5- "Que mierda te hicieron"

1.4K 97 37
                                    

El profesor, Raquel y Martin estaban reunidos en una de las miles habitaciones del monasterio.

La situación era la siguiente, necesitaban rescatar a Río, y Sergio no se sentía del todo cómodo con el plan así que para eso había reunido a Martin, la cabeza principal del plan, a Raquel quien iba a ayudarlos desde el lado "policial" y obviamente el mismo. El profesor podía hacer cualquier cosa, era muy inteligente y sus planes por lo general siempre salían bien, así como el atraco de la Fábrica de Moneda y Timbre pero para ese atraco había tenido mucho tiempo de planeación, justo lo que no tenían ahora.
El no había logrado hacer suyo completamente el plan así que tenía muchas dudas que todavía tenía que resolver.

Y Martin no estaba ayudando realmente, pensando constantemente en la chica que había dejado dormida en su habitación, después del largo viaje ella simplemente cayó dormida en sus brazos y no se despertó más, Isis estaba muy cansada así que optó por no despertarla y dejarla descansar en su cama.

Después de hablar algunas cosas más y ponerse de acuerdo para las clases que iban a dar en las próximas semanas, Martin partió de inmediato a su habitación, estaba todo oscuro, tan oscuro que no veía ni por dónde caminaba, logro identificar la cama y se acercó en silencio para no despertarla.
Se sentó a los pies de la cama y con cuidado movió un poco las enormes mantas que cubrian completamente a Isis.
Ella se encontraba hecha una bolita entre las mantas, tenía las mejillas rojas y parecía no sentirse bien ya que se removía incómoda, Martin se acercó y le acaricio la frente solo para darse cuenta que estaba muy caliente, trato de tocarle bien la frente para ver si tenía fiebre como el sospechaba, pero ella se removió molesta así que el le sostuvo la cabeza para que no se moviera tanto, al comprobar que realmente tenía fiebre fue a buscar un cuenco con agua fría, agarró una de las tantas remeras que tenía en su maleta y la remojo para ponerla en la frente de Isis, ella gimoteo molesta y trato de alejarse pero las manos de Martin no se lo permitieron mantenimiento su cabeza quieta.
Saco las mantas de su cuerpo para mantenerla más fresca y que su fiebre bajara pero solo logro despertarla.

Ella miro para todos lados asustada por la oscuridad, lo último que recordaba era estar durmiendo en los brazos de Martin y ahora estaba en lo que parecía ser una habitación oscura.
Martin encendió una de la velas que tenía cerca para poder ver con claridad, se sentó de nuevo en los pies de la cama observando a Isis quien estaba contra la pared abrazando sus piernas y con cara de miedo.

-Veni- Martin palmeo su regazo indicándole a Isis que se acercara y eso fue lo que hizo, se subió en sus piernas y lo abrazo de nuevo ocultandose en su cuello, Martin le acaricio el cabello para separarse un poco de ella -Estas volando de fiebre amor- el le pasó la mano por toda la cara dándole leves caricias a lo que Isis volvió a abrazarlo. -Bebe... Isis necesito bajarte la fiebre-

-No quiero...- la castaña lloriqueo cuando quiso volver a abrazarlo pero el la volvió a apartar - Martin...- hizo un puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas así que a él no le quedó de otra que volver a abrazarla, se estaba comportando como un bebé haciendo un berrinche realmente.

Pero antes de que ella se ponga realmente cómoda en su regazo el se levantó y camino al baño con ella en sus brazos, la dejo sentada en el lavamanos y fue a la bañera que tenía para llenarla con agua fría.

Y fue en ese momento, con el agua cayendo sobre la cerámica de la bañera que Isis se volvió loca.

En el instante que escucho el agua caer empezó a alterarse, su corazón latiendo muy rápido, sus manos temblando sin control cuando trato de bajarse del lavamanos, Martin escucho sus sollozos así que se acercó a ella rápido

- Hey...que pasa?- el la agarro de la cara tratando de que ella fijé su mirada en el.

-No quiero... No quiero estar acá- ella intento bajar de nuevo pero Martin no se lo permitió, el la abrazo intentando calmarla

SEMPITERNO |Palermo|Where stories live. Discover now