866-870

1.7K 139 15
                                    

  Capítulo 866: ¿Qué leíste en ese diario?

Yu Lili estaba algo sorprendida por lo que hizo Ou Ming, y que en realidad le devolviera las cosas.  Tenía un sentimiento maravilloso en su corazón que crecía rápidamente.  Al mirar sus cosas familiares, Yu Lili comenzó a empacar sus maletas.  Ou Ming se sentó en el borde de la cama, tomó la computadora y rápidamente comenzó a escribir.

Yu Lili miró a Ou Ming, y su movimiento se hacía cada vez más lento.  Después de pensar durante mucho tiempo, dijo: "¿No ... compraste la empresa de Li De?  Entonces, ¿puedes ayudarme a recuperar mis cosas? "

Ou Ming la miró con los ojos entrecerrados y sus ojos volvieron a la pantalla de la computadora.  Parecía desinteresado y dijo: "¿No dijiste que no abriste mi computadora?  ¿Cómo sabes que compré esa empresa? "

Fue una verdadera bofetada en su cara y se sonrojó.

Ou Ming rara vez no se aprovechaba de esto, por lo que miró su rostro enrojecido y preguntó: "¿Qué cosas?"

“Diario…” Dijo ella con vacilación, mirándolo, “Ese cuaderno azul, que era el que leíste antes…” (Novela Completa)

Li De se llevó ese diario, aunque no sabía qué hicieron con ese diario.  Pero ... era muy importante para ella.  Recordó haber tenido una sensación incómoda el día en que Ou Ming tiró el diario contra la pared de fotos y rompió todo.

Puede que no haya terminado de leerlo.  Si lo hubiera hecho, no sería así.

Ou Ming miró a Yu Lili y dijo: "Lo encontré".

Los ojos de Yu Lili se iluminaron, "¿Dónde está?"

"Desaparecido."

Yu Lili se sorprendió y preguntó: "¿Qué significa 'desaparecido'?"

"No lo encontré porque fue destrozado por la esposa de Li De".  La gente de Ou Ming lo había intentado varias veces, y luego dejó que Li De viera con sus propios ojos que las lagunas técnicas de su empresa fueron instanciadas y destruidas por el propio Li De.  La reputación de la empresa se desplomó en tres días.  Pero por mucho que Li De suplicara clemencia, no podía devolver el diario.  Entonces, la vida de esa pequeña empresa había terminado.  Al enterarse de su destino, Yu Lili se sintió decepcionada, pero al mismo tiempo se esperaba.

Ella respondió con tristeza, luego miró hacia abajo y siguió empacando sus cosas.  Había una caja nueva que acababa de enviar el camarero a la habitación.  Yu Lili compró muchas cosas ayer y, después de empacarlas, llenaron una caja.  Mientras empacaba sus cosas, se volvió de mala gana para preguntarle: "¿Qué leíste en ese diario?"

"¿Es importante?"  Ou Ming preguntó en respuesta.

Yu Lili frunció el ceño, miró hacia abajo, negó con la cabeza y dijo: "No importa".

De todos modos, ya está hecho.  Se sintió un poco molesta, volvió la cabeza y continuó empacando sus cosas.

Ou Ming arqueó las cejas.  Parece que el diario tenía muchos secretos.  Qué pena.  Sin embargo, cuando miró a Yu Lili, quien estaba empacando en silencio, especialmente cuando vio que ella doblaba su ropa, se sintió inexplicablemente feliz, y como estaba justo en el lugar donde ella no podía ver, sonrió levemente, bajó  sus ojos, y continuó trabajando.

Cuando llegaron a Kingstown, ya eran las cinco o las seis de la tarde.

Li Sicheng y Su Qianci se estaban preparando originalmente para irse a casa, pero fueron detenidos por Ou Ming.  Mirando a Yuli Li, Ou Ming dijo: “No has vuelto de la capital en tantos años.  ¿Por qué no les pedimos a algunos viejos amigos que se reúnan? "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora