386-390

2.7K 228 10
                                    

Capítulo 386: Ayuda

Al no obtener ninguna respuesta, la Sra. Tang se sintió un poco aburrida. Se detuvo y dijo: "Oye, ¿por qué Monkey todavía no está aquí? Han pasado tres minutos. Le di a Li Sicheng quince minutos. Si llega y no la ve follada por alguien, ¿pensará que soy demasiado amable?

Que quieren ellos...

Su Qianci apretó las piernas y se acurrucó en una bola.

La Sra. Tang vio eso y se burló, "Eso es inútil".

Un hombre bajo y flaco conducía una motocicleta y se les acercó. Su Qianci se sintió frustrado y desesperado. Este hombre debe ser el mono del que habló la anciana. Estaban al lado de una carretera que salía de la ciudad. Solo los autos que salían pasarían. Su única esperanza sería que alguien la rescatara antes de que hicieran su movimiento. Sin embargo, estaba tan frío y oscuro. ¿Realmente aparecería su salvador? Fue casi imposible.

"Jefe, se ha jubilado durante tantos años. ¿Estás de vuelta en el negocio? Nuestra pandilla ha estado orando por tu regreso. Sin su liderazgo, nuestro desempeño es cada vez peor ".

Rendimiento ... ¿Incluso un montón de ladrones están hablando de rendimiento?

La Sra. Tang había sido una ladrona en los viejos tiempos. Incluso había estado encerrada por robar durante años. Por alguna razón, se conectó con Tang Zhenghao y de repente se convirtió en una dama. Sin embargo, un perro nunca podría dejar de comer mierda. Su Qianci lo sabía muy bien y estaba lleno de desprecio.

Al escuchar las palabras de Monkey, la Sra. Tang se burló: "¿No has leído las noticias? Mi hombre estaba en bancarrota y mi hija desaparecida. De lo contrario, ¿por qué volvería a la pandilla?

Al escuchar eso, Monkey se sorprendió y preguntó: "¿No es tu hija bastante famosa? Mira este."

Su Qianci escuchó la actualización de la página de Weibo.

Monkey dijo: "Tu hija no logró seducir a Li Sicheng y fue follada por este tipo blanco. Todo se volvió viral en línea en solo una hora. Mira esto, más de medio millón de me gusta y doscientos mil comentarios ... "

La cara de la Sra. Tang se puso pálida mientras miraba el video. Este fue ... ¡El video que fue pirateado por Rong Rui en el estudio de Li Xiao!

¿Por qué estaba todavía por ahí? ¿Por qué se puso en Weibo?

Mira, las últimas noticias. Tu hija está dando a luz. Tuvo una hemorragia y una cesárea... Oye, ¿qué estás haciendo? ¡Ese es mi teléfono! "

La Sra. Tang tomó el teléfono y lo estrelló contra la cara de Su Qianci. La cara de Su Qianci se entumeció y la luz de la pantalla hizo que le picaran los ojos. Miró hacia abajo y vio el texto en la pantalla: Prueba de ADN después de una cesárea: Sin relación biológica con la familia Li.

Monkey se acercó y cogió su teléfono. Cuando vio el rostro de Su Qianci, sus ojos se iluminaron. "Hola jefe, ¿esta es la sorpresa que mencionaste? ¡Qué bonita! "

La Sra. Tang sonrió con desprecio y pateó a Monkey en las rodillas. Inmediatamente cayó hacia Su Qianci. "Bonito mi trasero. ¿Cómo se la puede comparar con mi hija? Bueno, es tu día de suerte. Escuché que te enfermaste con la última puta con la que te acostaste. Entonces quédate con ella para ti ".

***

Capítulo 387: VIH

¿Está enfermo ... de SIDA?

El rostro de Su Qianci se puso aún más pálido. Ella gritó y retrocedió, llorando: "¡Suéltame!"

Mono se lamió los labios y se rió entre dientes. "Ese coño era horrible. Ni siquiera me dijo que estaba enferma. Debería haberme puesto un condón. Me enfermé así y nadie se atrevió a contratarme de nuevo. Oye, espera, ¿me contrataste porque estoy enfermo? "

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora