Cap. 44 Parte 1 - Celos.

2.1K 172 113
                                    

-¿Hola?... ¿Hola? - Dijo aquella voz tan apaciblemente familiar.
-¿Matt? - Las lágrimas inundaron mis ojos, apreté el teléfono contra mi oreja con ambas manos dejando escapar un sollozo silencioso.
-Si... ¿Quién habla? - Dijo él pero yo sólo me quedé muda - ¿Hola?

Finalmente colgué y dejé el teléfono junto a mí en la cama, no lo podía creer, todo ese tiempo lo había dado por muerto, había sufrido por su pérdida y el aún seguía ahí... Y realmente no sabía si eso era bueno del todo.

¿Recordaría todo lo que pasó? ¿Me culparía de que le dispararon? Y la duda más grande de todas... Si Matt estaba vivo ¿Porqué no me buscó? El forzosamente tuvo que darse cuenta de mi desaparición... ¿Porqué no hizo nada?

No me sentía bien, sentía que me hundía en un abismo que se hacía cada vez más profundo.
Necesitaba pensar en algo más, necesitaba salir de ahí.

Y si me iba... ¿A dónde iría? ¿De regreso con mi padre? ¿Con Matt? Su familia me aceptaría fácilmente, me adoraban, pero ¿y si Alek se enteraba y le hacía daño? o peor aún ¿Y si Darko y su psicópata novia se enteraban? No podía ponerlo en peligro otra vez.

Me quedé mirando el teléfono hasta que por fin lo tomé , Alek había guardado los contactos de Garett, Iván, Aurora y me sorprendió ver también el número de Kalev.

Pensé seriamente en a quién debía llamar.
En ese momento no lo sabía, pero esa pequeña y aparentemente inofensiva decisión, volvería a cambiar mi vida para siempre una vez más.
Esperé con el teléfono pegado a mi oreja mientras sonaba y yo sentía como si todo a mi alrededor se fuera volviendo más y más oscuro.

-¿Hola? - Contestó
-¿Kalev? Soy Gisell.
- Gisell... yo - Comenzó a decir pero yo lo interrumpí.
- Espera, yo sólo necesito decirte algo... quiero pedirte una disculpa por todo lo que pasó, se que te sentiste traicionado y no fui capaz de empatizar con tus sentimientos hasta ahora... sólo quería decirte que tenías razón - hice un gran esfuerzo para que no se me quebrara la voz.
- Yo soy el que te debe una disculpa, estaba tan celoso que me porte como un idiota contigo, dije cosas absurdas e hirientes, espero que puedas perdonarme por eso - luego de un pequeño silencio, él habló nuevamente con suavidad - Yo... creo que podríamos fingir que nada de esto pasó.

Me quedé ahí sentada con la mirada fija en la pared, pensando una y otra vez en lo que Kalev acababa de decir, preguntándome qué debía hacer ahora, cómo podría reaccionar.
¿De verdad necesitaba a alguien conmigo para estar bien?
No.
La respuesta es no, me lo repetí varias veces en mi cabeza para convencerme de ello.

- ¿Gisell? - Kalev esperaba ansioso una respuesta.
- Lo siento Kalev - respiré profundo y me llené de seguridad - Pero no quiero estar con nadie ahora, necesito tiempo para mi, para sanarme y estar lista para tener una relación o algo parecido con alguien... tengo que pensar solo en mi ahora.
-Esta bien, no te preocupes... ¿al menos podemos seguir siendo amigos? - Preguntó de forma animada.
- Tu fuiste una de las personas que me ayudó a sobrellevar estar aquí, claro que podemos ser amigos, yo aún quiero tenerte en mi vida, se que eres bueno y qué te preocupas por mi.
- Claro que lo hago - Dijo Kalev sonriendo del otro lado del teléfono.
-Bien, espero que pueda verte pronto.
- Nos veremos pronto - la seguridad en sus palabras me confirmó que lo decía de verdad.

Finalmente colgué. Me sentía un poco mejor por saber que las cosas con Kalev habían quedado en buenos términos y que podría seguir contando con él, ya que seguía teniéndole cariño por ser el primero en ser amable conmigo además de Iván.
Aunque no podía quitarme una extraña sensación en mi cabeza que se activó desde el momento en que escuché su voz. Como si estuviera olvidando algo importante. Una sensación que vino acompañada con algunas imágenes de Kalev en la entrada y luego en mi cuarto. Me pregunté si tal vez se trataba de un sueño o si mi mente había comenzado a fabricar aparentes recuerdos al azar debido al estrés.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now