1046-1050

1.3K 93 5
                                    

Capítulo 1046: Sin intención de recuperarla.

Ou Ming se sorprendió por la noticia.  Subconscientemente murmuró: "¿Cómo podría ser posible?"

Inmediatamente pensó en el rostro extremadamente arrogante y fascinante de Shen Manting.  ¿Shen Manting realmente ha intentado suicidarse?  Como podría ser posible?

Ou Ming no creía que la única razón por la que Shen Manting intentó suicidarse fuera porque se había escapado de la boda.  Sin embargo, debido a ese incidente, todos asumirían que esa era la razón.  Sus propios padres y la familia Shen no serían una excepción.

En el fondo, realmente creía que había más en el intento y la verdadera razón estaba oculta.  Shen Manting realmente no lo amaba, entonces, ¿por qué intentaría suicidarse debido a su rechazo?

¡Imposible!  ¡Es raro!

Qiao Ziqing se enojó más y maldijo a su hijo.  “Manting es una chica tan perfecta.  Es inteligente, reflexiva, guapa y procede de una familia adinerada.  Más importante aún, ella te ama de todo corazón.  ¿Por qué has estado todavía con esa amante?  Todo el mundo piensa que abandonaste a Manting por tu amante, lo que la ha llevado a intentar suicidarse.  Xiao Ou, solía pensar que ya no eras un niño y que podías lidiar con todo bien según tus propias ideas.  ¡Esta vez definitivamente estás equivocado!  ¿Cómo podemos enfrentarnos a la familia Shen en el futuro?  ¿Ah?

Ou Ming se humedeció los labios.  Estaba a punto de responder cuando de repente fue interrumpido por su madre.

"Es difícil para ti conocer a una chica tan buena como Manting", prácticamente gritó Qiao Ziqing.  Si Manting no se puede salvar, ¿no te sentirás culpable? "

"Mamá, cálmate", dijo Ou Ming.  "No creo que la razón por la que lo intentó sea tan simple".

"Ya sea que sea realmente simple o no, nuestra familia Ou ha sido condenada universalmente", dijo Qiao Ziqing.  "¿Dónde estás ahora?"

"París ..." respondió Ou Ming.

"¿Fuiste allí para encontrar a esa chica?"  Qiao Ziqing preguntó con severidad y enojo.

Ou Ming permaneció en silencio, lo que en realidad fue un reconocimiento sutil.

"Bien.  Bien.  ¡Bien!"  Gradualmente, dijo cada una de las tres palabras un poco más alto.  Finalmente, Qiao Ziqing gritó de rabia: "¡Vuelve ahora mismo!"

Su rugido fue tan fuerte que incluso Yu Lili pudo escuchar claramente lo que había dicho.

Ou Ming estaba a punto de decir algo, pero su madre ya había colgado.  Impotente, bajó la mano y miró a Yu Lili frente a él.  Su lujuria original se había desvanecido.

Yu Lili frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasó?"

“Shen Manting ha intentado suicidarse.  No está claro si está viva o muerta.  Nuestra familia parece haber sido atacada por los medios ”, dijo Ou Ming.

No fue difícil para Yu Lili imaginar la complejidad y urgencia de la situación actual.

Ou Ming se puso de pie y dijo: "Debo regresar".

Comenzó a vestirse.  Se alisó y abotonó la camisa.  No mostró signos de llevarla con él.

Yu Lili solo sintió que una piedra comenzaba a llenar su corazón.  "¿No voy a volver contigo?"

Ou Ming detuvo lo que estaba haciendo.  Él la miró y dijo con seriedad: “En esta cúspide de la opinión pública, si apareces frente a los medios de comunicación, definitivamente te convertirás en el blanco de las críticas públicas.  Esto puede ser un asunto serio o pequeño.  Será mejor que se quede en París y espere hasta que la gente de su país olvide este problema.  En ese momento, vendré a ti y te llevaré de regreso ".

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora