59- Oliver

298 18 82
                                    

-¿No tenías una idea mejor pelotudo?- El argentino soltó un suspiro cansado y siguió caminando junto a Daniel quien simplemente se quedó en silencio sabiendo que era el culpable de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No tenías una idea mejor pelotudo?- El argentino soltó un suspiro cansado y siguió caminando junto a Daniel quien simplemente se quedó en silencio sabiendo que era el culpable de todo.

-¡Papi mira!- la voz de Cincinnati llamó la atención de los hombres por lo que Dani se levantó y caminó hasta su hijo.

Martin tenía planeado un día tranquilo en la playa con su mujer y sus hijos pequeños pero todo quedó descartado cuando Dani apareció temprano por la mañana con una idea, había llegado una feria a Honolulu, dónde habían puestos de comida, algunos juegos para niños, actividades para hacer y por la noche cine al aire libre.
A Isis la idea le pareció preciosa por lo que rápido prepararon a Mali y a Oliver y ambas familias salieron en sus autos a la feria, el ambiente era muy lindo y familiar, Malaika y Milan estaban pintando en un puesto de pinturas para niños mientras Isis y Mónica charlaban y preparaban la mesa para comer algo. Oliver se había quedado dormido en su sillita de auto por lo que Martin llevaba la sillita en uno de sus brazos.

-Hace un día precioso- Mónica acomodó algunos platos y Martin le sonrió disimulando que no quería estar ahí.
Para el era todavía un tema complicado estar con niños cerca, solo quería a sus hijos y a los de sus amigos.

-Dame a Oli- Isis le dió un beso en la mejilla. -Acomodé aquí debajo del árbol para que le de la sombra-

El hombre dejó a su hijo en la sillita debajo del árbol mientras Isis le ponía protector solar en las mejillas.

-¡Papi!- el chillido de Malaika lo distrajo de su novia, volteó mirando como la niña veía corriendo por lo que se agachó y la espero con los brazos abiertos para abrazarla.

-¿Que estabas haciendo?- Mali levantó la hoja de papel que tenía entre sus manos para mostrarle lo que había hecho. -¿Lo hiciste vos?- murmuró Martin de forma exagerada, haciendo reír a su pequeña hija mientras asentía.

-Es papi, mami y Oli- murmuró mientras le señalaba cada uno de los dibujos que ella misma había hecho.

-¿Y está princesa que está acá quien es?-

-Soy yo- se señaló a si misma y Martin no pudo evitar hacerle cosquillas  y llenarla de besos de la ternura que le provocaba.

-Esta hermoso tu dibujo- el la bajó de sus brazos. -Anda a mostrarle a tu mamá que seguro también le va a gustar-

La niña corrió hasta abajo del árbol y el le guiñó el ojo a Isis cuando la pequeña llegó a sus brazos, la pareja lo había hecho a propósito para engañar a Mali y que la castaña pudiera ponerle protector solar sin que ella huyera.

-Encontre un puesto de comida muy bueno- Dani se paró al lado de Martin y bajó a Milan de sus brazos quien corrió hasta Isis para que también le pusieran protector solar por voluntad propia, muy a diferencia de Mali que se removía de los brazos de su madre intentando escapar.

SEMPITERNO |Palermo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora