456-460

2.4K 190 3
                                    

Capítulo 456: Rápido como una máquina

"Pero pero…"

"¿Qué pasa?  Es una cama tamaño king, puedes tener la mitad.  ¿Es suficiente?"

Cheng You vio claramente la sonrisa en el rostro de los cajeros.  No pudo evitar sonrojarse, por muy gruesa que fuera su piel.  Después de obtener el número de la tarjeta de identificación, el cajero lo verificó y los invitó a quedarse.

Una vez en la habitación, Rong Rui fue directamente al baño y pronto escuchó agua correr.

Su corazón dio un salto cuando se puso nerviosa.  ¡Él, él, él ... se fue a tomar una ducha!  Sin embargo, ¿qué debería hacer ella?  ¿Debería ella tomar una ducha también?  Ella luchó por un momento, le quitó el suéter y lo dobló, luego lo colocó en la silla.  El aire acondicionado de la habitación estaba encendido y sintió que finalmente se sentía cómoda y cálida.  Primero cargó su teléfono y luego vio el vergonzoso recordatorio al lado de la cama: había suministros de seguridad en el cajón.

UPS…

Al ver los suministros, la cara de Cheng You estaba un poco roja.

Había algunas botellas de agua mineral en la mesa de la habitación.  Desenroscó una de las botellas y bebió la mitad.  Después de eso, notó que el sonido del agua en el baño se había detenido.  Ella se asustó.  Rápidamente atornilló la tapa de la botella, tomó su teléfono celular y fingió jugar con el teléfono.  Sin embargo, su teléfono no respondió.  Al presionar el botón de encendido con fuerza, vio que todavía no había respuesta.

Pensó en cuando golpeó el teléfono contra el mostrador de la tienda de conveniencia ... De ninguna manera, ¿la calidad era realmente tan mala?

Cuando se abrió la puerta del baño, se quedó paralizada, los latidos de su corazón iban tan rápido como una máquina.  Rong Rui salió con un pijama de cuadros beige.  Evidentemente, era el suyo.  Se estaba secando el pelo con una toalla.  Vio que ella le había dado la espalda y dijo: "Oye, ve a darte una ducha".

"Yo ... yo no voy a hacerlo.  No tengo nada que ponerme ".  Su rostro estaba ardiendo mientras tartamudeaba.

"Muy sucio.  ¡Y hueles! "

"¡Mentiroso!"  Ella se puso de pie y se volvió para mirarlo.  Ella levantó la cabeza con confianza.  "¡Me acabo de duchar en casa!"

“Entonces puedes dormir en el suelo.  Si no te bañas, no me acostaré contigo ".  Se secó el pelo y se sentó en la cama.

"¡Dormir en el suelo está bien!"

¿Quién quería acostarse con él?  ¡Desvergonzado!  Hizo un puchero y realmente se sentó en la alfombra, tratando de arreglar su teléfono celular.

Después de un largo rato de silencio, dijo: "Oye, estoy bromeando".

Cheng You lo ignoró.

"Sube, está sucio en el suelo".

Ella todavía lo ignoró.

Él simplemente suspiró y se levantó, tirándola por la espalda.  Ella soltó un grito.  Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, la arrojaron sobre la cama.  La gran cama rebotó levemente.

La cubrió con una manta.  "¡Ve a dormir!"

Cheng You estaba cegado por la manta y molesto.  Estás jodidamente enfermo.  ¿No sabes que puedes asustar a la gente de esta manera? "

Rong Rui no habló, bajó la manta, la dejó plana y se acostó.  Estaba acostada a un lado de la esquina, agarrándose de los brazos, con solo una esquina de la manta sobre ella, por temor a que él la atacara de repente.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora