551-555

1.9K 151 11
                                    

Capítulo 551: Misterioso hombre alto.

"Ja, ja, ja, esta hermanita es muy divertida", el auto entró en el estacionamiento.  El conductor se echó a reír y se encontró en un lugar para aparcar el coche.  "Hermanita, ¿cómo te llamas?"

"Mi nombre es Li ..."

Antes de que terminara, sonó el teléfono móvil.  La mujer sonrió feliz, abrió la puerta y salió del auto.  "Oye, ¿has llegado?"

"¿Dónde estás?"

Espérame en la tienda de té de burbujas en el tercer piso.  Estaré allí en un segundo ".  Al colgar el teléfono, la mujer volvió la cabeza.  “Asegúrate de cuidarlos.  Cuando el dinero esté listo, podemos irnos ".

"¡Ir!"  El conductor la apresuró.  "Ser rápido."

La mujer se alejó rápidamente.  Los dos hombres estaban hablando con Li Jianyue, pero Li Jianyue quería jugar con el conejito y no se molestó en responderles.  Los dos hombres simplemente fumaron en el auto.

De repente, se acercó un hombre alto, que medía al menos 6 pies de altura.  Llevaba una camiseta de manga corta ajustada de color gris oscuro.  Ni siquiera había un logo en la camiseta, pero mostraba claramente sus músculos.  Con una gorra, un par de gafas de sol grandes y un par de jeans casuales y zapatillas blancas, se veía simple pero extraordinario.  Excepcional y guapo.

“Joder, ¿cómo puede este mundo ser tan injusto?  Puedes decir que la persona es un chico guapo sin mirarlo a la cara ".

El hombre cenó su cigarrillo y sonrió.  "Así es la vida.  Probablemente sea una estrella, luciendo tan diferente ".

El hombre se acercó rápidamente a ellos y se acercó a la ventana del asiento del conductor.

¡TOC Toc!

Golpearon la ventana.  Mirando al hombre de cerca, el conductor estaba aún más aturdido.  Después de que el conductor bajó la ventanilla, el hombre miró el asiento trasero de su automóvil de inmediato y vio a los dos niños sentados en silencio.  Sus ojos debajo de las gafas de sol se oscurecieron cuando dijo: "Sal por un segundo".

¡Fue una orden!

Al escuchar este tono, el conductor se burló.  "¿Quién crees que eres?  ¿Qué es lo que quieres hacer?"

El hombre vio esto y sus labios se curvaron.  Muy leve y casi imperceptible.  Al ver esto, el conductor se sintió aún más enojado.  ¡Pero antes de reaccionar, vio una gran mano que se aferraba a su cuello!

El hombre en el asiento trasero del auto se sorprendió.  Salió de inmediato y gritó en voz alta: "¡¿Qué estás haciendo ?!"

Levantó un puño para lanzar un puñetazo.  El joven alto se volvió a un lado y le dio una patada en el pecho.  El hombre resopló y se enfureció.  Entró en el coche y recogió un par de tijeras de jardín grandes de la parte inferior del asiento del coche, a punto de aplastarlo contra el hombre.  El joven enarcó levemente la ceja, soltó al conductor y se escapó rápidamente.

El conductor tosió violentamente y se erizó: "¡Mierda, no lo dejes correr, imbécil!"  Diciendo eso, había salido del auto con un cuchillo en la mano, corriendo detrás del hombre alto.  El hombre alto corrió más de una docena de pies antes de detenerse y desafiarlos de una manera provocativa.  Las dos personas estaban aún más enojadas.  Subieron al mismo tiempo.  El tío le arrojó las grandes tijeras.  Y el conductor estaba blandiendo el cuchillo.

"¡Guau, guau guau, hermano, mira a los adultos peleando!"  Li Jianyue estaba tan asustada que dejó caer el conejo.  “Dos contra uno, ese guapo tío está en peligro.  ¿Deberíamos subir y ayudar?

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora