1136-1140

480 51 2
                                    

Capítulo 1136: Sus ojos se llenaron de lágrimas

Wen Fenglin se rió un poco y preguntó: "¿Me ayudarías a tomar un vaso de agua, por favor?"

Yu Lili se levantó rápidamente y fue a buscarle una taza de agua tibia.  Dejó la taza sobre la mesa y con cuidado lo ayudó a sentarse.

“Puedo hacerlo por mi cuenta.  Déjame hacerlo por mi cuenta.  Wen Fenglin le hizo un gesto con la mano y se sentó.  Estiró su mano hacia adelante para alcanzar la taza de agua.

Yu Lili le entregó la copa en la mano, pero no la soltó por completo.  Mantuvo la mano en el fondo para atrapar las gotas de agua perdidas.

Afortunadamente, las manos de Wen Fenglin todavía estaban algo firmes.  Después de tomar su bebida, su sonrisa se desvaneció.  “No te preocupes, no es nada grave.  Deberías volver al lado de Ou Ming.  Voy a dormir un rato.

Este cambio abrupto de tema claramente tenía la intención de ahuyentarla.  Yu Lili captó la indirecta y asintió con la cabeza mientras tiraba la taza.  Mientras regresaba a la habitación de Ou Ming, se topó con Ou Huojin y su esposa.  Ella los reconoció y les dio un resumen rápido de la condición de Wen Fenglin antes de continuar de regreso a la habitación de Ou Ming.

El cielo comenzaba a oscurecerse y era el segundo día del Año Nuevo.  No había mucha gente presente en el hospital.  Los alrededores también estaban un poco vacíos.

Cuando abrió la puerta de la habitación de Ou Ming, Ou Ming no estaba en la cama.  Yu Lili entró en pánico y gritó: "¿Ou Ming?"

No hubo respuesta de Ou Ming.  Lo que se escuchó en cambio fue el sonido de algo cayendo.

Yu Lili miró hacia la dirección de donde provenía el sonido.  Era el baño de la suite.  Se acercó con pasos acelerados y empujó la puerta del baño para abrirla, gritando: "¡Ou Ming!"

Ou Ming estaba de pie junto al lavabo.  Su brazo ileso estaba tanteando su camino.  En el piso había una botella de desinfectante para manos que se había caído.

Escuchar la voz de Yu Lili puso una leve sonrisa en el rostro de Ou Ming.

"¿Qué estás haciendo aquí?  ¿Lavarse las manos?  ella preguntó.

“Usar el baño”, respondió Ou Ming.  Con la mano todavía cubierta de espuma de jabón, extendió la mano para tocar a Yu Lili.

Como no sabía dónde estaba el baño, no tuvo más remedio que pararse en ese lugar y lavarse las manos.  Como había logrado identificar su cepillo de dientes, se cepilló los dientes y se enjuagó la boca.  No esperaba que Yu Lili regresara tan rápido.

"¿Tenías la intención de orinar aquí?"  Yu Lili no podía decidir si reír o llorar.  “Este es el lavabo.  Aquí, déjame ayudarte."

Ou Ming se sintió un poco avergonzado y se aclaró la garganta con torpeza.  “Espera, mi ropa…”

Yu Lili miró su ropa y se dio cuenta de que todo su frente estaba empapado.  Llevaba una fina bata de hospital sin abrigo.  Pareciendo un niño demasiado grande que se había escapado para jugar, Ou Ming ahora no sabía qué hacer.

Cuando Yu Lili lo miró a la cara, su expresión de vergüenza hizo que su corazón se encogiera.  Se quitó la chaqueta de plumas y se la puso suavemente sobre los hombros.  “Usemos el baño primero.  Te cambiaremos de ropa después.

Esperaba que no hubiera estado conteniendo su vejiga urgente por mucho tiempo, especialmente porque no pudo encontrar una solución hasta ahora.

Yu Lili lo apoyó mientras lo conducía al baño.  Justo cuando estaba a punto de ayudarlo a quitarse los pantalones, Ou Ming apartó sus manos.  Sus labios estaban en una línea apretada.  “Lo haré por mi cuenta.  Giro de vuelta."

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora