1106-1110

438 55 6
                                    

Capítulo 1106: ¿Qué pasará cuando ella no pueda encontrarme?

Sin preparación, Ou Ming se tambaleó ante el tirón de Guan Yun.  Miró hacia Yu Lili y se dio cuenta de que estaba perdida entre la multitud y no se la veía por ningún lado.

El guardaespaldas Guan ejerció su fuerza para empujar a Ou Ming en la dirección opuesta.  Ou Ming lo miró y ladró: “¡Caminaré solo!  ¿Donde esta mi mamá?"

"Más adelante.  ¡Apurarse!"

El guardaespaldas Guan siempre había sido una persona honesta y, a juzgar por su comportamiento, no parecía que estuviera actuando.

"¡Maldición!"  Ou Ming maldijo por lo bajo mientras se dirigía resueltamente en la dirección que le había indicado el guardaespaldas Guan.  Empujó a la multitud a un lado y corrió.

Después de que la multitud empujara a Yu Lili hacia atrás, perdió de vista a Ou Ming.

Giró a su derecha e izquierda y miró a su alrededor, pero no pudo encontrar a Ou Ming en ningún lado.

"¡Ou Ming!"  gritó ella.

Pero la multitud era demasiado densa y la voz de Yu Lili pronto fue tragada por la cacofonía.  Yu Lili regresó al lugar donde estaba originalmente Ou Ming y miró a su alrededor, pero no importaba cuánto lo intentara, no pudo verlo en absoluto.

Abatida, Yu Lili se paró en ese mismo lugar y siguió mirando hacia afuera.

Todo lo que podía ver era un mar de cabezas negras moviéndose.

¿Dónde diablos está?

Dirigido por el guardaespaldas Guan, Ou Ming corrió durante mucho tiempo.  Finalmente, tras cruzar dos vías principales, se detuvieron a la salida de la atracción.

No había mucha gente aquí, y la autopista estaba justo más adelante.  Se encontró cara a cara con el familiar Bentley que estaba estacionado al costado del camino.  El chofer estaba en el asiento del conductor, pero Jiao Ziqing no estaba a la vista.

Ou Ming todavía estaba jadeando.  Miró al guardaespaldas Guan y preguntó: "¿Dónde está mi mamá?"

“¡En el asiento trasero!  Acostada."  El guardaespaldas Guan lo arrastró hasta el auto.

Ou Ming tuvo la persistente sensación de que algo andaba mal, pero no le dio mucha importancia y se dirigió al auto.

Cuando abrió la puerta del asiento trasero, vio a Jiao Ziqing sentado adentro, todo remilgado y correcto.  Parecía majestuosa y contenta.  Tras un examen más detallado, todavía parecía tranquila y serena, completamente diferente a alguien cuya enfermedad acababa de manifestarse.

Cuando Ou Ming fue testigo de esto, supo que lo habían tendido una trampa.  Estaba a punto de alejarse furioso, pero el guardaespaldas Guan lo agarró y lo obligó a subir al auto.

El chófer cerró con llave las puertas del coche inmediatamente después de que el guardaespaldas Guan las cerrara de golpe.

Nervioso y exasperado, Ou Ming golpeó la puerta del auto mientras rugía: "¡Me mentiste!".

Jiao Ziqing parecía indiferente a la ira de su hijo y habló con indiferencia: “Vete a casa.  Es impropio pasar el Año Nuevo con una amante.

"¡Cállate!"  Ou Ming se enojó más allá de lo razonable y gritó: “¡Ella no es una amante!  ¡Ella es mi novia!"

Jiao Ziqing miró a Ou Ming como si estuviera loco sin remedio.

Sus ojos y expresión emulaban la de alguien loco.  “Ou Ming, estás enojado.  ¡Has sido completamente hechizado por esa mujer!  ¡Te has vuelto loco!

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora