1- Anticipación

1.7K 87 20
                                    

Sergio había pensado un sinfín de problemas que podrían haber surgido una vez todos fueran a sus localizaciones secretas, estudio todos los posibles casos y pensó todas las posibles soluciones pero nunca estuvo preparado para lo que fue esa llamada de teléfono a la madrugada.

Desde el primer momento Sergio se había negado a qué su pequeña hermana viviera lejos de él, pero acepto al ver las lágrimas en sus ojos después de la terrible perdida que habían tenido ambos, ella había sufrido muchísimo en muy poco tiempo así que confío en su hermana y dejo que partiera con Rio y Tokio, no estaba convencido pero haría lo que fuera para verla sonreír de nuevo.

Todavía no entendía como fue que los habían atrapado hasta que Tokio logro comunicarse con el, contándole todo detalladamente, entonces empezó a maquinar un rápido plan, tenía que traer a su hermana, contactar a toda la banda y como si fuera poco, idear un plan maestro para plantarse al gobierno y que estos devuelvan a Río.

Tenía que pensar rápidamente una estrategia, algo que logré un gran impacto, llamar la atención de la gente.

Con el pueblo de su lado todo sería un poco más fácil.

Por lo poco que sabía Río todavía seguía en manos del interpol, no habían publicado nada de su captura por lo que la idea de tortura estaba muy presente, su prioridad era traer a su hermana, la cual todavía no sabía cómo había logrado escapar.

Luego de varias horas hablando con algunos conocidos hackers pakistaníes logro determinar que la llamada provenía de un pueblito de Argelia, era un lugar bastante chico por lo que mandó rápidamente a uno de sus contactos, todo debia ser lo más rápido posible.

Lo que más le costó a Sergio fue escuchar a Lisboa hablar de los métodos de tortura que mayormente se empleaban a la hora de "sacar información" desde privarles de comida hasta algunas muy extremistas como descargas eléctricas.

Este golpe que estaba por dar tenía que ser perfecto, y para lograr la perfección se necesitaba tiempo del cual no contaba.
Llevo las manos a la cabeza frustrado, necesitaba tener la cabeza en blanco, necesitaba concentrarse en los próximos pasos que iba a dar.
Su hermana era lo único que tenía, no podía perderla cómo había perdido a Andrés.

-Tranquilo amor- murmuró Lisboa mientras pasaba sus manos por el pelo castaño de su novio, tratando de relajarlo, no servía de nada trabajar en ese estado. -vamos a traerla de nuevo, vamos a recuperar a Río...lo único que tienes que hacer es calmarte- el profesor suspiró profundamente, Tokio llegaría en 2 días aproximadamente, al igual que el resto de la banda.

Tenía algo en mente, un viejo atraco que nunca se terminó de concretar, según el, tenia algunas fallas pero era lo único que se le ocurría con tan poco tiempo.

-Necesito hacer un viaje- la mujer castaña lo miro sorprendida, desde que todo había pasado, el no sé había movido de ese paradisíaco lugar.

Sergio no tenia ninguna estrategia propia pero si sabía de alguien... alguien que tenía un plan maestro, que había sido creado con años de antelación, el necesitaba volver al pasado.

Necesitaba la ayuda de Martin Berrote.



Bueno, hasta acá mi aporte jeje

Me cuesta muchísimo escribir porque tengo concentración de hormiga 🤣
Es más, no escribiría nada pero tengo está semejante historia en la cabeza y no puedo dejarla pasar.

Probablemente cambié alguna que otra cosita en cuestión de tiempos originales de la serie para que se adapte a lo que tengo pensado pero nada grave.

Gracias por leer y nos leemos luego 🤭🥰

SEMPITERNO |Palermo|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon