781-785

2.1K 147 14
                                    

Capítulo 781: Es tu bendición que le gustes al Maestro Ou

No sabía cuándo se había quedado dormida y sus recuerdos se remontan a Kingstown hace muchos años.

En la noche sin límites, el Sótano 1 y el Sótano 2 de Star City eran los lugares de entretenimiento más grandes de Kingstown. Era lujo y desperdicio. La gente se entregó al vino y la sensualidad y llevó una vida voluptuosa.

Yu Lili fue llevada a una habitación privada exquisita y lujosa cuya decoración era hermosa al estilo europeo antiguo. Las hermosas mujeres calientes estaban al lado de ella. Las habitaciones privadas estaban llenas de hombres. Su expresión era erótica y quisquillosa mientras se enfrentaban a sus bienes. Yu Lili, de diecisiete años, tenía un rostro aún joven y tierno, pero su cuerpo ya había madurado un poco.

El vestido de tubo rojo embelleció su piel blanca y delicada con un sabor dulce e inmaduro. Así que su mirada se agudizó después de ver a Yu Lili. La miraron con los ojos desnudos descubiertos. Yu Lili se sintió un poco asustada, retrocediendo desesperadamente e intentando debilitar su sentido de la existencia.

Con la cabeza gacha, Yu Lili quería escapar. Pero inmediatamente una hermana empujó a Yu Lili a la habitación y le susurró: “Tienes que acostumbrarte. No tengas miedo. Las chicas jóvenes como tú son las más valiosas. Quiero ver si puedes abrazar a un chico poderoso hoy. En el futuro, si domina este negocio, su carrera se elevará al cielo sin un comienzo ".

Eso fue ... Hao Yu.

Yu Lili era más valiente, tragaba saliva y se escondía silenciosamente detrás.

La señora no tuvo tiempo de cuidarla. Con una sonrisa encantadora, le dijo a un hombre que era el más feliz de la multitud: “Sr. Zhou, aquí están todas las chicas libres esta noche y algunas de ellas son las nuevas. ¿Cuál prefieres?"

El hombre al que llamaban Sr. Zhou cambió su expresión de inmediato y dijo: "¿No lo entiendes? Dado que el Maestro Ou está aquí, ¿por qué se supone que debo elegir primero?

Mientras hablaba, miró a la parte más profunda de la multitud. Un hombre muy joven, apoyado en el sofá con una copa de vino en la mano, no estaba a tono con el ambiente que lo rodeaba. Ninguna mujer se sentó a su lado, y nadie estaba ni siquiera a cinco metros de él.

Donde las miradas convergían, el hombre al que llamaban Maestro Ou, inclinado perezosamente, no tenía la intención de levantarse en absoluto. Sus hermosos ojos color melocotón eran particularmente fascinantes en las luces amarillas. Luego, su mirada se posó en Yu Lili, que se había estado retirando.

Yu Lili vio su mirada y tembló, por lo que se encogió más hacia atrás. Ou Ming sostuvo una copa de vino y señaló a la chica que estaba tratando desesperadamente de retroceder y debilitar su sentido de existencia. Él estaba más interesado, luego preguntó: "¿Es ella una adulta?"

Todos vieron que estaba mirando a Yu Lili. Con una sonrisa en su rostro, la señora se acercó a la multitud y la empujó, luego sonrió: "¡Sí, solo tiene 18 años!"

Tan pronto como salió, los ojos a su alrededor cayeron sin escrúpulos sobre ella. Su rostro estaba pálido de miedo, “No… ¡No! Solo tengo 17 ". Mientras decía eso, miró a Hao Yu en busca de ayuda," Hermana Hao, no voy a hacer eso ... todavía quiero ser camarera, hermana Hao ... "

Por una vez, todos los ojos se posaron en la joven y hermosa Hao Yu. Hao Yu parecía un poco avergonzado y dijo: "Es tu bendición que le gustes al Maestro Ou".

Yu Lili estaba tan asustada que no sabía dónde poner las manos. Al enfrentarse a estas personas experimentadas, parecía algo limitada e inquieta.

Sin embargo, fue este tipo de niña la que despertó la frescura de muchos hombres presentes. Los hombres estaban ansiosos por desarrollar cosas nuevas, especialmente dejando que las mujeres perdieran su virginidad. Esa fue una de las cosas más satisfactorias con las que nacieron los hombres.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora