301-305

2.9K 215 15
                                    

Capítulo 301: No hay idea que Li Sicheng pueda ser así

"Rong Haiyue ..." Repitiendo el nombre, Li Beixing sonaba intrigado. "Él es tan influyente como nuestro padre. ¿Estás seguro de investigar a su familia? "El ranking militar de Rong Haiyue era el mismo que el de Li Xiao. Los dos siempre habían mantenido la paz en público mientras luchaban en secreto. Si Li Beixing de repente investigara a Rong Rui y Rong Haiyue lo notara, sería un gran problema.

Li Sicheng no miró más allá de lo que Rong Rui había hecho, después de saber quién era, por temor a que la familia Li pudiera meterse en problemas. Pero ahora ... Li Sicheng se burló. La frialdad en su tono casi congeló a Li Beixing por teléfono. "Quiero que sepa exactamente que estoy investigando a su familia". Dado el desarrollo de las cosas, Rong Rui definitivamente tuvo un papel en ello. Si no fuera por Rong Rui, la última vez en el estudio de Li Xiao, la verdad ya habría sido expuesta. La colaboración entre Tang Mengying y Rong Rui fue muy estrecha.

El enemigo estaba en la oscuridad. Incluso hasta este día, Li Sicheng no tenía idea de dónde se escondía Rong Rui y qué identidad usó cuando ayudó a Tang Mengying con su ropa sucia. Hacer algo de ruido era la mejor manera de localizarlo y volver a él. Aunque Rong Haiyue era el enemigo de Li Xiao, era un hombre honrado. Si se daba cuenta que Li Beixing estaba investigando a Rong Rui, también investigaría la razón detrás de esto. Para entonces, Li Sicheng podría encontrar al tipo.

Incluso a través del teléfono, Li Beixing podía escuchar la sed de sangre en la voz de Li Sicheng. Con un suspiro, comentó: "Es una pena que no te hayas unido al ejército". Li Sicheng tuvo el coraje, los recursos y la crueldad para ser un gran soldado. Si se hubiera unido al ejército, al menos sería igual a Li Beixing. Desafortunadamente, él estaba en el mundo de los negocios. "Bueno. Como mi hermano menor me lo ha pedido, te ayudaré. Espera las buenas noticias.

"Hermano, el abuelo está en el hospital. ¿Sabía usted que?"

La voz de Li Beixing de repente se puso seria. "¿Cuando sucedió?"

Li Sicheng dijo brevemente lo que había sucedido y Li Beixing se enfadó: "¿Es que la mamá es tonta? Ese tipo de cosas ... Olvídalo. Espérame. Estaré en casa de inmediato ".

Li Xiao y Li Beixing llegaron al hospital al mismo tiempo. Cuando los dos se conocieron, ambos parecían molestos. En la habitación del capitán Li, Qin Shuhua y Nanny Rong estaban cuidando de él. Pero Li Sicheng se había ido. Al ver eso, Li Xiao bajó la voz y gruñó indignado: "¿Dónde está ese chico? ¡Pídele que traiga su trasero aquí ahora!

La niñera Rong explicó rápidamente: "Qianci se acaba de desmayar y él está cuidando de ella al lado".

"¿Desmayo?" Li Xiao se calmó un poco. "¿Que pasó?"

Nanny Rong informó a Li Xiao sobre lo que había sucedido y luego sollozó, sintiéndose mal por Su Qianci. "No tenía idea de que él era así. Es una pena que una chica tan buena como Su Qianci estuviera casada con él ... "Sin embargo, Nanny Rong se dio cuenta de inmediato que todos los que la rodeaban pertenecían a la familia Li y, por lo tanto, estaban del lado de Li Sicheng. Ella inmediatamente se quedó en silencio. Secándose las lágrimas, Nanny Rong dijo: "Iré a ver cómo está".

Li Xiao respiró hondo, no la detuvo y miró al capitán Li que estaba acostado en la cama del hospital.

Los párpados del capitán Li parecían moverse. Qin Shuhua se levantó y gritó sorprendido: "Padre, ¿estás despierto?"

Sin tener la fuerza suficiente para abrir los ojos, el capitán Li levantó débilmente la palma de la mano y le dio un ligero empujón. Aunque no se usó ninguna fuerza, mostró claramente la actitud de rechazo del capitán Li.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora