1146-1150

562 59 6
                                    

Capítulo 1146: Torpe

"¡De ninguna manera!  ¿Cómo puedes ducharte ahora?  preguntó Jiao Ziqing.  “El médico dijo que ya estabas presionando al recibir el alta antes de recuperarte de tus lesiones.  ¡Deja de ser obstinado!”

En medio de su regañina, ya había empujado a Yu Lili a un lado y estaba apoyando a su hijo en las escaleras.  Yu Lili lo siguió y escuchó a Ou Ming decir: “Está bien.  Yu Lili solo puede ayudarme a limpiarme el cuerpo.  Mamá, no te preocupes por mí.  Ve a dormir."

"¿De qué estás hablando?"  Jiao Ziqing expresó su desaprobación.  Su espalda estaba hacia Yu Lili.  No tenía intención de ocultarle lo que estaba a punto de decirle.  “Ella es una dama después de todo.  ¿Cómo puedes dejar que limpie tu cuerpo?  Incluso si tiene una muy buena relación contigo, sigue siendo una extraña al final del día.  ¿No serías más sensato?

Un forastero... Ella era de hecho un forastero.  Sin embargo, haberlo declarado en voz alta hizo que Yu Lili se sintiera un poco incómoda.

“Ella es mi mujer, no una extraña”, dijo Ou Ming.  "Mamá, deja de preocuparte por mí".

Se volvió hacia Yu Lili y dijo: "Yu Lili, ven aquí".

Yu Lili se dirigió rápidamente al lado de Ou Ming y respondió: "Estoy aquí".

Llévame arriba.  Es hora de ducharse y dormir”, dijo.

"Lo haré."  Jiao Ziqing se aferró a la mano de Ou Ming y se negó a soltarla.  Miró a Yu Lili con disgusto en sus ojos.  “Ustedes dos pueden ser cercanos, pero aún no están casados.  ¿Cómo pueden dormir los dos en la misma habitación?  ¡Su habitación se compartirá con su esposa en el futuro!  ¿Cómo pudiste dejar entrar a alguien?

Yu Lili no era estúpida.  Lo que dijo la madre de Ou Ming fue claramente una advertencia dirigida a ella.  En otras palabras, dejó en claro que Yu Lili nunca se casaría con Ou Ming, por lo que no se le permitió dormir en la habitación de Ou Ming.  Y, Yu Lili debería renunciar a cualquier esperanza que albergara.

Dado que incluso Yu Lili entendió el significado subyacente, no hace falta decir que Ou Ming también lo hizo.

Qué incómodo... La situación hizo que Yu Lili sintiera que sobresalía como un pulgar dolorido.  Yu Lili odiaba ese sentimiento.

Su corazón se retorció un poco.  Decidió tomar la iniciativa de la conversación: “Tía, Ou Ming, nunca tuve la intención de quedarme aquí.  Ni siquiera traje una muda de ropa.  Me iré ahora.

Ahora que había dicho eso, era el turno de Jiao Ziqing de sentirse incómodo.

Ahora... Ahora, ¿por qué sonaba como si Jiao Ziqing la hubiera ahuyentado?

Simplemente no quería que su hijo se mezclara demasiado con esta mujer.  La idea de que esta mujer contaminara a su hijo, nada menos que en la propia casa de Jiao Ziqing, la hizo sentir muy incómoda.

¡Pero nunca tuvo la intención de ahuyentar a Yu Lili!

Después de todo, ella fue quien extendió la invitación para que Yu Lili se quedara con ellos en primer lugar.  Incluso había limpiado la habitación de invitados para ella.  Pero, Jiao Ziqing no se atrevió a explicar.

Su personalidad siempre había sido inflexible, y Jiao Ziqing no se atrevía a suavizar sus palabras.  Al ver que la expresión de su hijo se oscurecía, comenzó a arrepentirse un poco de sus acciones.

Ou Ming parecía molesto, pero no dijo una palabra.  Tiró la mano de Jiao Ziqing y subió las escaleras por su cuenta.  Era mejor alejarse que soportar tal humillación y escuchar a su madre decir esas palabras.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora