876-880

1.8K 146 2
                                    

Capítulo 876: ¡Cómo se atreve esta mujer a hacerme una broma!

"¿Ah, entonces es así?" La voz de Yu Lili se elevó, mostrando un tono de interés. Luego dijo: "¿De qué se trata el secreto?"

"Por supuesto ... Sabrás cuando llegues. Te prometo que no te defraudaré ". Shen Manting soltó una risa ligera, con un tono ganador.

Ese tono, esa actitud, es obviamente seguro que iré a la cita. "Oh ... Eso es lo que es." Yu Lili asintió con la cabeza y se veía serio. “Está bien, espera un minuto. Estaré allí lo antes posible ".

"Bien." Shen Manting estaba muy satisfecho con la aceptación de Lili y dijo: “A Ou Ming le gustan las mujeres obedientes. No es de extrañar que le gustes tanto ".

Después de eso, Yu Lili colgó el teléfono. Yu Lili miró el teléfono y se burló, "Inocente". Y luego, puso en la lista negra el número de teléfono de Shen Manting. "¿Desde cuándo a Ou Ming le gustan las mujeres obedientes?" Yu Lili se dijo a sí misma con la cabeza torcida. De repente, se sintió un poco triste por Shen Manting. Sacudió la cabeza y luego continuó usando su teléfono móvil para comprar en Taobao.

Shen Manting se sentó frente a Starbucks durante media hora, pero no vio a nadie como Yu Lili buscándola. Las delicadas cejas de Shen Manting se arrugaron, sintiéndose un poco infeliz. Entonces, tomó el teléfono nuevamente y marcó el número de Yu Lili, pero mostró que no estaba en el área de servicio.

¿Qué pasa? ¿Sin señal? Shen Manting intentó llamar a Yu Lili nuevamente, pero el resultado fue el mismo. Ahora, incluso si era tonta, lo entendía: ¡esta maldita Yu Lili la había incluido en la lista negra! Ella apretó los dientes y golpeó la mesa con enojo. El ruido atrajo los ojos de las personas que la rodeaban y mucha gente la miró. Al recordar sus modales, la ira de Shen Manting se alivió un poco. Luego se puso de pie y salió rápidamente del café.

Yu Lili miró su reloj, de buen humor. Miró los dibujos animados en su teléfono móvil y rápidamente examinó las clasificaciones de dibujos animados populares actuales. Pero todavía no había elegido la pizarra digital, y pronto recibió otra llamada telefónica. También era un teléfono extraño, pero la casa del número era Kangcheng.

Ella sabía quién era la persona que llamaba sin pensar. Yu Lili estaba de buen humor, pero no tenía ninguna intención de contestar el teléfono. Por lo tanto, rechazó la llamada directamente, y también puso ese número en la lista negra.

Shen Manting, por el otro lado, aprieta los dientes con ira. ¿Cómo se atreve esta mujer a jugarme una mala pasada? ¡Perra! Luego condujo hasta la empresa de Ou Ming.

Al mismo tiempo, Ou Ming estaba ocupado en su oficina después de la reunión. De repente, alguien de la secretaría se acercó a informarle: “Disculpe, maestro Ou. La señorita Shen, tu prometida, te está esperando ".

Al escuchar el nombre, Ou Ming frunció el ceño y dijo: "Estoy ocupado, no puedo conocerla".

La secretaria se sintió algo avergonzada y dijo: “La señorita Shen dijo que tenía algo muy importante que decirle. Ella parece un poco enojada. Creo que será mejor que la conozcas ".

Cuando Ou Ming escuchó esto, sonrió con frialdad, la miró y le preguntó: "¿No sabes quién eres y quién es tu jefe?"

Después de escuchar esto, la secretaria dejó de hablar. Ella asintió respetuosamente y salió de la oficina, cerrando la puerta. La secretaria salió y vio a Shen Manting sentada afuera en la sala de estar, bebiendo el mejor café con las piernas cruzadas. Llevaba un abrigo de piel beige con el pelo rizado recogido. Su exquisito maquillaje se veía encantador y sexy. Era tan hermosa como una campeona del concurso de belleza Miss Asia.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora