analizó cada una de las expresiones de ambos, supo lo que había pasado casi como si hubiera estado ahí escuchando.
Pero al final no se molesto, no se sintió incómoda porque lo que pensara Scott no era relevante, pero más importante aún, no se molesto porque se dio cuenta que aunque Garett sabía que ella era completamente capaz de defenderse y cuidarse a sí misma, él estaría cuidándole la espalda.

Y entonces lo entendió todo, entendió la gran diferencia entre Alek y Garett.

Alek la sobreprotegía de una manera muy peculiar. Para Alek protegerla significaba que ella dependiera completamente de él para estar a salvo, quería sentirse útil, amado y superior. Quería ser él quien demostrara fortaleza al mundo para así defender lo que le pertenece, para que nadie se atreviera siquiera a acercarse a su propiedad. Una protección completamente territorial, una protección que no le permitiría crecer y desarrollarse a ella misma.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now