1196-1200

1.2K 74 17
                                    

Capítulo 1196: Abandonando a una persona discapacitada

No se dijo nada más durante el resto de la noche.

Yu Lili durmió hasta las 9 a. m. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que Ye Qianqian no se encontraba por ningún lado.

Cogió su teléfono móvil y abrió su bandeja de entrada.  Inmediatamente vio el mensaje que Ye Qianqian le había dejado: [Estamos comiendo en el restaurante de abajo.  Baja y únete a nosotros cuando despiertes.]

El mensaje había sido enviado hace cinco minutos.  Cuando lo vio, Yu Lili pensó inconscientemente en Ou Ming.  No tenía dinero con él.  Aparte de una habitación de hotel, no le había dejado nada más.  Ni siquiera una prenda de vestir.

Yu Lili recordó de repente que había llamado y notificado a la madre de Ou Ming sobre su paradero.  Probablemente ya estaba en casa.

Se sentó y bostezó, sintiéndose un poco juguetona.  No era asunto de ella de todos modos.

Yu Lili se duchó y bajó las escaleras.  Encontró al grupo y desayunó con ellos.  Salieron juntos para hacer turismo y divertirse.

A primera hora de la tarde fueron a la playa.  La brisa salada sopló hacia ellos y los hizo temblar de frío.

Yu Lili y Ye Qianqian se quitaron los zapatos y caminaron hacia el agua.  Mientras observaba el ir y venir de la marea, Yu Lili desarrolló una repentina aprensión hacia el frío.

Al final, Ye Qianqian tuvo que empujarla a la fuerza hacia el agua.  El agua estaba fría pero refrescante.  El frío picaba tan fuerte que a Yu Lili se le puso la piel de gallina, haciéndola temblar.

La anciana señora Shen miró desde lejos y gritó: “¡Lili, no bajes si el agua está demasiado fría!  ¡No es bueno para tu cuerpo!”

Yu Lili sintió que un calor se extendía por su corazón.  Ella sonrió brillantemente y saludó a la anciana señora Shen.  "¡Está bien!  ¡No hace tanto frío!”

"¡Ven rápido!  ¡Es hora de comer!"  La anciana señora Shen sacó una mochila enorme.  "¡Hagamos un picnic!"

Aunque la anciana ya no era joven, a menudo todavía mostraba un comportamiento infantil.  Cuando escuchó que iban a tener un picnic, estaba tan emocionada que apenas podía contenerlo.

Cuando Yu Lili vio eso, arrastró a Ye Qianqian junto con ella hacia la orilla.  Se limpiaron los pies, se pusieron los zapatos y corrieron.

En el momento en que se sentaron, el teléfono de Yu Lili comenzó a sonar.  El número era el de un teléfono fijo local.

Yu Lili echó un vistazo y pareció adivinar algo, pero no estaba segura.  Después de todo, la madre de Ou Ming ya lo habría llevado a casa, ¿verdad?

Después de un momento de vacilación, respondió a la llamada.  "¿Hola?"

"Hola.  ¿Estoy hablando con la señorita Yu?  Era una dama con un sonido muy profesional.

Yu Lili respondió afirmativamente: "Sí, soy yo".

"Por favor, espere un momento."

Hubo un momento de estática antes de que una voz masculina llegara a través del teléfono.  "Yu."

Era esa persona, sin duda.  Las cejas de Yu Lili se juntaron.  Miró a su alrededor y se levantó.  Caminó una distancia antes de responder secamente: "¿Y ahora qué?"

La otra parte no pareció detectar la molestia en la voz de Yu Lili y respondió directamente: "Tengo hambre, pero no tengo dinero para una comida".

"No es de mi incumbencia", replicó Yu Lili.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora