1086-1090

558 57 2
                                    

Capítulo 1086: Esto es lo que llamas "Esposo y Esposa".

Su Qianci se enojó al escuchar eso.  Ella lo golpeó con el puño y le gritó: "¡Te estás yendo por la borda!"

Las comisuras de los labios de Li Sicheng se inclinaron con picardía cuando agarró su puño con firmeza.  Su Qianci falló su objetivo y su otra mano se disparó hacia su rostro.

Li Sicheng se rió mientras bloqueaba su rostro.  Nadie esperaba que Su Qianci cambiara de dirección a mitad del golpe.  Con un gancho, apuntó al costado de su mandíbula en su lugar.

¡Habla de empacar un puñetazo!

Fue angustioso ver a alguien a punto de recibir un puñetazo de esta manera, pero la sonrisa de Li Sicheng solo se hizo más profunda.

Vio que Su Qianci estaba a punto de darle un puñetazo en la mandíbula y, una vez más, la agarró por el puño.

Su puño estaba a solo un milímetro de su cara cuando Li Sicheng lo agarró.  Con ambas manos atadas por las de él, la atrajo hacia adelante en un abrazo y le murmuró: “Está bien, suficiente.  Todavía tenemos invitados aquí ".

“Su Qianci se puso rojo como una remolacha y luchó en su agarre.  "¡Suéltame!"

"Si te suelto, me pegarás.  No me voy a dejar ir ".  Li Sicheng razonó con una cara seria.  “Quise decir lo que dije hace un momento.  Mira, nuestra hija es tan pequeña, y hasta ella sabe que los niños y las niñas deben mantener la distancia.  Esto muestra que nuestro hijo está comenzando a crecer.  Además, Mosen parece tener algunas intenciones.  No quiero tener que regalar a mi hija a mi hijo ".

Cuando Li Sicheng lo explicó de esa manera, Su Qianci pudo ver la razón detrás de sus palabras.

Li Mosen era su hijo.  Li Jianyue también era su hija biológica.  Ambos significaban algo para ellos.  Aunque los niños no estaban relacionados biológicamente, a los ojos de marido y mujer, Li Mosen y Li Jianyue seguían siendo hermanos.

Si existía tal posibilidad entre los dos ni siquiera estaba en discusión.  La sola idea de que Mosen posiblemente podría tener ciertas intenciones era demasiado para que Su Qianci pudiera comprender.

Esto era un poco como ... ver a sus propios hijos cometer incesto.

Cómo podría…

Su Qianci de repente pensó en una idea.  "¿Por qué no dejamos que Mosen duerma solo y dejamos que Dasu y Ersu compartan una habitación?"

"¡Eso es estúpido!  ¿Cómo se sentiría Mosen entonces?  Li Sicheng se tocó la punta de la nariz.  "¿Eso no le dará ideas a Mosen?  No es que no sepas lo sensible que puede ser Mosen ".

Con tal sugerencia, Su Qianci sintió que su idea también sería inapropiada.

Su rostro decayó.

Después de pensarlo un poco, sugirió: “Entonces, deja que Ersu duerma con nosotros.  Nuestra cama es tan grande de todos modos, y nuestra hija es tan pequeña.  Seremos capaces de encajar ".

"No."  Li Sicheng rechazó la sugerencia de inmediato.  "La cama puede ser grande, pero aquí es pequeña", dijo, señalando su corazón y mirándola con seriedad.  "Si nuestra hija nos molesta en medio de la noche, no me sentiré bien".

UPS…

El rostro de Su Qianci se enrojeció de vergüenza, e inconscientemente miró a Ou Ming y Yu Lili que estaban sentados cerca.

Ver sus expresiones de envidia la avergonzó más allá de las palabras.

Su rubor se extendió desde su rostro hasta la punta de sus orejas.  En voz baja, Su Qianci exigió: “Suéltame.  ¡Lili y Ou Ming todavía están aquí! "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora