3- "Mi novio me dejó"

1.5K 94 37
                                    

Isis era una chica risueña, una niñita muy feliz e inocente, no veía maldad en nadie, para ella no existían las personas malas.

Con una madre prostituta de nacionalidad italiana que se drogaba más veces de lo que se comía en esa casa, quien tuvo un amorío con un hombre importante, el cual se encontraba verdaderamente enamorado de ella.

Producto de ese raro amor nació Isis, castaña clara, grandes ojos celestes que cambiaban de acuerdo al tiempo, volviéndose o más oscuros o más claros, piel suave y con una risita dulce e inocente.

Isis vivía en una burbuja de ilusión, dónde nada malo pasaba en su entorno, para ella todo eran arcoiris, unicornios y princesas... claro que todo cambio cuando con tan solo 3 años encontró a su madre tiraba en el piso, con los ojos abiertos y sin respirar.
Fue su padre quien la saco de ese entorno llevándola consigo, a una casa nueva con una nueva familia. Ahí conoció a su medio hermano Sergio, un adolescente que vivía enfermo pero que en muy poco tiempo llego a quererla más que su propia madre.

Isis era tan dependiente de el que se la pasaba siempre a su lado, ya sea en su casa o en los múltiples hospitales en los que se encontraba internado.
Su hermano mayor era tan sobreprotector con ella que cuando su padre falleció se hizo cargo de ella, aunque ni siquiera tuviera la edad legal para hacerse cargo de una menor.

El último registro de DNI fue a sus 19 años, a nivel administrativo Sergio Marquina no existía después de eso. Isis estaba igual, aunque con la diferencia de que prácticamente nunca tuvo un papel o un documento que dejara constancia de su identidad, el único registro que tiene fue cuando nació, a nombre de Isis De Fonollosa. A partir de ahí nada más, su madre estaba muy ocupada como para llenar o actualizar papeles y Sergio estuvo muy de acuerdo en seguir teniendola así, en el anonimato.

Años más tarde la pequeña Isis conoció a su otro medio hermano Andrés De Fonollosa y con el apareció la incógnita de porque ellos compartían apellido y Sergio no.
Ella era todavía muy chica para que le dijieran que a su padre le gustaba estar con muchas mujeres así que optaron por la salida más fácil, diciéndole que Sergio tenía el apellido de su madre y tanto Isis como Andrés tenían el apellido de su padre.
Todos compartían el mismo padre.

Isis no entendió pero igual sonrió como ella siempre hacia.

Los años pasaron y aparecieron nuevas personas en su vida y el mayor miedo de Sergio se hizo realidad, Andrés metió a su hermanita en su mundo delictivo, empezando por alguno que otro atraco menor en joyerías pequeñas.
La cara tierna e inocente de Isis le servía mucho a Andrés para crear distracciones y Sergio no pudo parar las ocurrencias de su hermano así que terminó uniendoseles.

Y fue ahí donde apareció Martín, e Isis quedó perdidamente enamorada.

Ella realmente nunca se sintió atraída a alguien hasta que Martín apareció en su vida, de repente era una niñita de 15 años suspirando por cada acción que realizará el argentino, quería estar siempre cerca de el, escucharlo hablar, mirarlo concentrado mientras el hacía algo claro está que ella no entendía ni 2 palabras de lo que el dijera pero a ella poco y nada le importaba.
Para ella el simple hecho de mirarlo ya le bastaba.
Isis estaba perdidamente enamorada y tanto Sergio como Andrés lo notaron.

Sergio la quería tanto que le era inevitable no sentir celos, de repente su pequeña hermanita ya no le prestará tanta atención como antes, toda la atención la tenía puesta en el chico de ojos claros.
Pero en cambio con Andrés la cosa estaba más jodida, porque el veía a Isis con otros ojos, no la veía como su hermana, tenía un enamoramiento hacía ella que ni siquiera trataba de ocultar.
Una de las debilidades de Andrés eran las mujeres lindas y ella era realmente hermosa.

SEMPITERNO |Palermo|Where stories live. Discover now