826-830

1.8K 151 3
                                    

Capítulo 826: No tengo dinero.

Como era de esperar, pronto vio a un médico con bata blanca, seguido por un hombre de figura recta, que bajaba las escaleras. El hombre detrás del médico, vestido con un traje de rayas oscuras, estaba de pie con una mano en el bolsillo, mirando hacia abajo desde la escalera. Los familiares ojos de flor de durazno estaban ligeramente fríos y no podía ver claramente cuál era su estado de ánimo.

El corazón de Yu Lili, como si estuviera atrapado, se sintió terriblemente herido al ver esa figura.

Es él. ¿Me salvó? ¿Por qué?

Yu Li bajó la cabeza ligeramente y miró hacia otro lado. Sus ojos estaban ardiendo y su garganta parecía estar bloqueada por algo.

La enfermera saludó con la mano a Ou Ming y dijo: “Ven aquí y llévala de regreso rápidamente, ella solo quería huir. El paciente acaba de despertarse y tiene que hacerse algunos exámenes médicos ".

Ou Ming bajó lentamente, miró a Yu Lili y preguntó lentamente: "¿Por qué escapas?" Qué voz tan familiar, pero qué tono tan desconocido. Un tono de sus palabras que no era ni provocador ni indulgente como antes. Sus palabras parecían cubiertas de escarcha, alienadas e indiferentes.

La garganta de Yu Lili estaba aún más apretada. Tragó saliva y disminuyó la velocidad antes de decir: "No tengo dinero ... para pagar las facturas médicas del hospital".

La simple oración de Yu Lili, como un martillo pesado, golpeó con fuerza el corazón de Ou Ming. Al instante, su corazón fue claramente atacado por un dolor y un dolor repentinos. Los ojos de Ou Ming se entrecerraron levemente. No pudo evitar dar un paso adelante y tirar de su muñeca con una cara fría. Ou Ming tiró con fuerza su muñeca y ​​Yu Lili no se movió. Yu Lili bajó la cabeza con los ojos rojos y su otra mano estaba envuelta con fuerza alrededor de la barandilla.

"¡Regresa!" El tono de Ou Ming estaba lleno de órdenes, y la tiró con fuerza de nuevo.

Pero Yu Lili simplemente se inclinó ligeramente hacia adelante. Luego volvió a sujetar la barandilla con fuerza, apretó los dientes e inclinó la cabeza. "No sé desde cuándo estas tan ocioso y tan dispuesto a preocuparte por los asuntos de otras personas", dijo Yu Lili.

Ou Ming se detuvo un momento y se volvió para mirarla.

"Ou Ming, ¿por qué no puedes tratarme como si no me conocieras? ¿Por qué estás tan molesto por salvarme? Quienquiera que te haya pedido que me salvaras allí, no quiero vivir más ... La voz muda de Yu Lili resonó vacía en el hueco de la escalera. Después de eso, su voz comenzó a ahogarse con ojos rojos, y ella lo miró con lágrimas. "¿Por qué no me dejas morir directamente? ¿Por qué eres tan entrometido? Al final, ella ya estaba llorando.

Después de escuchar sus palabras, el corazón de Ou Ming, que había sido sostenido con fuerza, se parecía más a ser comido vivo, sangrante y doloroso hasta los espasmos.

Mirándola profundamente, Ou Ming se volvió ligeramente hacia los lados, luego de repente enganchó sus labios y le sonrió. Levantó la boca de forma oblicua, con una sonrisa encantadora y un comportamiento inteligente. La miró con sus ojos de flor de durazno, fríos como lagos profundos que rompen el hielo, sin temperatura en absoluto.

"¿No lo sabes? Siempre he sido tan amable ", terminó, y suavemente tomó su mano con su mano ligeramente áspera y la acarició. Luego sonrió levemente y dijo: "Estoy haciendo lo mismo que cuando te compré de ese grupo de prostitutas. Te salvé. ¿No deberías decirme "gracias"? "

"Prostituta", "Comprado"! Tales palabras lastimaron severamente a Yu Lili. Ella empujó su mano hacia atrás con ojos rojos. Trató de apartar su mano, pero la sujetó con fuerza.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora