Capitulo extra - Iván y Aurora.

1.4K 115 14
                                    

La versatilidad de vivir con Aurora agrega un toque adictivo y agridulce sin el cual ya no puedo vivir... A veces me pregunto ¿Cómo era mi vida antes de conocerla? No puedo recordarlo de forma concisa, pero si tengo presente una sensación de que antes de ella todo era solitario y en extremo aburrido.

Como todo, hay días buenos y días malos... Hoy es uno de esos días buenos, aquellos que quisiera que no terminaran nunca. Son días como estos los que puedo decir con seguridad que quiero vivir el resto de mi vida.

Despertar con el olor dulce del perfume de Aurora a mi lado, es probablemente una de las sensaciones más hermosas que he experimentado en mi vida. Abrir los ojos y ver su cabello rojo iluminándose con los primeros rayos del sol de la mañana, su piel desnuda blanquecina reflejando la luz, casi brillando. Tenerla entre mis brazos y sentir sus piernas enredadas con las mías.

Siento que podría morir en paz cada vez que me quedó observándola mientras duerme, momentos antes de despertar, siento que mi corazón podría detenerse al observar su sonrisa adormilada y sus ojos mirarme con alegría.


Ya habían pasado cuatro años desde que Alek había conseguido este pequeño pero acogedor departamento para mi. Al principio no entendía la razón, supuse que simplemente estaba harto de tenerme rondando por los lugares en donde solía quedarse, ya que siempre fue una persona que disfrutaba más la soledad que la compañía. Entendí la razón cuando Aurora se mudó aquí conmigo de forma definitiva y desde entonces puedo decir que cada día se convierte en una aventura magnifica a su lado.

Hoy es un buen día... tiene que serlo, pues es de días como hoy que tomo la fortaleza para soportar el dolor de los malos momentos. Es la única forma en la que consigo mantenernos en pie a pesar de la incertidumbre provocada por la inestabilidad que ambos tenemos en realidad, de la adicción de Aurora, su trabajo como acompañante, mi ineptitud para ayudarla como debería y hacer algo al respecto. 

A veces es como si sintiera que en cualquier momento inevitablemente va a escaparse de entre mis manos, que volará alto como un ave, que me abandonará para no volver más. En muchas ocasiones me he preguntado lo que pasaría si ella se fuera. No puedo evitar pensar en la posibilidad de que tal vez hay alguna persona ahí afuera, en algún lugar, que sea capaz de ayudarla de verdad, ayudarla de la forma como yo no he sabido hacerlo. Alguien que pueda hacerla salir de este tipo de vida, de este oscuro mundo en el que vivimos y en el que estamos atascados.
De ser así, me pregunto si llegado el momento sería capaz de dejarla ir...
La respuesta es clara, lo ha sido desde el principio... Si lo haría, dejaría que se fuera si con ello pudiera asegurar que tendrá la vida hermosa que merece. Aun sabiendo que en el momento en que ella se marche de mi lado perdería el rumbo por completo, que me perdería en mí mismo, en mis pensamientos, mis inseguridades, en mi pésima personalidad... pero aún así seguiría con mi vida de la mejor manera posible, pues no buscaría convertirme en un estorbo que se entrometa en su felicidad. 

Sé que ese sería el mejor escenario posible, es por eso que espero de corazón que esa persona, su alma gemela, exista en algún lugar, que la encuentre y la ayude a salir. Pues aunque no tengo dudas de que ella es el amor de mi vida, también estoy consiente de que tiene el derecho de encontrar el amor de la suya.

Querida Aurora ¿Qué no haría por ti? Esa es la verdadera duda. A veces me asusta pensar en las la cantidad aterradora de posibilidades, en todo lo que podría salir mal, en perderte a ti o a alguien a quien amo. 
Alek me dijo una vez, durante uno de esos días en los que parecía perderse al interior de su mente y lo único que salía al exterior era la sombra nostálgica de lo que una vez fue, que siempre esperara lo peor de cada situación. "Si algo puede salir mal, entonces saldrá peor". 

Desde entonces no he parado de pensar en qué sería lo peor que podría pasar. Si bien, en mi mente nunca se instaló la idea de morir, no me daría miedo hacerlo si de esa forma pudiera asegurar su bienestar, sacrificar mi vida no sería bueno... pero tampoco lo peor. Sería malo tener que quitar una vida por ella, pues va en contra de todos mis ideales. Mi profesión y mis convicciones siempre me han guiado para ayudar gente y salvar vidas, no para quitarlas. Sin embargo si no tuviera otra opción, tendría que detenerme a pensar en la posibilidad de hacerlo. Pero en definitiva, para mi lo peor que podría pasar sería perderlos a todos.

Perder a Aurora. El amor de mi vida, mi luz de esperanza.
Perder a Alek. Mi hermano, quien le dio rumbo a mi vida.
Perder a Gisell. A quien considero mi hermana menor, quien me enseñó lo que es la verdadera fortaleza.
Ellos que son la única familia que me queda, a quienes intento proteger. No podría haber nada peor que la posibilidad de que me los arrebaten.
No podría pensar en ello como una posibilidad como Alek dijo, después de todo, lo que siempre nos ha diferenciado a ambos es mi irreverente positivismo. Le dejaré a él la tarea de ser pesimista, yo mantendré la esperanza en que algún día todos seremos libres. Que tomaremos caminos diferentes rumbo a nuestra felicidad. Y que algún día en el futuro, nos volveremos a encontrar para contar historias del pasado.

¿No sería algo maravilloso? 

Escuchar de nuestros peores momentos con una sonrisa en el rostro. Ver a Gisell y Alek siendo una hermosa familia. Él siendo un padre sobreprotector como estoy seguro de que sería. Gisell volviendo a ser feliz por fin, volviendo a la vida, viéndolo todo con nostalgia como lo hace siempre pero con paz en su interior. Mientras nosotros, satisfechos por una apacible y sencilla vida compartimos nuestra alegría, tal vez con una familia, con dos hijos, tal como alguna vez mencionaste que lo querías. 

Anhelaré y soñaré con ese futuro por todos nosotros. Me aferraré a ello y no me permitiré olvidarlo. Lo recordaré cuando ellos no puedan hacerlo, cuando los tiempos parezcan ser tan oscuros que no tienen fin. Lo recordaré cuando no tengan más energía para seguir luchando. Porque mientras los tenga a ustedes, son toda la energía que necesito...


-¿En que tanto estás pensando? - Preguntó Aurora mientras me abrazaba a mis espaldas en la cocina - has estado distraído toda la mañana.
-Nada de lo que tengas que preocuparte - Respondí mientras me daba la vuelta aún envuelto en sus brazos para darle un beso en la frente.


Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now