356-360

2.9K 218 3
                                    

Capítulo 356: Sé consciente de tu imagen

La cara fría de Li Sicheng se agrietó. "¿Tienes algunas?"

La cara de Su Qianci estaba enrojecida. Con las manos en su parte privada, se puso de pie con dolor y dijo: "¿Por qué no llamaste? ¡Duele!"

Li Sicheng no pudo evitar mirar su postura. Dijo con calma: "Esta es mi oficina".

Ella se quedó sin palabras. Al darse cuenta de su mirada, ella inmediatamente se dio la vuelta y le dio un roce debajo de su abrigo.

Sintiéndose incómodo, Li Sicheng dijo con voz profunda: "sé consciente de tu imagen". Luego cerró la puerta y se sentó en su escritorio. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Te estoy buscando", dijo con naturalidad. Pero rápidamente se dio cuenta de lo que había dicho y susurró: "El abuelo dijo que quería comer ese tipo de carne que le trajiste la última vez. Te llamé, pero no pasó. Liu Sao me pidió que te dijera eso ".

Miró su teléfono celular en el escritorio. Más de treinta llamadas sin contestar. La mayoría de ellos eran de negocios, pero tres de ellos eran de la antigua casa y de ella. Tomó el teléfono y respondió: "Lo tengo".

Su indiferencia dejó caer a Su Qianci un poco. Ella se enderezó y descubrió que no le dolía tanto. Tomando su bolso en el sofá, dijo, "entonces me iré ahora".

"Siéntate". Li Sicheng ni siquiera levantó la vista. "Podemos ir juntos."

"Está bien. Conduje hasta aquí ".

Sin embargo, Li Sicheng ya se había acercado y la había empujado hacia abajo. Quería decir algo, lo vio gesticular para que se callara. Luego, respondió una llamada en inglés fluido. Tan ocupado. Necesitaba llamar a la gente incluso después de la reunión. Ella quería levantarse pero fue sujetada por él. Su corazón se aceleró un poco. ¿Quería él hacer que se quedara?

Con ese pensamiento, se sintió un poco ansiosa. Sentada en el sofá, fingía estar tranquila. Le llevó más de quince minutos hacer la llamada.

Ella le preguntó: "¿Por qué no me dejas ir?"

Mirándola profundamente, Li Sicheng dijo en tono frío: "Es un día festivo, y debemos tratar de animar al abuelo".

Su Qianci se sintió amargada y decepcionada, como si su corazón estuviera empapado en vinagre. "Ya veo". Por eso ... De hecho, el abuelo odiaba verlos pelear. Su Qianci estaba seguro de que el abuelo sabía que los dos habían estado en una pelea por más de un mes. De repente, pensó en una posibilidad ridícula: ¿el abuelo hizo arreglos para que esto sucediera?

Mirándola con sus ojos profundos, Li Sicheng tomó su bolso y dijo: "Vamos".

Rápidamente salió a la puerta, y Su Qianci lo siguió. Al darse cuenta de la mirada de admiración en el rostro de las secretarias, se ralentizó.

¿Estaría loca?

En su vida anterior, la habían odiado cuando ella caminaba a su lado. Bajo esta situación ... En ese pensamiento, ella se relentizó, manteniendo su distancia de él. Li Sicheng presionó el botón del ascensor, miró hacia un lado y descubrió que ella no estaba detrás de él. Cuando miró hacia atrás, vio su vacilación.

Arqueando una ceja, Li Sicheng preguntó en tono de disgusto: "¿Debo llevarte aquí?"

Las secretarias se alborotaron. Su Qianci se sonrojó inmediatamente, trotó rápidamente hacia él y entró en el ascensor. Antes de que se cerraran las puertas del ascensor, escuchó a alguien decir: "Están muy bien juntos ..."

***

Capítulo 358: Fugarte Conmigo

Li Sicheng rizó sus labios sutilmente y se relajó por primera vez en más de un mes. Su Qianci no quiso prestarle atención y siguió conduciendo.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora