246-250

3.4K 217 28
                                    

Capítulo 246: Prueba de ADN

Tang Mengying inmediatamente se convirtió en un desastre, gritando en voz alta. No había nada en el mundo que fuera más doloroso que ser rechazado por un ser querido. Y no había nada en el mundo que fuera más horroroso que su dignidad aplastada en público por él. Ella llevaba un bebé, su bebé! Cuando Tang Mengying estalló en lágrimas, algunas mujeres de corazón tierno incluso se apiadaron de ella.

Sin embargo...

"Quien sea lamentable debe ser odioso", dijo alguien entre la multitud.

Tang Mengying gritó aún más fuerte: "Hermano Sicheng, está bien si no quiere admitirlo. ¡Pero el bebé que llevo es uno de la familia Li, tu hijo! No importa cuánto me odies, ese es el hecho. ¡Es tu hijo primogénito.

Su Qianci apretó su agarre en el brazo de Li Sicheng mientras se sentía incómoda, mirándolo. ¿Fueron sus palabras ciertas?

Li Sicheng notó su mirada, la abrazó con fuerza y ​​susurró: "¿Confías en mí?" Su voz era tan baja que solo ellos dos podían oírla. Al ver su rostro tranquilo, Su Qianci se sintió aturdida. En su mente, esa voz sensual de aquella vez, en la llamada telefónica todavía estaba sonando ...

Basándose en la obsesión de Tang Mengying por Li Sicheng, era imposible que se acostara con otra persona. Su Qianci creía en eso firmemente. Sin embargo, Li Sicheng le dijo lo contrario ...

¿Quién decía la verdad? ¿Ella confiaba en él? ¿Debería ella?

Los ojos de Li Sicheng se apagaron.

Después de unos segundos, Su Qianci asintió. "Confío en ti". Tenía que hacerlo. Su Qianci agarró su mano con fuerza, miró a Tang Mengying y dijo en voz alta: "Entonces hagamos una prueba de ADN".

La prueba revelaría la verdad. Nada era más convincente que la verdad.

Luo Zhan escuchó eso y aplaudió. "¡Prueba de sangre! Lo sabríamos inmediatamente después de la prueba. Si mi hermano tenía algún sentimiento por ti, ¿por qué se casó con Su Qianci?

La verdad siempre corta en lo más profundo. Tang Mengying observó a Su Qianci y Li Sicheng tomarse de las manos, se lleno de resentimiento y envidia. Debería haber sido de ella, todo esto. La persona humillada en público debería haber sido Su Qianci.

"¡Mi más querida hija!", Exclamó la Sra. Tang. "¿Qué viste en un hombre así? Se veía bien pero tiene un carácter terrible, abandonándote después de acostarse contigo. ¡Desvergonzado!.

"No se puede torcer la verdad de esta manera", dijo finalmente Ou Ming.

Caminando al centro en público, preguntó: "Sé mejor que nadie quién es Li Sicheng. ¿Te atreves a dejar que tu hija se haga una prueba de ADN?

"Ella debe estar asustada".

"Embarazada con el bebé de cualquier hombre y tratando de enmarcar a Li Sicheng. Li Sicheng debe sentirse terriblemente agraviado ".

"Sabía que la señorita Tang sentía lo mismo por el Sr. Li ..."

Con las manos en el estómago, Tang Mengying lloró aún más fuerte. "Li Sicheng, incluso si no quieres a tu bebé, todavía lo quiero".

"¿Qué quiere decir ella?"

"¿Está asustada?"

"Ella debe preocuparse de que sus mentiras sean expuestas".

Con lágrimas en los ojos, Tang Mengying miró a Su Qianci y gritó: "¿Cómo hacemos la prueba sin que nazca el bebé?"

Su Qianci la miró con frialdad y dijo: "Una amniocentesis sería suficiente".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora