556-560

1.9K 147 14
                                    

Capítulo 556: Estos años, has trabajado duro.

Qin Shuhua lo vio y lo dio por sentado, culpándolo con su mirada.

Li Jianyue vio esta escena y se sintió terrible. Ella preguntó: "¿Por qué se arrodilla el hermano Mosen? El bisabuelo dijo, hay oro debajo de las rodillas del hombre, por lo que perderá oro cuando se arrodille ".

Su Qianci se agachó para mirar a Li Mosen. Haciéndolo mirarla, ella dijo con una cara seria: "¿He dicho que no quiero que te culpes de todo?" Li Mosen bajó la cabeza y no habló. "La última vez que Ersu cayó al pozo, se lo hizo a sí misma. Esta vez también fue culpa suya que fueran secuestrados. No se culpe por todo. No nos debes una. También eres el hijo de nuestra familia. No se arrodille en el futuro, ni debería llamarme señora. De lo contrario, te echaré y te enviaré de regreso al orfanato para que dejes que los niños te intimiden ".

Antes de que Li Mosen tuviera tres años, vivía en un orfanato. Debido al nacimiento prematuro, su salud era muy precaria y a menudo otros niños del orfanato lo acosaban. Los niños mayores también se reirían de sus diferentes ojos, diferente cabello y diferente color de piel.

Hasta hace dos años, cuando Su Qianci lo acogió con la familia Li, y se dio cuenta de que existía ese paraíso en el mundo. Hermoso, cálido ... hogar. Li Mosen escuchó eso y sus lágrimas casi cayeron. Miró a Su Qianci y asintió. "Lo tengo."

"¿Cómo me llamas?"

"Tía..."

Su Qianci se tocó la nariz. "Ve a lavarte las manos y enséñales a tus hermanos a lavarse las manos y luego venir a comer".

"Okey." Li Mosen se puso de pie y se acercó.

Li Jianyue luchó en los brazos de Qin Shuhua y gritó: "Abuela, déjame ir. ¡Debería lavarme las manos! "

"¡Está bien!" Qin Shuhua amaba a esta nieta. Ella era tan buena y linda. Con una sonrisa en su rostro arrugado, Qin Shuhua dijo cariñosamente: "Asegúrese de lavarse bien las manos antes de comer".

"¡Entiendo!" Li Jianyue no regresó y le tendió la mano a Li Mosen. Ella sonrió y dijo: "Mosen, vamos a lavarnos las manos".

Cuando Li Jianyue llevó a Li Mosen al baño, Li Jianqian lo siguió y le puso una mano en el hombro.

Los tres niños fueron a lavarse las manos. Su Qianci le dijo a Qin Shuhua lo que había sucedido, lo que asustó bastante a Qin Shuhua. Especialmente cuando escuchó que todavía se estaban saqueando 10 millones de dólares, sus ojos se arrepintieron. Pero ella todavía dijo: "Siempre y cuando los niños estén bien. Pero no creo que puedan ir más al jardín de infancia. Esto podría suceder una y otra vez. Todo el mundo sabe que nuestro dinero está destinado a chantajear, por lo que todos mirarán a nuestros hijos. Me apetece contratar un tutor privado para que estudien en casa. Hay tantos guardaespaldas en la casa. También sería conveniente cuidarlos. Cuando crezcan, pueden ir a la escuela y ponerse en contacto con otras personas. ¿Qué opinas?"

Su Qianci asintió. "Yo también lo creo. Entonces le pediré a alguien que se encargue de ello ".

"Estupendo." Qin Shuhua vio que Su Qianci finalmente estaba de acuerdo con su idea y estaba muy feliz, pero al mismo tiempo, tomó su mano. "Estos años, has trabajado duro".

Su Qianci sonrió y se puso de pie. "No dificil. ¿Comer, mamá, papá?

"Tu padre irá a cenar a casa de sus compañeros y no volverá. Comémoslo nosotros mismos. Luo Zhan, lávate las manos y ven a comer ".

***

Capítulo 557: Sr. L

"¡Estupendo!" Luo Zhan se había acostumbrado a recibir comidas gratis aquí en los últimos años. Después de la comida, Luo Zhan tomó la iniciativa de irse.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora