491-495

2.2K 180 11
                                    

Capítulo 491: ¡Tang Mengying está loco!

Ella no lo quería.  Ella no.  Ella lloró y dijo: "¡Tú eres mi hermano, y esto es incesto!"  La mantuvo debajo de él sin piedad y le dijo que no con sus movimientos.  Ella era su pequeña novia, por lo que estaba destinada a casarse con él, ¿no es así?

El fuerte tono de llamada despertó a Rong Xuan de su sueño.  Se secó la cara y descubrió que estaba cubierta de lágrimas.  El teléfono móvil seguía sonando.  Al contestar, vio un número extraño de Kingstown.  Ella respondió, y no hubo conversación de ninguno de los lados.

Después de unos segundos, se escuchó una suave voz femenina.  “¿Quieres demandarlo?  Es obvio que fuiste tú quien se equivocó primero, y él solo te trató así porque lo provocaste… ”

"¿Estás en la comisaría?"

"Sí."

"Dale el teléfono a la policía".  Su Qianci guardó silencio por un momento y no hizo nada, sintiendo que Rong Xuan dañaría a Rong Haiyue.  "Me llamaste para pedirme que lo dejara ir, ¿verdad?"  Rong Xuan sonrió, su voz aún ronca.  “La violencia doméstica está más allá de los medios de la policía y tampoco lo demandaré.  Pídales que lo dejen ir ".

"¿En realidad?"  Su Qianci se sorprendió un poco y le entregó su teléfono a un oficial.  De hecho, después de atender la llamada, miró a Su Qianci de manera extraña.

Cuando salió Rong Haiyue, ya era en medio de la noche.  Su Qianci tenía tanto sueño que estaba acostada en los brazos de Li Sicheng, medio dormida.  De repente, vislumbró a Rong Haiyue y se sintió sorprendida.  "El salio."

Rong Haiyue vio su pequeño rostro sorprendido, y sus ojos agudos se llenaron de tristeza.  "Lo siento."  Ella estaba perpleja por su repentina disculpa.  “Yo causé esto.  Si no fuera por mí, no habría sido tan malo para ti.  Pensé ... "Con algunos gemidos, los ojos de Rong Haiyue se pusieron rojizos.  “Pensé que no le haría nada a un niño por mucho que me odiara.  Pensé que habría amado a su bebé.  Incluso después de saber que Anna no era mi hija, no lo dije.  Tenía miedo de que se enojara y se fuera ".

Un líquido caliente llenó los ojos de Su Qianci y cayó.

“Si le preguntara antes.  No sufrirás tanto.  Perdón."

Li Sicheng la abrazó y escuchó el remordimiento de Rong Haiyue, sintiendo pena por los dos.  Poco después del amanecer, Rong Haiyue le pidió a Su Qianci que fuera al hospital para hacerse una prueba de ADN.  Ella estuvo de acuerdo.  Su Qianci no había dormido en toda la noche.  Rong Haiyue envió gente para protegerlos y, después de descansar un poco, la pareja tomó un vuelo de regreso a Kingstown.

Después de bajar del avión, Li Sicheng recibió un mensaje de WeChat de Rong Haiyue, que es una imagen.

La posibilidad de que él fuera su padre era: 99,9999999…%

No había duda de que Su Qianci y Rong Haiyue eran padre e hija biológicos.

Su Qianci miró la imagen durante mucho tiempo, sus emociones eran extremadamente complicadas.  "¿Debería decirle a papá Song?"

Él le acarició suavemente el cabello y le susurró: "¿Crees que es necesario que él lo sepa?"

"Sí ... pero es demasiado cruel".

"Vayamos con la corriente.  Hace mucho que sabe que no eres su hija biológica y que eres la hija de Rong Xuan.  Cuando los dos se encuentren, naturalmente lo sabrán ".

"OK."

El séptimo día del año nuevo lunar, Yang aún no había ido a trabajar, por lo que Li Sicheng llevó a su esposa a tomar un taxi.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora