54- Ella no está

296 28 171
                                    

La semana fue extrañamente bien, la banda estaba al tanto de la reciente "separación" y por obvias razones todos estaban molestos con Martin. El trío de amigos se habían mudado a la casa de la castaña y entre Julia, Matías y Río se turnaban en las noches para cuidar a Malaika aunque la bebé era tranquila así que no daba problemas.

Río termino de cortar la carne y Julia puso los vegetales en la mesa. -La comida está lista-

-Muero de hambre- Isis se sentó seguida de Matías que fue el primero en destapar una de las cervezas.

-Brindemos por la primera semana de vida de Mali- el chico levantó su botella y lo siguieron los demás siendo Isis la única que tomaba agua ya que ahora le daba el pecho a su hija.

-Y porque siga durmiendo en las noches- Julia se rió divertida. Los chicos empezaron a comer y a charlar de cosas sin sentido como porque no existía un helado sabor cerveza.

-Julia recuerda que debes cancelar la cabaña- Río murmuró para que solo su amiga escuchará pero desde que era madre isis había desarrollado "superpoderes" según Matías y ahora era mucho más rápida y captó el susurro.

-¿Que cabaña?-

-Oh no es nada, habíamos planeado un pequeño viaje a una de las islas cercanas pero vamos a cancelar el viaje-

-¿Que?- isis dejó los cubiertos sobre el plato. -¿Porque harán eso?-

-No queremos dejarte sola-

-Chicos no hagan eso, estaré bien- el trío miró a Isis sin querer aceptar.

-No me sentiría bien dejándolas sólas- Río murmuró.

-No se preocupen, Mali es muy tranquila y si llegara a necesitar ayuda tengo a Dani y a Sergio, ambos casados con madres profesionales- ella intentó bromear al ver la seriedad en el rostro de sus amigos. -Ademas tengo que adaptarme a hacer las cosas sola con Mali-

-Solo será por una semana- Matías habló convencido mirando al resto de sus amigos ya que la reservación de la cabaña había sido difícil de conseguir.

-¿Segura que estarás bien tía?-

-Segurisima Juli, no se preocupen- la castaña les sonrió. -Estaremos bien-

Lo que Isis no contó es que ese mismo día que sus amigos partieron a la isla, Malaika tenía turno con su pediatra para control y que todo iba a ponerse complicado.

-No puede ser...lo olvide por completo- corrió por la habitación mientras buscaba alguna prenda bonita para ponerse. -Oreo ven aquí- el cachorro saltó a la cama y se recostó al lado de la bebé. -Quiero que cuides de Mali ¿Si?- siguió hablando sola mientras se alejaba para meterse al vestidor a buscar algo que ponerse mientras a lo lejos veía a la bebé dormir en el centro de la cama rodeada de almohadas y de Oreo.

Tiró varias prendas al piso sin saber que ponerse y después de una búsqueda intensiva finalmente se decidió por un vestido rosa, el día en Hawaii estaba insoportablemente caluroso y la castaña extrañaba ir a la playa con Dani pero entendía que Malaika era todavía muy chica para estar en el sol directo.
Después de verificar que su hija seguía durmiendo en el mismo lugar, se cambió rápido y se calzó unas sandalias veraniegas y cómodas, agarró un cepillo y empezó a peinarse y cuando estuvo lista cambió a la bebé poniéndole el mono marrón de osito que su amigo Santiago le había regalado a Mali.

-¡Dios mío!- chilló. -Eres tan adorable- Isis procedió a llenar la cara de su hija con besos hasta que el ladrido del perro llamó su atención. -Tu también eres adorable Oreo- dejó algunos besos más en el animal peludo y levantó a su hija de la cama listas para salir. -Vamos a buscar a tío Sergio para que nos lleve al doctor- Isis alzó al pequeño bultito y salieron de casa para caminar unos metros hasta la casa de su hermano pero cuando golpeó la puerta nadie atendió, entonces recordó que tanto Sergio como Dani habían organizado con sus familias un día en un parque de diversiones para los niños. -Parece que tío Sergi no está bebé...- Isis pensó alguna solución y sus ojos se clavaron en la casa de solteros. -¿Que tan mal estaría llamar a papi y que nos lleve en su auto Mali?-

SEMPITERNO |Palermo|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin