671-675

2K 170 9
                                    

Capítulo 671: Una familia de cinco

"¡Idiota! No debe haber carne en un cangrejo tan pequeño ". Li Jianqian miró al pequeño cangrejo y se burló de Li Jianyue sin piedad.

La niña gritó: "¡Eres una idiota!"

"Yo no lo soy, tú lo eres".

"¡No lo soy, Dasu lo es!"

"¡Ersu lo es!"

"¡Dasu lo es!"

Los dos niños discutieron. Li Mosen sostenía el cangrejo pequeño y jugaba con él. De repente, puso el cangrejo frente a Li Jianyue, haciendo que la niña gritara y se olvidara de luchar contra Li Jianqian. Emocionada, jugó con el pequeño cangrejo con Li Mosen.

"¡Cariño, ven!" Li Sicheng gritó en la distancia. Su Qianci lo escuchó y lo saludó. Se dio la vuelta y pidió a los niños que devolvieran el cangrejo. Se calzaron los zapatos y caminaron hacia la parrilla donde estaba Li Sicheng.

Como era martes, no había mucha gente en la zona VIP. Había otras personas con niños en otras parrillas, pero había más parejas jóvenes. Cuando vieron a Su Qianci, la mayoría de ellos ya la habían reconocido. No pudieron evitar mirar en dirección a Li Sicheng. Después de ver a Li Sicheng, todos de repente se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Li Sicheng escogió una parrilla en la esquina. Era el más alejado de la multitud, el más limpio, el más grande y con el mejor equipo. La barrera de vidrio transparente separó este lugar único del resto. Su Qianci descubrió que incluso había aire acondicionado adentro. Los niños se sentaron allí y Su Qianci sacó los bocadillos y almuerzos que habían traído y los colocó sobre la mesa.

Los niños comieron los bocadillos y vieron a Li Sicheng preparar una barbacoa con elegancia. En la parte superior, una pequeña campana aspiraba los vapores y el carbón de la parrilla ardía al rojo vivo.

"¡Papá es tan bueno!" Li Jianyue gritó con un bocado de bocadillo. "Papá, quiero comer carne".

"Okey." Li Sicheng agregó condimentos. Su Qianci no podía apartar la mirada de sus ojos profundos a través de la parrilla. Su Qianci parecía un poco perdida. Los labios de Li Sicheng se curvaron y susurró suavemente: "No me mires así. Perderé el control, Sra. Li ".

Dicho esto, las mejillas de Su Qianci se enrojecieron. Mirándolo, susurró: —Los niños todavía están aquí. ¡No seas un mal modelo! "

Li Sicheng escuchó eso, la miró inocentemente y preguntó: "¿Dije algo que no debería?"

Su Qianci hizo una pausa, y cuando lo pensó, se quedó sin palabras. Sonrojándose aún más, simplemente dejó de hablar y atacó un paquete de papas fritas.

Con una sonrisa más grande, Li Sicheng le entregó la salchicha que estaba lista primero a Su Qianci. Dijo: “Ten cuidado. Hace calor."

Su Qianci lo tomó y lo colocó en un plato de papel limpio. Tomó un cuchillo y un tenedor y lo cortó en trozos pequeños para los niños. "Ten cuidado." Nadie notó que la armoniosa escena había sido fotografiada. Después de disfrutar del arduo trabajo de Li Sicheng, los niños estaban llenos e incluso Su Qianci tenía demasiado.

La familia de cinco personas dio un paseo a la playa después de la comida. Los tres niños corrían felices. Li Jianyue corrió a buscar al pequeño cangrejo y descubrió que ya se había escapado. La niña lo buscaba en el agua con los pies descalzos y de vez en cuando sacaba una pequeña concha. Al atardecer, el resplandor alargó la sombra de todos. Todos tenían una capa de luz dorada alrededor.

***

Capítulo 672: No actúes impulsivamente.

Li Sicheng y Su Qianci se sentaron en la playa, viendo a los niños pisar las sombras del otro, perseguirse y reír. Una risa animada y feliz pasó a los oídos de todos, haciendo que el corazón de uno se sintiera tranquilo. Cuando se puso el sol, las nubes blancas se tiñeron de rojo anaranjado, sorprendentemente hermosas.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora