406-410

2.7K 224 40
                                    

Capítulo 406: Sobrevivió a una caída

Sus ojos estaban cerrados.  Sus ojos eran brillantes, profundos y agudos.  Su Qianci sintió que no tenía dónde esconderse frente a él.  Rápidamente apartó la mirada y negó con la cabeza.  "No."

Li Sicheng frunció los labios y dejó de preguntar, conduciendo el coche en silencio.  Podía decir que ella no estaba de buen humor.  Si insistía en obtener una respuesta, podría no terminar bien.

Cuando llegaron a la vieja casa, la cena comenzó.  Al verlos desde lejos, Liu Sao se acercó con un recipiente con agua.  Vuelve tan tarde.  Hoy es el Año Nuevo Chino Menor, el día para barrer el polvo.  Déjame quitarte la mala suerte.  Dios bendiga."  Liu Sao sumergió una rama de ajenjo en el agua y les echó agua.  Había granos y amuletos sumergidos en el agua.  Después de ser salpicado por Liu Sao, entraron.

Al ver a Su Qianci, el capitán Li inmediatamente gritó: "Mi querido Qianqian, ¿por qué has perdido tanto peso?"

Su Qianci estaba aturdido.  ¿Hizo ella?  No pudo evitar pensar en un síntoma típico del SIDA: pérdida repentina de peso.  El abuelo pudo decir eso de inmediato.  Entonces ella debe haber perdido mucho peso.  Ella hizo una mueca y miró a Li Sicheng detrás de ella.

La atención de Qin Shuhua estaba completamente en Li Sicheng.  Ella le dijo al Capitán Li: “Sicheng es el que ha perdido peso.  Ha estado haciendo compañía a Qianci en el hospital y trabajando al mismo tiempo.  Padre, no favoritismos! "

“Qianqian es una niña.  El chico es muy duro.  Incluso sobrevivió a una caída de la montaña cuando era niño ".

Su Qianci se sorprendió.  ¿Una caída de la montaña?

La expresión de Qin Shuhua cambió de inmediato al escuchar eso.  Li Sicheng se acercó y le dio una palmada a su madre en el hombro.  "Está bien.  Ahora está en el pasado ".

Qin Shuhua apretó los dientes y no dijo nada antes de darse la vuelta y entrar.  Al ver a Qin Shuhua molesto, Li Sicheng culpó al Capitán Li en silencio.  Sabiendo que había dicho algo incorrecto, el capitán Li no dijo una palabra.

Su Qianci tenía tanta curiosidad que sintió como si un gato le estuviera rascando el corazón.  Sin embargo, sintiendo la tensión, decidió preguntarle más tarde.  Después de charlar un rato con el capitán Li, fueron a cenar juntos.  Los dos hermanos de Li Sicheng, Li Beixing y Li Jinnan no estaban en casa.  Aunque Liu Sao había preparado mucha comida, no había suficiente gente disfrutándola.

Qin Shuhua ayudó a rellenar el cuenco de Li Xiao, y luego los cuencos del Capitán Li y Li Sicheng.  Su Qianci estaba comiendo tranquilamente.  Sin embargo, inesperadamente, Qin Shuhua también volvió a llenar su tazón.  Su Qianci parecía halagada y sorprendida, mirándola.  Qin Shuhua parecía un poco avergonzado.  Bajo la mirada de Li Xiao, tuvo que decir: "Qianci, antes me engañó Tang Mengying y pensé que era una buena chica.  Ahora sé qué tipo de persona es.  Caí en su trampa y te traté injustamente.  Antes, pensé que su hijo era realmente de Li Sicheng.  Después de todo, estaba el informe de la prueba de ADN ... Sin embargo, incluso podría falsificar algo así.  Te hice mal, Qianci.  ¿Podrías perdonarme?

Su Qianci se sorprendió y miró a Li Sicheng en busca de ayuda.  La miró profundamente.  "Madre te está hablando".

Desencantado, Su Qianci dijo en voz baja: "Madre ... nunca te he culpado".

Qin Shuhua dejó escapar un suspiro de alivio y se rió.  "Excelente.  Tendremos un gran futuro juntos y cuento con usted para que nos dé un nieto ".

***

Capítulo 407: ¿VIH positivo?

Su Qianci inclinó la cabeza y asintió.  Después de la cena, el capitán Li le dio a Li Sicheng las coplas de primavera que había escrito y los recortes de papel de las ventanas preparados por Liu Sao y Qin Shuhua y le dijo: "No crea que pueda evitar las tareas del hogar llegando tarde a casa.  ¡Ve a poner esto en cada habitación! "  Con una sonrisa, Li Sicheng se hizo cargo de ellos y Su Qianci también ayudó.  Fue a buscar pegamento y empezó a pegar los recortes de papel.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora