706-710

1.9K 142 14
                                    


Capítulo 706: Invitados no invitados

En la planta baja, descubrió que el conductor del Sr. Li ya la estaba esperando. Después de ser enviado a casa, Yu Lili sacó la llave y abrió la puerta. Era una comunidad más antigua, por lo que el alquiler era bastante barato. Las instalaciones y la seguridad estaban bien, por lo que Yu Lili había vivido allí durante dos años. La puerta era una puerta de seguridad relativamente gruesa. Una vez entrado, había una pequeña sala de estar. Era un pequeño apartamento de un dormitorio con solo un pequeño sofá en el interior. Ni siquiera había televisión. No muy lejos del sofá había un pequeño escritorio de computadora con una computadora portátil en la mesa y una pequeña mesa para comer. Con los muebles ocupando el espacio, solo quedaba un pasillo. La cocina estaba conectada al inodoro y tenía menos de 30 pies cuadrados, pero la decoración era muy hermosa y limpia, muy relajada y bonita.

Yu Lili se estiró, sacó la medicina de su bolso y la colocó en la mesita antes de entrar a su habitación. Justo cuando se abrió la puerta, Yu Lili se quedó estupefacta de inmediato. Dentro de la habitación, había una cama individual, un armario, una estantería y una pared llena de fotos. Sin embargo, todos estos eran muy familiares y no lo suficiente como para constituir el impacto de Yu Lili. Lo que la dejó en estado de shock fue el invitado inesperado frente a ella.

En la cama individual, que debería haber sido colocada con esmero, había un hombre tendido allí. El hombre era alto. Estaba acostado en la cama en ese momento, parecía haberse quedado dormido. Abrió los ojos al notar su llegada. Sus ojos marrones oscuros parecían atontados. En ese momento, la estaba mirando con emociones complejas.

La expresión de Yu Lili cambió de inmediato mientras miraba inconscientemente la pared de fotos. Esa pared de fotos ... estaba llena de fotos de ella junto con Ou Ming. Aparte de esas, también había fotos de Ou Ming. Todas las fotos fueron enmarcadas, ocupando todo el espacio en la pared opuesta a la cama.

Su corazón de repente se aceleró, ya que se sentía como una niña que se había ido de casa y había sido atrapada por un adulto. Vergüenza, culpa, pero al mismo tiempo alegría.

El hombre de la cama levantó la manta y se levantó. Sentado en la cama lentamente, la miró. Fue un poco embarazoso por un tiempo.

Yu Lili se quedó en la puerta, con los ojos fijos en Ou Ming durante mucho tiempo, antes de abrir la boca y decir: "¿Por qué estás aquí?"

Ou Ming frunció los labios, no habló, sacó lentamente un cigarrillo del bolsillo, lo encendió y luego la miró.

Sin embargo, en esta sonrisa, había un fuerte sarcasmo, una fuerte autodesprecio y un sentimiento indescriptible. Yu Lili miró su sonrisa y sintió que su corazón estaba roto.

¿Qué te ríes? ¿Qué tiene de divertido?

Quería preguntarle, pero luego lo vio sacar un cuaderno de debajo de la manta.

Cuando vio la portada del cuaderno, se sorprendió y miró la pared de fotos inconscientemente. Había un escritorio. Sin embargo, en el escritorio, debería haber estado ese cuaderno. Ese era el cuaderno en el que solía pintar ... ahora ... ¡Se había ido!

Ou Ming acaba de mostrarle el cuaderno y Yu Lili se puso pálida de inmediato.

Al verla reaccionar así, Ou Ming se burló, se puso de pie, dio una calada al cigarrillo y arrojó el cuaderno hacia la pared de fotografías.

***

Capítulo 707: Entonces no lo guardes ...

Utilizó una gran fuerza y ​​los marcos de fotos se cayeron de inmediato. El sonido de cristales rotos parecía ensordecedor en la pequeña habitación.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora